Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola desde hace unos dias mi LG OLED65B7V ha muerto y ando buscando sustituta pero a poder ser en 77 y algo ando liado :

La S90C - S92C -S93C Y S95C ¿ son muy similares ?

Tambien estaba entre una C3 o una G3 ,segun el precio..

Gracias
S90C, S92C y S93C es la misma tele. S95C es el modelo "superior".
 
Yo, el casback del televisor en 6 días me contestaron, todo correcto y en 20 días hábiles lo recibiré, sin embargo, el de la barra que lo hice antes, todavía no han contestado.
 
Yo, el casback del televisor en 6 días me contestaron, todo correcto y en 20 días hábiles lo recibiré, sin embargo, el de la barra que lo hice antes, todavía no han contestado.

Yo pregunté ayer por el Cashback de la barra y me dijeron que había una incidencia con esa promoción y que no habían podido validar a nadie
 
Hola foro, 6,7 y 8 de octubre día sin IVA en el ECI. ¿Sabéis si ahora mismo hay alguna promoción de cashback de Samsung para barras de sonido?
Gracias!
 

Aprovechad estos días ;)
 
Como toda tecnología posee sus ventajas e inconvenientes, y con esto leído de momento, si no viera fallo alguno como el mencionado por Javi, preferiría la G3.
Luego si en tu vida lo único que haces es ver la televisión las QD no son lo tuyo. Claro que entonces me puedes decir, Miguel si no la usas mucho, ¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado? Pues porque soy gilipollas, esa es la respuesta siempre.
 
Luego si en tu vida lo único que haces es ver la televisión las QD no son lo tuyo. Claro que entonces me puedes decir, Miguel si no la usas mucho, ¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado? Pues porque soy gilipollas, esa es la respuesta siempre.
En mi caso, a la pregunta "¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado?" la respuesta SIEMPRE es:

Porque puedo

Soltero, sin hijos, se me mueren las plantas de plástico. Casi todo en modo Dinámico.😇
 
Pues precisamente resulta ser todo lo contrario, uso el televisor constantemente aunque nada de TDT, todo a base de la aplicación del mismo como Prime Vídeo, consolas de videojuegos y Pc.

Accedo al foro para comprobar los pros y contras de cada marca y modelo.

Para mi en leer esto de no efectuar los ciclos correspondientes es una traba y bastante importante como para tener que estar pendiente del día que pueda sucederle algo al panel, que seguramente no, pero esa seguridad en este tema la tengo con LG, simple y llanamente por 2.000 nits que pueda ofrecer Samsung.
 
Oi. Sou novo neste fórum. Desculpe, não falo espanhol, então tenho que usar o Google Tradutor.

Parece que atualmente existem alguns problemas com esta TV:

- Apagão HDMI intermitente

-Aceleração térmica em todos os modos de imagem após a atualização de firmware mais recente, levando a menor brilho de pico de HDR, conforme relatado por Rtings

-O ciclo de atualização de pixels apresenta erros

-Espaço de cores BT2020 supersaturado e modo de imagem do jogo

-Disparidade na qualidade da imagem entre o modo PC e o modo não PC

Existe uma maneira de relatar isso à Samsung de alguma forma, porque é difícil imaginar que alguém possa comprar a TV no estado atual? @Tocinillo
 
Última edición:
Pues precisamente resulta ser todo lo contrario, uso el televisor constantemente aunque nada de TDT, todo a base de la aplicación del mismo como Prime Vídeo, consolas de videojuegos y Pc.

Accedo al foro para comprobar los pros y contras de cada marca y modelo.

Para mi en leer esto de no efectuar los ciclos correspondientes es una traba y bastante importante como para tener que estar pendiente del día que pueda sucederle algo al panel, que seguramente no, pero esa seguridad en este tema la tengo con LG, simple y llanamente por 2.000 nits que pueda ofrecer Samsung.
Haya paz, hermanos, que el comentario era con sorna.
 
Pues precisamente resulta ser todo lo contrario, uso el televisor constantemente aunque nada de TDT, todo a base de la aplicación del mismo como Prime Vídeo, consolas de videojuegos y Pc.

Accedo al foro para comprobar los pros y contras de cada marca y modelo.

Para mi en leer esto de no efectuar los ciclos correspondientes es una traba y bastante importante como para tener que estar pendiente del día que pueda sucederle algo al panel, que seguramente no, pero esa seguridad en este tema la tengo con LG, simple y llanamente por 2.000 nits que pueda ofrecer Samsung.
Pero entonces, me pregunto, Por qué pillarte una Samsung si estás satisfecho con las LG?

P.D. simplificar todo a los 2.000 nits es un insulto a la inteligencia. No creo que @Tocinillo la haya elegido sólo por los nits como su tele personal.
 
Atrás
Arriba