Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

para mi esque el panel lo aguanta, como ha dicho algún compañero, es una certificación o seguridad que ellos tienen para sacar modelo 2024,2025 o lo que sea.
sino, como es posible que desde el menú de servicio se pueda "evolucionar" una s93c
 
A ver , el panel soporta esos 1990 nits incluso mas, los tvs estan diseñados para no dar todo, asi que si se publicito 2000+ es que su tope es aun mayor.
Ahora todos los que tienen OLEDS tienen esa preocupacion de los QUEMADOS/RETENCIONES y les digo he tenido muchos OLEDS y de todos estos los mas problematicos eran las series EA por pixeles , EG,B6,E6 X RETENCIONES.
Desde la series B7 y demas en WRGB no se marcaban tanto, eso no quita que si se puedan joder ojo!!!.
La G3 tambien le hice pruebas y nada como la SAMSUNG.
salu2.
 
Yo también me hice un lío. Creo, que S90-hasta S94 (que creo no existe) es la misma tele. Pero cero seguro de este tema.
 
A ver , el panel soporta esos 1990 nits incluso mas, los tvs estan diseñados para no dar todo, asi que si se publicito 2000+ es que su tope es aun mayor.
Ahora todos los que tienen OLEDS tienen esa preocupacion de los QUEMADOS/RETENCIONES y les digo he tenido muchos OLEDS y de todos estos los mas problematicos eran las series EA por pixeles , EG,B6,E6 X RETENCIONES.
Desde la series B7 y demas en WRGB no se marcaban tanto, eso no quita que si se puedan joder ojo!!!.
La G3 tambien le hice pruebas y nada como la SAMSUNG.
salu2.
¿qué es la "series EA"?
 
Simplemente expongo mi opinión. A mí Samsung me ha enviado algo que funciona con unos determinados parámetros.

Y pienso que si Samsung hubiera podido enviármelo con 1800nits me podría haber pedido más dinero y ganar más reviews positivas. Si no lo ha hecho es porque considera que no puede.

Pero cada uno es libre.
O lo deja para futuras televisiones, así cada año puede mejorar un poco, para dar una mejora del producto y así seguir vendiendo.
 
Hola majos, perdón por el offtopic.
Se me ha metido entre ceja y ceja la s95c 55" pero puedo conseguir la Qn95c de 55" por 1250€ más el galaxy s22 de 256 GB de regalo.
Contando con que tengo dos churumbeles de 5 y 8 años que no pueden estarse quietos y un salón con mucha luz... ¿Cómo veis la oferta?
 
Hola majos, perdón por el offtopic.
Se me ha metido entre ceja y ceja la s95c 55" pero puedo conseguir la Qn95c de 55" por 1250€ más el galaxy s22 de 256 GB de regalo.
Contando con que tengo dos churumbeles de 5 y 8 años que no pueden estarse quietos y un salón con mucha luz... ¿Cómo veis la oferta?
Yo hasta hace 1 año solo he tenido Qled, y son estupendas para ver en habitaciones con mucha luz. Los negros no son tan puros, pero de veras se ven muy bien.
 
¿qué es la "series EA"?
Los primeros OLEDS LG 1080p de 55" x 15,000$
1696879431191.png

Estas fotos de las comparativa que hacemos, estas son con las OLEDS,PANA,SONY,PHILIPS.
1696879486603.png
 
Yo hasta hace 1 año solo he tenido Qled, y son estupendas para ver en habitaciones con mucha luz. Los negros no son tan puros, pero de veras se ven muy bien.
Joder, me está tentando mucho. Luego intentaría vender el S22, si lo pudiera vender por 400€ se quedaría en 850€... No sé si me estoy flipando 😅
 
Joder, me está tentando mucho. Luego intentaría vender el S22, si lo pudiera vender por 400€ se quedaría en 850€... No sé si me estoy flipando 😅
Mi QN90A 65" está ahora en casa de mi padre, de hace dos años. Y de veras echo de menos que se vea así incluso con el salón entrando luz solar a chorro. Eso. sí, los negros son grises más bien. No se puede tener todo, supongo...
 
Que soporte sería mas adecuado para una s93c 77…?
Tengo una canaleta interior de la pared para meter los cables por el interior de la pared hasta el enchufe mueble
Los he visto articulados que sacan la tv hacia afuera y los que ajustan mucho la tv a la pared.

Éste que tengo yo en venta, jeje

 
En el tutorial de conversion a S95C solo veo que hace alusion a la S90C y S93C ¿ con la S92C no se puede ? si supuestamente¿ son modelos identicos no?​
Si, es la misma tv...pero la s90c lleva menos altavoces y potencia de audio 2.1 40w . El resto creo que son iguales...2.1.2 con 60w.
 
bueno, hoy llego la 65s92c para un amigo y me dio permiso para abrirla y revisarla.
me ha venido bien, porque así la he podido comparar con mi 77c1 y ver realmente si se notaba por todo lo dicho aquí y en general.
ya siendo "sólo" s90 he notado la, famosa saturacion y mas brillo en general.tenia mis dudas porque me voy a deshacer de la c1 y queria saber si merecía la pena.
la s95 debe ser la leche
 
Hola buenas, una pregunta, la s90c de 77 que diferencia con la s93c? Por que se an equivocado y me an entregado la s90c vaya tela
 
Atrás
Arriba