powervtec
Miembro 1080i
Ni la 930C, que pena, iba a comprar está a 450€, no quería esperar a Black FridayLa Q990C agotada en Samsung. Se ve que la han vendido a base bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni la 930C, que pena, iba a comprar está a 450€, no quería esperar a Black FridayLa Q990C agotada en Samsung. Se ve que la han vendido a base bien...
S90C, S92C y S93C es la misma tele. S95C es el modelo "superior".Hola desde hace unos dias mi LG OLED65B7V ha muerto y ando buscando sustituta pero a poder ser en 77 y algo ando liado :
La S90C - S92C -S93C Y S95C ¿ son muy similares ?
Tambien estaba entre una C3 o una G3 ,segun el precio..
Gracias
Yo, el casback del televisor en 6 días me contestaron, todo correcto y en 20 días hábiles lo recibiré, sin embargo, el de la barra que lo hice antes, todavía no han contestado.
¡Pero la tele te la llevas!Tú quieres que me echen de casa y no vuelva a ver esa pared???? .
Gracias
¡Pero la tele te la llevas!
NI con un palo.Como toda tecnología posee sus ventajas e inconvenientes, y con esto leído de momento, si no viera fallo alguno como el mencionado por Javi, preferiría la G3.
Los televisores Sony y Samsung QD-OLED podrían responder de forma diferente a los quemados y retenciones
Ya os comentamos hace unos días que los quemados y retenciones de las OLED en el nuevo test del portal rtings había revelado que las nuevas Sony y Samsungwww.avpasion.com
Luego si en tu vida lo único que haces es ver la televisión las QD no son lo tuyo. Claro que entonces me puedes decir, Miguel si no la usas mucho, ¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado? Pues porque soy gilipollas, esa es la respuesta siempre.Como toda tecnología posee sus ventajas e inconvenientes, y con esto leído de momento, si no viera fallo alguno como el mencionado por Javi, preferiría la G3.
Los televisores Sony y Samsung QD-OLED podrían responder de forma diferente a los quemados y retenciones
Ya os comentamos hace unos días que los quemados y retenciones de las OLED en el nuevo test del portal rtings había revelado que las nuevas Sony y Samsungwww.avpasion.com
En mi caso, a la pregunta "¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado?" la respuesta SIEMPRE es:Luego si en tu vida lo único que haces es ver la televisión las QD no son lo tuyo. Claro que entonces me puedes decir, Miguel si no la usas mucho, ¿para qué te gastas dos mil pavos en una tele y te metes en un foro para estar informado? Pues porque soy gilipollas, esa es la respuesta siempre.
Haya paz, hermanos, que el comentario era con sorna.Pues precisamente resulta ser todo lo contrario, uso el televisor constantemente aunque nada de TDT, todo a base de la aplicación del mismo como Prime Vídeo, consolas de videojuegos y Pc.
Accedo al foro para comprobar los pros y contras de cada marca y modelo.
Para mi en leer esto de no efectuar los ciclos correspondientes es una traba y bastante importante como para tener que estar pendiente del día que pueda sucederle algo al panel, que seguramente no, pero esa seguridad en este tema la tengo con LG, simple y llanamente por 2.000 nits que pueda ofrecer Samsung.
Pero entonces, me pregunto, Por qué pillarte una Samsung si estás satisfecho con las LG?Pues precisamente resulta ser todo lo contrario, uso el televisor constantemente aunque nada de TDT, todo a base de la aplicación del mismo como Prime Vídeo, consolas de videojuegos y Pc.
Accedo al foro para comprobar los pros y contras de cada marca y modelo.
Para mi en leer esto de no efectuar los ciclos correspondientes es una traba y bastante importante como para tener que estar pendiente del día que pueda sucederle algo al panel, que seguramente no, pero esa seguridad en este tema la tengo con LG, simple y llanamente por 2.000 nits que pueda ofrecer Samsung.
Claro ejemplo de lo que he dicho en algunos post.NI con un palo.