Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno queridos amigos y compañeros.

Vengo a comentaros que sois los culpables en toda regla de haberme sucedido lo que me ha sucedido hace unos minutos.

El primero y mayor de ellos Javi (el Tocineras, perdón Tocinillo) seguido de Arenas, Trífero, Calibrador, Jojomoan y demás "gentuza" (con cariño) que pulula por aquí a diario.

Lo llego a saber y me sigo quedando en los restantes foros en donde estoy, si es que no puede ser.

¡Menuda gente!
Déjame adivinar ... ¿alguien se ha comprado una nueva S9*C ? 😁 ¿que tal de precio, si no es indiscreccion?
 
Yo nunca tuve un plasma, pero creo que son extraordinarios en calidad de imagen,m ¿correcto? La pega creo que era que consumían como una bestia.
Pues excelente, la verdad. Tengo una Pioneer KRP-600M y sigue visionando películas de lujo. De hecho, tengo miedo que la futura S93C que viene de camino no tenga ese toque cinéfilo que tiene la Kuro.
Y, cierto, consumo muy alto.
 
Ni idea, solo se me ocurre que lleves otro cable si tienes, por que tengo el mismo zidoo que tú y me funciona bien y lo tengo conectado directamente en el one conect
El zidoo pone que lo saca en HD máster pero la barra no pone eso, la barra te pone true HD máster?
 
Ni idea, solo se me ocurre que lleves otro cable si tienes, por que tengo el mismo zidoo que tú y me funciona bien y lo tengo conectado directamente en el one conect
Yo creo que si la tv no soporta los audios HD no los saca lógicamente, tocinillo lo a dicho siempre, que si la tv no reproduce los formatos nada, la LG sí que los saca todos
 
Buenas noches

Acaba llegarme la 930C, es para echarse a llorar los altavoces de la s95c, no pensaba que habría está mejoría, y eso que no es la tope gama

Una pregunta, alguno que tenga esta barra o la 990C me podría decir que configuración se puede poner? O mejor no liarse a toquetear nada, lo único que he hecho ha sido poner el sonido en modo Adaptable que a mi percepción de sonido me parece el mejor

Lo que si me gustaría es que los dos altavoces chiquititos se notarán más, creo haber visto en las instrucciones que se le pueden dar más potencia

Gracias
 
Yo creo que si la tv no soporta los audios HD no los saca lógicamente, tocinillo lo a dicho siempre, que si la tv no reproduce los formatos nada, la LG sí que los saca todos
Si, cuando reproduzco algo en atmos me aparece en el display.
Una cosa es usar el reproductor nativo de la TV que si que no lo saca, pero en este caso, SHIELD, zidoo, firecube que admiten passthough de todos los audios si que dejan
 
Si, cuando reproduzco algo en atmos me aparece en el display.
Una cosa es usar el reproductor nativo de la TV que si que no lo saca, pero en este caso, SHIELD, zidoo, firecube que adjunten passthough de todos los audios si que dejan
Atmos sí que me reproduce por qué la tv lo reproduce pero ese creo que es con pérdidas. Yo tengo entendido que si la tv no lo reproduce que en este caso la s93c y la s95c no los reproduce los audios HD
 
Atmos sí que me reproduce por qué la tv lo reproduce pero ese creo que es con pérdidas. Yo tengo entendido que si la tv no lo reproduce que en este caso la s93c y la s95c no los reproduce los audios HD
Dts también me lo reproduce y la tele no es compatible, pero lo reproduce desde reproductores externos tipo zidoo etc... por qué admiten passthough de todos los formatos de audio y evidentemente conectando la barra al earc de la tele, teniendo la barra que admite todos los formatos de audio los dispositivos externos como te digo tipo zidoo conectado al one conect el cual admite todos los audios en passthough usa de puente la barra sin tener que conectar el zidoo a la misma, y reproduce dts, dtshd, truehd etc...
No soy en entendido y me puedo en tecnicismos pero a mí con esa configuración me funciona perfectamente
 
Última edición:
Dts también me lo reproduce y la tele no es compatible, pero lo reproduce desde reproductores externos tipo zidoo etc... por qué admiten passthough de todos los formatos de audio y evidentemente conectando la barra al earc de la tele, teniendo la barra que admite todos los formatos de audio los dispositivos externos como te digo tipo zidoo conectado al one conect el cual admite todos los audios en passthough usa de puente la barra sin tener que conectar el zidoo a la misma, y reproduce dts, dtshd, truehd etc...
No soy en entendido y me puedo en tecnicismos pero a mí con esa configuración me funciona perfectamente
Pues no sé qué hago mal, la barra la tengo por earc y el reproductor zidoo z9x a un puerto hdmi de la tv, mañana furgare haber
 
Buenas noches

Acaba llegarme la 930C, es para echarse a llorar los altavoces de la s95c, no pensaba que habría está mejoría, y eso que no es la tope gama

Una pregunta, alguno que tenga esta barra o la 990C me podría decir que configuración se puede poner? O mejor no liarse a toquetear nada, lo único que he hecho ha sido poner el sonido en modo Adaptable que a mi percepción de sonido me parece el mejor

Lo que si me gustaría es que los dos altavoces chiquititos se notarán más, creo haber visto en las instrucciones que se le pueden dar más potencia

Gracias

Yo estoy "estrenando" hoy la TV junto con la 990b viendo el Señor de los Anillos y es impresionante como suena la barra de sonido no me imaginaba que pudiera sonar así, casi que me ha llamado más la atención que la imagen.
 
No he probado otro, pero te refieres al Hdmi del reproductor no?
Probaría ambos, tanto el cable HDMI 2.1 de la barra a la tele y el otro cable que tienes del zidoo a la tele. Tiene que ser algo de eso por que ya te digo que funciona perfectamente.
Espera... Tienes activado en dispositivos externos ampliación de la señal de entrada en los HDMI? A ver si es eso...
 
Probaría ambos, tanto el cable HDMI 2.1 de la barra a la tele y el otro cable que tienes del zidoo a la tele. Tiene que ser algo de eso por que ya te digo que funciona perfectamente.
Espera... Tienes activado en dispositivos externos ampliación de la señal de entrada en los HDMI? A ver si es eso...
Si lo tengo activado, haber el cable de la barra con la versión 1.4 o 2 sobra por qué solo es audio, y para el reproductor con 2 está bien, los tengo nuevos pero probaré, el tema es que si conecto el reproductor a la barra me saca todos los audios
 
Déjame adivinar ... ¿alguien se ha comprado una nueva S9*C ? 😁 ¿que tal de precio, si no es indiscreccion?
Pues Bruswein, el precio no ha sido precisamente atractivo, sino como dos veces más sobre las ofertas aquí leídas.

Dejo constancia escrita a día 11, miércoles de octubre del 2023 a 3.299 euros como "Ofertas Flash" sobre los 4.899 correspondiente al Corte Inglés.

Las cuotas a pagar por mi parte en la propia casa no las puedo llevar a cabo más teniendo una Nintendo Switch y una gráfica que me suponen entre ambos productos más de 1.000 euros.

Aunque me ascienda a unos 4.000 y pico, unos 800 y algo como intereses a tres años lo he preferido frente al año sin intereses de El Corte Inglés, a 116 euros ni me entero.

Y más cuando después puedo quitarme mucho antes alguno de ellos.

Y había visto una C3 en las mismas pulgadas a 2.800 con unos 250 euros como reembolso de LG.

También la G3 por 100 más de lo que cuesta la de Samsung, pero leyendoos me he decantado por Samsung, espero me salga como toda LG que he tenido y tengo.

Y aquí va una de mis primeras dudas:

Según el One Connect es el HDMI 3 el que posee el ARC/e-ARC, por lo que me da a entender que este puerto tendrá que ir destinado al del receptor ¿Verdad?
Aunque el receptor es HDMI 2.0 tampoco necsitaría de más por tener conectada una PlayStation Classic, 3 Slim y 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch aparte de un Pc.

Teniendo otro Pc este podría conectarlo a cualquiera de los otros puertos HDMI del One Connect ¿No?
 
Atrás
Arriba