Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede considerar buen precio para el pedazo de televisor que es. Es verdad que está muy lejos de los mínimos históricos, pero esos no deberian tomarse como referencia.Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...
Ver el archivos adjunto 12605
Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...
Hola , esto salio hoy todo x 2000$, me parece muy buen precio.
Ver el archivos adjunto 12606
Pues yo iría de cabeza dejándome de cualquier otra posible oferta.Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...
Hablaré con ella, lo que quiere es una buena pantalla y que le dure.Para lo que lo va a usar la tcl 805.
Pero si le ha salido buena repetiría con alguna sony Fald.
Tal cual el del Corte Inglés, aunque en los 8 días de oro la bajaron a 2.999 con oferta como tarjeta regalo de 300 euros a usar en cualquier otro producto del propio establecimiento.A mi me sale este precio; Ver el archivos adjunto 12607
Eso es Loyalti, para que luego digan que no hay ofertas . Yo intente darme de alta pero pedían cuanta Samsung corporativa por lo que entiendo debe de ser para empleados..Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...
Trifero es miembro Vip!!Eso es Loyalti, para que luego digan que no hay ofertas . Yo intente darme de alta pero pedían cuanta Samsung corporativa por lo que entiendo debe de ser para empleados..
Cuando te pide ingresar a la cuenta corporativa mete tus datos de la cuenta de Samsung, te enviarán un enlace para entrar...Eso es Loyalti, para que luego digan que no hay ofertas . Yo intente darme de alta pero pedían cuanta Samsung corporativa por lo que entiendo debe de ser para empleados.
ExactoCuando te pide ingresar a la cuenta corporativa mete tus datos de la cuenta de Samsung, te enviarán un enlace para entrar...
Al menos así lo hice yo
Puff es muy buen precio pero al no tener necesidad imperiosa de cambio estoy tentado a esperar al black friday a ver si rasco algo más… Aunque tengo los dientes largos la verdad hahaPues yo iría de cabeza dejándome de cualquier otra posible oferta.
Mira yo, 2.999 frente a 2.298, me da exactamente lo mismo aunque luego en Black Friday se encuentre a 1.400 por mencionar una cifra.Puff es muy buen precio pero al no tener necesidad imperiosa de cambio estoy tentado a esperar al black friday a ver si rasco algo más… Aunque tengo los dientes largos la verdad haha
A ver, Sergio, personalmente yo me he decantado por la S95C por la buenísima calidad de imagen que dicen ofrecer los tan laureados puntos cuánticos. Hasta no verla y compararla aunque no sería una comparación justa con la G1 y C2 de LG que tengo no puedo opinar, ya que como digo, de un año a otro siempre existen mejoras que destacan muy por encima de lo anterior, como en esta ocasión de más con los nuevos paneles de LG, modelo que como el G3 sería la justa comparativa.Una duda chicos llego la hora de comprar tv , yo descarte la g3 debido a esos parpadeos que tenian.. pero una vez arregaldos y con un precio similar , no la considerariais rival de la s95c ahora mismo? Admite dts ,quizas mejor sistema operativo con webos, D.vision.... o mejor s95c y combinarla con mi q950A ?? La barra entiendo que puede encargarse del dts no? Sin necesidad que la tv lo reproduzca verdad ?. Tenia claro la eleccion de s95c pero al corregir eso lg me entro alguna duda de ultima hora , se que muchos de aqui teneis s95c . Gracias y saludos! La sony la descarto porque veo que no hay manera de que baje de precio y casi que me compro 2 Lg o samsung con esos precios jajaja.