Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pero no la detecta directamente al conectarla por HDMI?
En mi caso una q930b y s95b con la opción eARC activada me pasa como a ti, no se oye bien, algunos canales de tdt no suenan, si cambio de fuente para que vaya tengo que desactivar y activar de nuevo, etc.
La solución es dejarlo por ARC pero sin activar eARC.
Creo que es por fallo del HDMI de la barra porque me pasa con varias TV (s95b y qn90b. Voy a esperar un poco y la llevaré al servicio técnico oficial de la zona antes que acabe la garantía.
 
En mi caso una q930b y s95b con la opción eARC activada me pasa como a ti, no se oye bien, algunos canales de tdt no suenan, si cambio de fuente para que vaya tengo que desactivar y activar de nuevo, etc.
La solución es dejarlo por ARC pero sin activar eARC.
Creo que es por fallo del HDMI de la barra porque me pasa con varias TV (s95b y qn90b. Voy a esperar un poco y la llevaré al servicio técnico oficial de la zona antes que acabe la garantía.

Luego probaré.
El caso es que algunas veces me funciona bien y otras deja de funcionar
 
Eso de la de la ausencia de audio creo que sucede cuando algún dispositivo no es compatible con color profundo, mejora de color/imagen, según sea el nombre dado por la marca.
Y como os contaba ayer tened cuidado con los video patrón que hay en YouTube, con 3 ya voy teniendo baja de presión y casi desmayo.
El último fue una prueba de gris delante de los técnicos de LG que hacía ver como si la pantalla estuviese rayada.
Y hay uno en hdr que en una esquina tiene un pixel muerto.
 
Alguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada

Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Alguna vez se me ha bugueado con los altavoces que les tengo puesto por earc. Pero nada serio , vuelvo a trastear en conexiones de audio y listo
 
Recomiendas el truco para hacerla una s95c? Aunque no se escuche por los altavoces por que alfinal la conectaré por la barra de sonido

Notarse creo que se nota sobre todo en el APL, aunque en las luces brillantes también.

En mi caso, es que el peque de la casa también la usa para YouTube y jugar a la Nintendo Swuitch, con lo cual, es preferible para mí sacar el audio por los altavoces, de lo contrario, sí que lo tendría hecho.
 
Los altavoces no son el problema. El problema es precisamente los HDMI.

Cuando haces el truco para pasar la S90C a S95C, el problema está en el audio multicanal a través de los altavoces de la TV. Pasa con las apps y con cualquier dispositivo conectado por HDMI que pretenda reproducir audio multicanal a través de los altavoces de la TV.
 
Cuando haces el truco para pasar la S90C a S95C, el problema está en el audio multicanal a través de los altavoces de la TV. Pasa con las apps y con cualquier dispositivo conectado por HDMI que pretenda reproducir audio multicanal a través de los altavoces de la TV.
Ya veo. >Y no dudo que alguien aparecerá con una solución.
 
Hola! Muy buen artículo de Javier sobre la A95L. Debe ser espectacular por lo que dice, pero lo suficiente para pagar la brutal diferencia?? A ver si recibe pronto Javier la A95L y las compara será una lucha justa y honesta
 
Hola! Muy buen artículo de Javier sobre la A95L. Debe ser espectacular por lo que dice, pero lo suficiente para pagar la brutal diferencia?? A ver si recibe pronto Javier la A95L y las compara será una lucha justa y honesta
Depende de cuántos miles de euros estés dispuesto a pagar por cada punto percentual de mejora. 😬

6500 pavos!
 
Buenas tardes

Que es lo que ocurre entonces con la s95c y los hdmi para las barras de sonido? que no funciona a veces, es por no dar el paso y comprar una, pero ya estoy bastante decidido de comprar alguna!!:giggle::giggle:
 
Una pregunta aunque no sea de la TV del hilo, empresas con las que enviar una TV? Es para ver el precio del envío
 
Se está poniendo calentito el hilo del shootout americano en AVSF. Ya van 4-5 pesos pesados de allí comentando que lo de la uniformidad Postcal en sdr no tiene sentido alguno la puntuación que tuvo.

Casualmente, los 20p crean todo tipo de distorsiones en la escala de grises (yo por eso no los uso). En HDR no se usaron y la puntuación que obtuvo en uniformidad fue la esperada. En SDR si se usó y de ahí la puntuación tan mala. Mackenzie comenta que puede crear distorsiones y decoloración en la escala de grises.

Vamos, que tiene toda la pinta que el error fue ese, de calibración.
 
@Tocinillo , he visto tus post en el foro AVS. Entonces, ¿el truco ANAPEAK1 altera el color en el modo juego HDR?
 
Atrás
Arriba