Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo en principio lo voy a meter dentro de un cajón, espero que no se problemas...
Hombre Pimporro, un armario vale, siempre que las puertas queden abiertas como yo tengo en una estancia.


Pero un cajón, imagino que abierto igualmente y con un buen aislamiento más protección del cableado tratándose de un aparato que genera calor y si encima es en madera no lo veo.
 
Hombre Pimporro, un armario vale, siempre que las puertas queden abiertas como yo tengo en una estancia.


Pero un cajón, imagino que abierto igualmente y con un buen aislamiento más protección del cableado tratándose de un aparato que genera calor y si encima es en madera no lo veo.

Pues apañado voy... Está en un cajón del mueble

IMG-20231005-WA0026.jpg
 
Ahora tengo que comprar 2 soportes para los altavoces, para ponerlos detrás cuando vaya a ver una película (poniendo alargadera) y luego dejarlos delante donde están o encima de los soportes
¿Cómo que poniendo "alargadera"?
 
Tengo curiosidad sobre lo que opináis los más expertos/veteranos sobre HDR10… + mapeo dinámico vs HDR10+ ó DV.

Al final, hasta donde yo entiendo, estos últimos formatos no hacen más que decirle al panel que valores aplicar a una determinada secuencia para que encaje en las características del panel y no se pierda información visual relevante. No deja de ser una "recalibración dirigida".
 
Yo sigo teniendo el firmware 1212.7. ¿Alguien ha notado alguna mejora respecto al 1220?
 
Muy interesante esto de Javier Suárez.


Si, lo he estado leyendo y quitando lo del airplay lo demás no lo había desactivado, a mi cuando la enciendo no me sale lo de secure knox solo me sale cuando toco el menú servicio. Como comenté el truquito que uso es cuando apagó la tele la base sigue funcionando así se que está haciendo el ciclo de compensación
 
Pues apañado voy... Está en un cajón del mueble

Ver el archivos adjunto 12459
Hazle algunos orificios estratégicos a la parte trasera del cajón y mueble para que pueda salir el calor que genera el aparato si lo enciendes sin abrirlo.

La cuestión del cableado para los altavoces traseros puedes solucionarlo con el grosor o diámetro con unas canaletas por las que solo vaya dicho cable, o sea, el más fino posible en blanco por el rodapié y pintada en negro por la guía de las puertas oscuras.
 
Atrás
Arriba