Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Screenshot_2023-10-08-10-44-41-766-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Para una distancia de 3.20 que medida me aconsejais 65 o 77?
Vengo de una 55 en otra vivienda y 77 se me antoja algo grande
Gracias!
 
Llevo ya unas pocas semanas con la 77 s95c gracias a la oferta que anunció @Tocinillo.

Después de marearme más de lo recomendable (habitual en mí), aunque todavía no he tenido el tiempo que me hubiera gustado he dejado los settings recomendados y lo voy a dejar así porque se ve estupendamente. Al principio no lo tenía claro porque me había habituado a la LG C7.

Sólo he entrado al menú de servicio para desactivar el ASBL y no he tocado el ANAPEAK. No los necesito y creo que claramente arriesgamos la longevidad del panel por puro hype.

El otro cambio que he hecho es activar el mapeo de tonos en el modo película, dejando el Filmmaker sin activar. Aunque desvirtúe la curva le da un empujón que agradezco en muchos casos, sobre todo en WebDLs.

Las otras dos formas darle un empujón es aumentar en +1 el gamma ST2084 o activar la mejora de contraste en bajo. Este último lo veo demasiado agresivo, lo del gamma no está mal del todo pero de momento me quedo con el mapeo de tonos activo.
 
Última edición:
Llevo ya unas pocas semanas con la 77 s95c gracias a la oferta que anunció @Tocinillo.

Después de marearme más de lo recomendable (habitual en mí), aunque todavía no he tenido el tiempo que me hubiera gustado he dejado los settings recomendados y lo voy a dejar así porque se ve estupendamente. Al principio no lo tenía claro porque me había habituado a la LG C7.

Sólo he entrado al menú de servicio para desactivar el ABL y no he tocado el ANAPEAK. No los necesito y creo que claramente arriesgamos la longevidad del panel por puro hype.

El otro cambio que he hecho es activar el mapeo de tonos en el modo película, dejando el Filmmaker sin activar. Aunque desvirtúe la curva le da un empujón que agradezco en muchos casos, sobre todo en WebDLs.

Las otras dos formas darle un empujón es aumentar en +1 el gamma ST2084 o activar la mejora de contraste en bajo. Este último lo veo demasiado agresivo, lo del gamma no está mal del todo pero de momento me quedo con el mapeo de tonos activo.
Dudo mucho que hayas desactivado el ABL. ¿No querrás decir el ASBL?
 
Ver el archivos adjunto 12455
Para una distancia de 3.20 que medida me aconsejais 65 o 77?
Vengo de una 55 en otra vivienda y 77 se me antoja algo grande
Gracias!
Si puedes separa un poquitín el subwoofer de la esquina, los graves ganaran un poco de fuerza.
Si te lo pones al lado del sofá ya ni te cuento, aunq es un trasto q tendrías x medio.
Disfruta de la TV q vayas a tener. Si te llega el presupuesto ve a mínimo 77.
 
Si puedes separa un poquitín el subwoofer de la esquina, los graves ganaran un poco de fuerza.
Si te lo pones al lado del sofá ya ni te cuento, aunq es un trasto q tendrías x medio.
Disfruta de la TV q vayas a tener. Si te llega el presupuesto ve a mínimo 77.
Yo lo cambie al lado del sofá y he notado mucha mejoría
 
Atrás
Arriba