Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

No jodas, que putada. A ver si te responde alguien y se puede solucionar.
Al final dónde la compraste?
La tienda del empleado Samsung, me han dicho que le pase el repador de píxeles, que parece un píxel vago, pero me da cosa hacerlo tan pronto, otro forero me ha dicho que espere varios días, pero es que como me ponga a dejar pasar días se me pasan los 14 días desestimiento
 
La tienda del empleado Samsung, me han dicho que le pase el repador de píxeles, que parece un píxel vago, pero me da cosa hacerlo tan pronto, otro forero me ha dicho que espere varios días, pero es que como me ponga a dejar pasar días se me pasan los 14 días desestimiento
Pero si el refresco pixel lo hace desde el día 1.
 
Hola dejala corre unas hora y pruebas.
A mi me paso algo parecido tiempo atras , deje corriendo la oled y se fue.
Caso contrario pide cambio.
Por el color parece un pixel caliente!!
Me parece entonces que me va a tocar devolverla, que mala suerte tengo

@Trífero la opción que hay de reparador de píxeles que tarda 1h...
 
Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida

Yo mañana llamaré para preguntar por el de la barra de sonido que ya son 2 meses y sin noticias
 
La S95B fue un nido de problemas y por lo que he visto por encima, la S95C de este año parece que, si bien no son tan tan problemáticas, también están teniendo problemas con lo que esté conectado por hdmi (dejando de lado que los puertos estén limitados a 40gbps).

¿Que tal están saliendo las S93C?
 
La S95B fue un nido de problemas y por lo que he visto por encima, la S95C de este año parece que, si bien no son tan tan problemáticas, también están teniendo problemas con lo que esté conectado por hdmi (dejando de lado que los puertos estén limitados a 40gbps).

¿Que tal están saliendo las S93C?
Tengo 2 S95B 55"/65" y nada de problemas menos mal.
Solo que al calibrarlas son algo raras, se ven mucho mejor de lo que arrojan los numeros.
es muy curioso.
 
Tengo 2 S95B 55"/65" y nada de problemas menos mal.
Solo que al calibrarlas son algo raras, se ven mucho mejor de lo que arrojan los numeros.
es muy curioso.
No creo en eso de los problemas de la S95B. Yo tuve una, y varios compis del trabajo compraron la misma. Hablo de unos 5-6. CERO problemas.
Se ven que te mueres de bien. De hecho, @Tocinillo hablo maravillas de ella en su momento. Hasta creo que fue su tele personal un tiempo.

 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues encontré al final lo que pregunté aquí. La diferencia entre subir ANAPEAK 1 o Ambos ANAPEAK. Creo que es correcto, al menos creo que @Tocinillo dijo algo igual o similar.
 

Archivos adjuntos

  • ANAPEAK.png
    ANAPEAK.png
    42 KB · Visitas: 64
Atrás
Arriba