Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

images

@Bully
 
Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...

Captura.JPG
 
Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...

Ver el archivos adjunto 12605
Se puede considerar buen precio para el pedazo de televisor que es. Es verdad que está muy lejos de los mínimos históricos, pero esos no deberian tomarse como referencia.
Creo que es mas certero tomar el precio valorando que te llevas el televisor más top de 2023.
También podrias pillar lo que acaba de subir arenas por 2000€ y convertirla desde menu oculto en una S95c porque en 77” llevan el mismo panel de segunda generación Si o Si (pero antes verifica si con tu uso no te generará problemas de salida de audio el truco de modelo).
 
Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...

Ver el archivos adjunto 12605
Hola , esto salio hoy todo x 2000$, me parece muy buen precio.
Ver el archivos adjunto 12606

No me aparecen ninguna de las dos opciones en la web de Samsung, ¿cómo sacáis esos precios? Mira que tengo la S95B y no sé si cualitativamente merece la pena el cambio, aunque puedo vender esta por casi más de lo que pagué por suerte.
 
Para lo que lo va a usar la tcl 805.
Pero si le ha salido buena repetiría con alguna sony Fald.
Hablaré con ella, lo que quiere es una buena pantalla y que le dure.

Yo le he dicho bajo mi experiencia con LG que puede darse el caso con esta marca, al menos con una LED que tuve durante diez años y la Nano Cell que de momento tan solo tiene cinco aaños y un mes y sin un solo problema ambas.

De la G1 y C2 no comento de momento nada, aunque un amigo prefiere Samsung y ella con el tiempo con la de Sony pues es lo primero que me ha dicho.

Ella al final es la que decidirá, yo simplemente le comento todas las opciones disponibles.

Gracias Gusyabg.
 
Ojo, merece la pena esperar a otro cashback o black friday?? Porque este precio es directo sin esperar a que te hagan cash back ni nada...
Eso es Loyalti, para que luego digan que no hay ofertas 🤦🏻. Yo intente darme de alta pero pedían cuanta Samsung corporativa por lo que entiendo debe de ser para empleados..
 
Eso es Loyalti, para que luego digan que no hay ofertas 🤦🏻. Yo intente darme de alta pero pedían cuanta Samsung corporativa por lo que entiendo debe de ser para empleados.
Cuando te pide ingresar a la cuenta corporativa mete tus datos de la cuenta de Samsung, te enviarán un enlace para entrar...
Al menos así lo hice yo
 
Última edición:
Pues yo iría de cabeza dejándome de cualquier otra posible oferta.
Puff es muy buen precio pero al no tener necesidad imperiosa de cambio estoy tentado a esperar al black friday a ver si rasco algo más… Aunque tengo los dientes largos la verdad haha
 
Puff es muy buen precio pero al no tener necesidad imperiosa de cambio estoy tentado a esperar al black friday a ver si rasco algo más… Aunque tengo los dientes largos la verdad haha
Mira yo, 2.999 frente a 2.298, me da exactamente lo mismo aunque luego en Black Friday se encuentre a 1.400 por mencionar una cifra.

Cada pantalla de televisión que he comprado en recibirla ha sido disfrutarla y olvidarme de precios posteriores. No es excusa frente a una posible rebaja, como la C2 en 55 a un precio similar a la de 48" que me costó 999 euros.

Estando en casa lo que cuenta para mi es estar ante una muy buena pantalla sean meses anteriores o escasos días a esas rebajas. Soy así, sinceramente, los 600 euros que se puede ahorrar alguien la verdad después en alguna otra cosa se van e incluso mayor cantidad.

¿Excusas sin sentido? Puede ser, pero vamos, no cambio de opinión y más acercándose el día de mi cumpleaños siendo el 21.
 
Última edición:
Una duda chicos llego la hora de comprar tv , yo descarte la g3 debido a esos parpadeos que tenian.. pero una vez arregaldos y con un precio similar , no la considerariais rival de la s95c ahora mismo? Admite dts ,quizas mejor sistema operativo con webos, D.vision.... o mejor s95c y combinarla con mi q950A ?? La barra entiendo que puede encargarse del dts no? Sin necesidad que la tv lo reproduzca verdad ?. Tenia claro la eleccion de s95c pero al corregir eso lg me entro alguna duda de ultima hora , se que muchos de aqui teneis s95c . Gracias y saludos! La sony la descarto porque veo que no hay manera de que baje de precio y casi que me compro 2 Lg o samsung con esos precios jajaja.
 
Una duda chicos llego la hora de comprar tv , yo descarte la g3 debido a esos parpadeos que tenian.. pero una vez arregaldos y con un precio similar , no la considerariais rival de la s95c ahora mismo? Admite dts ,quizas mejor sistema operativo con webos, D.vision.... o mejor s95c y combinarla con mi q950A ?? La barra entiendo que puede encargarse del dts no? Sin necesidad que la tv lo reproduzca verdad ?. Tenia claro la eleccion de s95c pero al corregir eso lg me entro alguna duda de ultima hora , se que muchos de aqui teneis s95c . Gracias y saludos! La sony la descarto porque veo que no hay manera de que baje de precio y casi que me compro 2 Lg o samsung con esos precios jajaja.
A ver, Sergio, personalmente yo me he decantado por la S95C por la buenísima calidad de imagen que dicen ofrecer los tan laureados puntos cuánticos. Hasta no verla y compararla aunque no sería una comparación justa con la G1 y C2 de LG que tengo no puedo opinar, ya que como digo, de un año a otro siempre existen mejoras que destacan muy por encima de lo anterior, como en esta ocasión de más con los nuevos paneles de LG, modelo que como el G3 sería la justa comparativa.

Yo, estoy encantadísimo con LG desde el 2012 sobre todo por confianza en el producto con mi primera LED, la que me llevó a elegir en el 2018 una Nano Cell con la cual amplié su garantía, pero vamos, idénticos resultados, no he tenido que hacer uso de ella ni de servicio técnico alguno.

Esta segunda compra me llevó a la G1 terminando por la C2 sin ampliación alguna de garantía en vista a las buenas construcciones, acabados y resultados vistos anteriormente.

También te comento que un amigo mío compró una G1 un mes más tarde que yo y hará unos meses tuvo que hacer uso de esa garantía por fallar la fuente de alimentación.

Si no buscas más que la diferencia de precio resultando más económica la G3 pues sin dudarlo, siempre bajo mi más honesta opinión lánzate a por ella.

Para mi como cualidades:

-Sistema operativo, aunque este año del de Tizen de Samsung funciona igualmente perfecto según articulos leídos.

-Calidad de construcción y panel de disipación un tanto de mayor calidad que el de Samsung, también por lo leído. No creo que afecte en nada un uso intensivo del televisor.

-Mando a distancia de LG, simplemente imbatible por su opción de puntero; rapidez de manejo.

Ahora, el de Samsung es elitista a más no poder y pese a que el cambio de pilas no supone ni el más mínimo de los inconvenientes con él se olvida uno al completo de cambios de pilas. Como desventaja veríamos el tiempo que pudiera durar como ciclos de recarga.

También comento que otro amigo tiene una QN95A y entre su hijo y él podrían ser devoradores de uso del propio mando, aunque de momento nada negativo por los dos años que solamente la tiene.

-Actualizaciones estables, según lo leído por parte de Samsung pueden variar los ajustes seleccionados por el usuario, algunos con ellos ya preestablecidos omiten nuevas actualiszaciones por esos posibles cambios.

-Velocidad de transferencia de 48 Gbps frente a los recortados 40 por el módulo One Connect.

Cosa a destacar un tanto embarazosa para quienes posean un ordenador que con su gráfica sean capaces de alcanzar los 144 hertzios con VRR y HDR activados con croma 4.4.4, cosa que vamos, no se si será un hándicap para muchos que gusten de los videojuegos.

Hoy por hoy tanto la G3 como esta S95C, y modelos un ínfimo escalón inferior como S90C, S92C y S93C en el que jugarían por precio son unas elecciones acertadísimas con las cuales disfrutarás enormemente.

Yo, repito, he elegido la de Samsung por el One Connect aún resultando más cara por despejar el cableado actual que aunque ordenado simpre me ha resultado un tanto tedioso verlo.
 
Última edición:
Hola a todos !!
Desde ayer me uno al grupo de propietarios de la S95C, de 77" en mi caso.
De momento, trasteando el bicho y configurando todas las cuentas....
Pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Nos vemos y leemos por aquí !!!
 
Atrás
Arriba