Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

poco mas de 1700 si usais la app y usais ese codigo. eso si envio a partir de 20 octubre. yo sigo a la espera de vender mi 77c16 y pillar oferta de la s95c. pero este precio me tienta
1000016752.jpg
 
No entiendo la variación de precios, yo la compré hace una semana y ahora 200€ más barata, me dan ganas de devolverla jajaja, por qué aún no me a llegado vaya tela
 
yo desde que compre hace 2 años una 85qn85a,85qn85b al año siguiente y luego comprar otros modelos mas para amigos veo que es la marca que hace ofertas mas agresivas y que sus precios altos varian mucho de dia a dia.
 
No entiendo la variación de precios, yo la compré hace una semana y ahora 200€ más barata, me dan ganas de devolverla jajaja, por qué aún no me a llegado vaya tela
Yo la devolvía sin dudarlo. 200 pavos es casi la mitad de una S930C. Compras ésta y devuelves la otra cuando te llegue. Al estar en caja sin abrir la devolución es rapidísima.
 
yo si lo haría pero primero preguntando a, samsung que no haya problemas con el cashback por la fecha en que se enviará
 
Por cierto chicos, no me he adentrado en la página oficial de Samsung ¿Me hariáis el favor de enlazarla? No vaya a ser que elija otra y resulte no ser la correcta, más que nada por ver el tema de ofertas y sobre todo si se puede pagar a plazos.
 
¿Alguno usáis base de refrigeración para el Onne-Connect?
Ayer le metí un pendrive y al sacarlo estaba ardiendo....
Supongo que al menos no calentará tal como dices, como los usados para los receptores de cine en casa.

Pues seguramente estas altas temperaturas en los módulos que componen la electrónica será aún mayor en todo televisor que los integre directamente, de ahí el montar cada vez más frecuentemente un disipador.

El panel de plasma que tuve en 42" de Fujitsu (Plasmavision W) aparte del panel metálico tenía un ventilador para disipar el calor.
 
Atrás
Arriba