Los que tenéis la S95C, el Onne-Connect se calienta mucho?
Sufrirá mucho si lo meto en un armario?
Yo en principio lo voy a meter dentro de un cajón, espero que no de problemas...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que tenéis la S95C, el Onne-Connect se calienta mucho?
Sufrirá mucho si lo meto en un armario?
Hombre Pimporro, un armario vale, siempre que las puertas queden abiertas como yo tengo en una estancia.Yo en principio lo voy a meter dentro de un cajón, espero que no se problemas...
Muy elegante. Sí, señor.
Muy elegante. Sí, señor.
¿Cómo que poniendo "alargadera"?Ahora tengo que comprar 2 soportes para los altavoces, para ponerlos detrás cuando vaya a ver una película (poniendo alargadera) y luego dejarlos delante donde están o encima de los soportes
¿Cómo que poniendo "alargadera"?
No va a quedar muy bien que digamos. Obra descartada, supongo.Porque tengo el sofá en medio del salón y no tengo enchufes en el suelo, así que tengo que poner una alargadera para enchufar los altavoces traseros
Ver el archivos adjunto 12460
No va a quedar muy bien que digamos...
Si, lo he estado leyendo y quitando lo del airplay lo demás no lo había desactivado, a mi cuando la enciendo no me sale lo de secure knox solo me sale cuando toco el menú servicio. Como comenté el truquito que uso es cuando apagó la tele la base sigue funcionando así se que está haciendo el ciclo de compensaciónMuy interesante esto de Javier Suárez.
Evita que tu televisor Samsung se reinicie tras cada apagado: adiós al cartel de "Secured by Knox"
La Samsung S95C QD-OLED puede tener un pequeño y molesto bug y no es más que, al apagar el televisor, éste lo haga completamente, haciendo que cada vez quewww.avpasion.com
Yo tengo desde que salió el 1220 y ve perfecto, lo que no se es si hay alguna diferencia palpableYo sigo teniendo el firmware 1212.7. ¿Alguien ha notado alguna mejora respecto al 1220?
Gracias.Yo tengo desde que salió el 1220 y ve perfecto, lo que no se es si hay alguna diferencia palpable
Encontré esto en la web.Yo tengo desde que salió el 1220 y ve perfecto, lo que no se es si hay alguna diferencia palpable
¿Leíste esto?Yo tengo desde que salió el 1220 y ve perfecto, lo que no se es si hay alguna diferencia palpable
¿Y si los configuras como delanteros y los dejas ahí?
Hazle algunos orificios estratégicos a la parte trasera del cajón y mueble para que pueda salir el calor que genera el aparato si lo enciendes sin abrirlo.