Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la putada que tengo ya uno puesto con la de 65 y ni la altura vale ni el soporte creo que acepta 77,Vogel es canela. Yo tengo un oneforall normalito.¿Qué soporte para pared usais?. Vogel?
¿Qué tipo de tornillo y cáncamo?
¿Es VESA?Yo la putada que tengo ya uno puesto con la de 65 y ni la altura vale ni el soporte creo que acepta 77,Vogel es canela. Yo tengo un oneforall normalito.
entiendo que si ,estaba la ole65b7 puesta.¿Es VESA?
Yo el de Amazon de 54 euros y la verdad és qué és idéntico al de Samsung Slim mount. Queda la tele pegadisima y ya lleva sus propios tacos y tornillos qué se hacen con una broca del 7.¿Qué soporte para pared usais?. Vogel?
¿Qué tipo de tornillo y cáncamo?
Yo también.... Yo lo sigo teniendo activado...Sigo con la intriga de por qué debería desactivar los 2.000 nits…
Lo más grande que te permita el presupuesto. Ahí podrías meter más de 100" sin problemas.Ver el archivos adjunto 12455
Para una distancia de 3.20 que medida me aconsejais 65 o 77?
Vengo de una 55 en otra vivienda y 77 se me antoja algo grande
Gracias!
Yo veo la 77 desde 2,20m y es perfecta. @calibrador su 77" desde 1,80mVer el archivos adjunto 12455
Gracias!
Aquí uno con ambos ANAPEAK modificados, también esperando a ver qué dice @TocinilloSigo con la intriga de por qué debería desactivar los 2.000 nits…
A Tope!! JejeAquí uno con ambos ANAPEAK modificados, también esperando a ver qué dice @Tocinillo
La de 65" a esa distancia se te va hacer pequeña, 77" sin dudas (e incluso mayor si puedes)Ver el archivos adjunto 12455
Gracias!
Dudo mucho que hayas desactivado el ABL. ¿No querrás decir el ASBL?Llevo ya unas pocas semanas con la 77 s95c gracias a la oferta que anunció @Tocinillo.
Después de marearme más de lo recomendable (habitual en mí), aunque todavía no he tenido el tiempo que me hubiera gustado he dejado los settings recomendados y lo voy a dejar así porque se ve estupendamente. Al principio no lo tenía claro porque me había habituado a la LG C7.
Sólo he entrado al menú de servicio para desactivar el ABL y no he tocado el ANAPEAK. No los necesito y creo que claramente arriesgamos la longevidad del panel por puro hype.
El otro cambio que he hecho es activar el mapeo de tonos en el modo película, dejando el Filmmaker sin activar. Aunque desvirtúe la curva le da un empujón que agradezco en muchos casos, sobre todo en WebDLs.
Las otras dos formas darle un empujón es aumentar en +1 el gamma ST2084 o activar la mejora de contraste en bajo. Este último lo veo demasiado agresivo, lo del gamma no está mal del todo pero de momento me quedo con el mapeo de tonos activo.
Si puedes separa un poquitín el subwoofer de la esquina, los graves ganaran un poco de fuerza.Ver el archivos adjunto 12455
Gracias!
Yo lo cambie al lado del sofá y he notado mucha mejoríaSi puedes separa un poquitín el subwoofer de la esquina, los graves ganaran un poco de fuerza.
Si te lo pones al lado del sofá ya ni te cuento, aunq es un trasto q tendrías x medio.
Disfruta de la TV q vayas a tener. Si te llega el presupuesto ve a mínimo 77.