Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Me harías el pequeño gran favor de indicarnos el enlace, Rocco?

Por hacerle un regalo a mi hermano para el mando de su pantalla al tener una nanuja de unos siete añitos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,66€ 40%de DESCUENTO | Funda de silicona para mando a distancia de Samsung BN59-01432 2023, carcasa de Control remoto con carga Solar para Smart TV, modelo TM2360E TM2361E
https://a.aliexpress.com/_EugoIBp, es el que puso Trifero
 
Me acaban de responder en el grupo de Telegram. La mancha de la imagen de la izquierda es normal, hay que esperar 15-20min a que caliente el panel.

Respecto a la imagen de la derecha, en directo se nota algo menos.

En contenido real no he notado nada, por lo que en principio no me planteo devolverla.
Bien. Ahora lo importante, lo de los 1100€ es así o es una errata!??
 
Si, en la foto se ve pequeña
Si Samsung tuviera precios acordes para las pantallas a unir pudiendo conformar esa pared completa de ellas sería una pasada conformando más de 100".

Te queda genial, pero sin decoración alguna parece de menores dimensiones. A disfrutarla se ha dicho.
 
Una cosa es la mancha central nada más encenderla. Otra la uniformidad, correcto.

Son paneles orgánicos, se tienen que calentar unos minutos, efectivamente. Este, los de LG, los de sony y cualquier panel orgánico.
Ahora me entero yo que han de calentarse, que si bien es así no veo defensión alguna sobre manchas al encender un televisor sea de la marca que sea con paneles orgánicos, Javi.

No soy un completo entendido como tú, al contrario, un gran desconocedor de este mágico mundo de los televisores, pero a mi, personalmente, encuentro más que extraño el presentarse una mancha, punto o estela hasta que la pantalla en unos minutos quede sin nada.

Por cierto, eres un profesional a la par que analizas un sinfín de televisores, nunca he escuchado en alguno de los vídeos que pudiese presentarse algo similar, por lo que me da a entender que muy normal que digamos, repito, no lo es.
 
Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,66€ 40%de DESCUENTO | Funda de silicona para mando a distancia de Samsung BN59-01432 2023, carcasa de Control remoto con carga Solar para Smart TV, modelo TM2360E TM2361E
https://a.aliexpress.com/_EugoIBp, es el que puso Trifero
Pasón, Rocco, muchísimas gracias compañero.
 
Hombre, no es ya como motivo de comparación ni como defensor a ultranza de LG, que ya digo que lo visto con una QN95A y una Q80C de Samsung en vivo me han parecido sublimes, pero con la G1 a dos metros en SDR a 30 me resulta más que suficiente como iluminación.

Cuando veo cine en HDR desde luego con poco más 800 nits como detalles me quedo cegato, no necesito de más, pero tener 2.000 ahí constantes desde luego si eligiera Samsung por mi parte el truco no lo activaría.
¿cuántos nits te crees que hay en determinadas luces cuando vas por la calle?
 
Ahora me entero yo que han de calentarse, que si bien es así no veo defensión alguna sobre manchas al encender un televisor sea de la marca que sea con paneles orgánicos, Javi.

No soy un completo entendido como tú, al contrario, un gran deconocedor de este mágico mundo de los televisores, pero a mi, personalmente, encuentro más que extraño el presentarse una mancha, punto o estela hasta que la pantalla en unos minutos quede sin nada.

Por cierto, eres un profesional a la par que analizas un sinfín de televisores, nunca he escuchado en alguno de los vídeos que pudiese presentarse algo similar, por lo que me da a entender que muy normal que digamos, repito, no lo es.

Es normal en todos los paneles orgánicos que necesiten unos minutos para estabilizarse. En el shootout las dejaron una hora para eso.

Lo de la mancha esa solo pasa en la S95C al no tener electronica más que la placa T-Con justo ahí. Tarda unos minutos en que el panel se caliente, por eso es normal "ver" la T-Con hasta que pasa.

Pero vamos, ningún problema. Es esperar unos minutos, tampoco...
 
Bien. Ahora lo importante, lo de los 1100€ es así o es una errata!??
El precio fue 1980€, si todo va como debe y me conceden el cashback de queda en 1180€. Vendiendo la barra y el marco, el precio real serían unos 1100€.

Una cosa es la mancha central nada más encenderla. Otra la uniformidad, correcto.

Son paneles orgánicos, se tienen que calentar unos minutos, efectivamente. Este, los de LG, los de sony y cualquier panel orgánico.
Cómo ves la uniformidad? Crees que hay margen de mejora? Merece la pena hacer un pixel refresh?
 
Hola desde hace unos dias mi LG OLED65B7V ha muerto y ando buscando sustituta pero a poder ser en 77 y algo ando liado :

La S90C - S92C -S93C Y S95C ¿ son muy similares ?

Tambien estaba entre una C3 o una G3 ,segun el precio..

Gracias
 
El precio fue 1980€, si todo va como debe y me conceden el cashback de queda en 1180€. Vendiendo la barra y el marco, el precio real serían unos 1100€.


Cómo ves la uniformidad? Crees que hay margen de mejora? Merece la pena hacer un pixel refresh?
Madre mía, sí que debiste de dar con la combinación correcta de accesorios o un cupón especial de descuento, porque llegar a los 1480 después del cashback ya fue tarea imposible para algunos.

Acabo de venir de toquetear un poco la TV (todavía no estoy mudado) y efectivamente confirmo lo de la sombra negra (T-CON?) los primeros minutos, pero en mi caso es mucho menos apreciable.
Para tranquilidad del personal diré que sólo se nota en el test de uniformidad al 5% y sólo al principio (he probado nada más encender el test del 10% y ahí va todo perfecto desde el primer segundo).
Es decir, en contenido real no se nota ninguna sombra ni problema incluso al momento de encender.
 
Atrás
Arriba