Yo he tenido algún problema con la sincronizacion, y lo he tenido que volver a emparejar, pero después funciona bien
Pero no la detecta directamente al conectarla por HDMI?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido algún problema con la sincronizacion, y lo he tenido que volver a emparejar, pero después funciona bien
En mi caso una q930b y s95b con la opción eARC activada me pasa como a ti, no se oye bien, algunos canales de tdt no suenan, si cambio de fuente para que vaya tengo que desactivar y activar de nuevo, etc.Pero no la detecta directamente al conectarla por HDMI?
En mi caso una q930b y s95b con la opción eARC activada me pasa como a ti, no se oye bien, algunos canales de tdt no suenan, si cambio de fuente para que vaya tengo que desactivar y activar de nuevo, etc.
La solución es dejarlo por ARC pero sin activar eARC.
Creo que es por fallo del HDMI de la barra porque me pasa con varias TV (s95b y qn90b. Voy a esperar un poco y la llevaré al servicio técnico oficial de la zona antes que acabe la garantía.
Detectarla si, pero pierdo conexión inslambrica de vez en cuando, subwoofer y traserosPero no la detecta directamente al conectarla por HDMI?
Mi waifuACOJONA, te lo garantizo. Esa noche me costó muchísimo dormir. No concibes como es de grande y terrorifica la Dimitrescu...
Alguna vez se me ha bugueado con los altavoces que les tengo puesto por earc. Pero nada serio , vuelvo a trastear en conexiones de audio y listoAlguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada
Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Recomiendas el truco para hacerla una s95c? Aunque no se escuche por los altavoces por que alfinal la conectaré por la barra de sonido
Los altavoces no son el problema. El problema es precisamente los HDMI.
Ya veo. >Y no dudo que alguien aparecerá con una solución.Cuando haces el truco para pasar la S90C a S95C, el problema está en el audio multicanal a través de los altavoces de la TV. Pasa con las apps y con cualquier dispositivo conectado por HDMI que pretenda reproducir audio multicanal a través de los altavoces de la TV.
Depende de cuántos miles de euros estés dispuesto a pagar por cada punto percentual de mejora.Hola! Muy buen artículo de Javier sobre la A95L. Debe ser espectacular por lo que dice, pero lo suficiente para pagar la brutal diferencia?? A ver si recibe pronto Javier la A95L y las compara será una lucha justa y honesta
Ya te digo.... Yo noDepende de cuántos miles de euros estés dispuesto a pagar por cada punto percentual de mejora.
6500 pavos!
Y pa verlo tó en Dynamic.....Ya te digo.... Yo no
Y menos mal que eran un buen puñado de calibradores "profesionales" los que tocaron...si ya era dudosa la credibilidad del Shootout...cada post en AVSF les va enterrando un poco más.Vamos, que tiene toda la pinta que el error fue ese, de calibración.
@Tocinillo , he visto tus post en el foro AVS. Entonces, ¿el truco ANAPEAK1 altera el color en el modo juego HDR?