Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si puedes separa un poquitín el subwoofer de la esquina, los graves ganaran un poco de fuerza.
Si te lo pones al lado del sofá ya ni te cuento, aunq es un trasto q tendrías x medio.
Disfruta de la TV q vayas a tener. Si te llega el presupuesto ve a mínimo 77.
Jeje gracias. Luego probaré varias ubicaciones.. La barra es la 990c suena acojonante.
Al final ha caído la samsung s93c en 77.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.. Saludos!
 
Ver el archivos adjunto 12455
Para una distancia de 3.20 que medida me aconsejais 65 o 77?
Vengo de una 55 en otra vivienda y 77 se me antoja algo grande
Gracias!
Hola Charly, en AVPasion publicaron este artículo que seguro que te sirve de ayuda.

Un saludo.
 
Buenas tardes

Me he dado cuenta de un pequeño problema, siempre que veo Disney + desde la aplicación original, cierro, apago la tele, enciendo la tele de nuevo y a los pocos segundos se me abre otra vez Disney, tengo puesto para que la pantalla de inicio sea el Smart Hub, no se que puede pasar, solo me pasa con esta aplicación; perdón, me pasa también con Youtube
 
Última edición:
Buenas tardes

Me he dado cuenta de un pequeño problema, siempre que veo Disney + desde la aplicación original, cierro, apago la tele, enciendo la tele de nuevo y a los pocos segundos se me abre otra vez Disney, tengo puesto para que la pantalla de inicio sea el Smart Hub, no se que puede pasar, solo me pasa con esta aplicación; perdón, me pasa también con Youtube
Ni idea. Yo desde que compré el AppleTV 4K estoy simplemente encantado. Debí haberlo comprado muchísimo antes y jamás usar las apps de la tele.
 
¿por cuánto se queda?
Screenshot_2023-10-08-21-10-04-308_es.mediamarkt.app-edit.jpg
 
Los que tenéis la S95C, el Onne-Connect se calienta mucho?
Sufrirá mucho si lo meto en un armario?
 
Atrás
Arriba