Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola , el tema de los 2000 nits solo afecta o se nota en el 2,3 ,5% se ve muy bien en explosiones y brillos.
Hice una prueba de 5 horas seguidas en la S95C con una imegen estatica y nada se desaparecio no se marco nada.
Aparte tengo una S95B de monitor y sigue perfecta.
Si se pueden marcar pero creo es dificil.
 
Yo también lo tengo puesto y no juego así que, poco riesgo, no se por que Javier lo ha desactivado pero me aventuro a pensar que no es por los riesgos de quemado o retención, a ver si nos saca de dudas pronto..
 
Es que si hay una muy ligera diferencia pero no es significativa realmente.
Por otro lado mejor mantenerla como viene asi queda mejor calibrada.
En mi caso la dejo como esta ya que la tengo en una sala solo para ver peliculas.
Sobre el ONE-CONECCT lo tengo a un lado cerca a un ventilador co 2 maderitas de base separadas, asi refresca la parte baja el viento.
1696865662890.png
 
En Worten TQ77S92CATXXC se queda a 1.869 precio final (no entra en el cashback )
He salivado tanto pensando en lo goloso que se habriado quedado ese precio con cashback, que he llamado a Samsung para ver si era una errata que no estuviese este modelo en la promocion. Y tambien he llamado a Worten para ver si era una errata el modelo y realmente vendian el S93C. Lamentablemente no habia ninguna errata en ninguno de los dos sitios 😅. No hay manera de añadirle el cashback a ese precio (que malo no es)
 
Que soporte sería mas adecuado para una s93c 77…?
Tengo una canaleta interior de la pared para meter los cables por el interior de la pared hasta el enchufe mueble
Los he visto articulados que sacan la tv hacia afuera y los que ajustan mucho la tv a la pared.
 
En mi opinión algo que aumenta el consumo y la temperatura de un aparato entraña riesgos. Un overlock en un PC se puede hacer perfectamente si se sabe lo que se hace, si la fuente y la placa lo admiten y si la refrigeración es la adecuada. Además se bloquea si te pasas, no se estropea de primeras.

En estos casos no podemos mejorar nada, ni la fuente, ni la refrigeración y ni mucho menos reforzar el panel.

Además, si Samsung hubiera podido, de forma estable, sacar el producto para que alcanzase 1500… 1800... 2000 nits lo habría hecho sin dudarlo.
 
En mi opinión algo que aumenta el consumo y la temperatura de un aparato entraña riesgos. Un overlock en un PC se puede hacer perfectamente si se sabe lo que se hace, si la fuente y la placa lo admiten y si la refrigeración es la adecuada. Además se bloquea si te pasas, no se estropea de primeras.

En estos casos no podemos mejorar nada, ni la fuente, ni la refrigeración y ni mucho menos reforzar el panel.

Además, si Samsung hubiera podido, de forma estable, sacar el producto para que alcanzase 1500… 1800... 2000 nits lo habría hecho sin dudarlo.
De hecho, lo hicieron en la presentación
 
En mi opinión algo que aumenta el consumo y la temperatura de un aparato entraña riesgos. Un overlock en un PC se puede hacer perfectamente si se sabe lo que se hace, si la fuente y la placa lo admiten y si la refrigeración es la adecuada. Además se bloquea si te pasas, no se estropea de primeras.

En estos casos no podemos mejorar nada, ni la fuente, ni la refrigeración y ni mucho menos reforzar el panel.

Además, si Samsung hubiera podido, de forma estable, sacar el producto para que alcanzase 1500… 1800... 2000 nits lo habría hecho sin dudarlo.
No me gusta citar a FOMO, pero dado que esto es un dato objetivo en la presentación, te mando el vídeo.


 
Simplemente expongo mi opinión. A mí Samsung me ha enviado algo que funciona con unos determinados parámetros.

Y pienso que si Samsung hubiera podido enviármelo con 1800nits me podría haber pedido más dinero y ganar más reviews positivas. Si no lo ha hecho es porque considera que no puede.

Pero cada uno es libre.
 
Simplemente expongo mi opinión. A mí Samsung me ha enviado algo que funciona con unos determinados parámetros.

Y pienso que si Samsung hubiera podido enviármelo con 1800nits me podría haber pedido más dinero y ganar más reviews positivas. Si no lo ha hecho es porque considera que no puede.

Pero cada uno es libre.
Apple hace mucho esto. Corta funcionalidades o no las implementa para tener algo nuevo para el año que viene. También es posible que el disipador de grafito no sea suficiente para garantizar los casos más cafres (que el público general no sabe interpretar y manejar). Pero si yo viese que una UI brillara mucho la desactivaría porque sé lo que he hecho y hasta donde llega lo que he hecho. Y antes de que lo preguntéis, sí: podéis citarme cuando en 3 meses tenga el pisapapeles más caro del foro.
 
Si queréis menos temperatura en la caja tenéis que desactivar los micrófonos y sensores, si no hacéis uso de ellos desde luego, antes d eso yo la apagaba y después de 2 horas seguía caliente.
¡Saludos!
 
O que el cable que va del One Connect a la pantalla tenga límites. O que no pase nada en 3 meses pero en 2 años adiós a la fuente.

O que no pase nada en 5 - 10 años si se usa con cabeza.
 
O que el cable que va del One Connect a la pantalla tenga límites. O que no pase nada en 3 meses pero en 2 años adiós a la fuente.

O que no pase nada en 5 - 10 años si se usa con cabeza.
De veras, déjalo ya. Es ABURRIDO.
 
Simplemente expongo mi opinión. A mí Samsung me ha enviado algo que funciona con unos determinados parámetros.

Y pienso que si Samsung hubiera podido enviármelo con 1800nits me podría haber pedido más dinero y ganar más reviews positivas. Si no lo ha hecho es porque considera que no puede.

Pero cada uno es libre.
Por cierto, la libertad de expresión no es obligatoriedad de expesión. Yo suelo callarme la boca cuando no sé a ciencia cierta de lo que estoy hablando. El 90% de mis posts son preguntas, no afirmaciones.
 
A ver... Pongamos sensatez en todo esto, yo respeto las opiniones de todos, y desde el respeto, me gustaría comentar que soy uno de los que tengo puesto el truco de los 2000nits, me considero una persona sensata y aquí hay compañeros que pueden corroborar que yo tenia mis dudas y quería más pruebas y reviews de Javier al respecto, hay varias cosas en el análisis de Javier que hizo que me decidiera hacer el truco y voy a enumerar algunas. El panel está testado a más de 2000nits, tiene unos termal plates de grafito y no juego, con lo cual valorando pros y contras, decidí hacer el truco, me va a durar menos o voy a tener retenciones?? Pues tal vez mucho menos que otros que pausan la imagen o ven mucha TDT con mucho brillo... En resumen hay que disfrutar de la tele, y cada uno es responsable del uso que hace de ella tenga el truco o no. Disfrutarla, yo lo estoy haciendo
 
Atrás
Arriba