Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Al final le han dado un empate? Es que creo que esto antes no ponía lo que pone ahora:
descarga (4).jpg


Es que literalmente pone eso (Tied = empatado):

"El Rey de los televisores es la Sony A95L, empatado en un segundo puesto entre la LG OLED G3 y la Samsung S95C"
 
Última edición:
Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida
 
¿Al final le han dado un empate? Es que creo que esto antes no ponía lo que pone ahora:
Ver el archivos adjunto 12403

Es que literalmente pone eso (Tied = empatado):

"El Rey de los televisores es la Sony A95L, empatado en un segundo puesto entre la LG OLED G3 y la Samsung S95C"
Yo creo que se les ha visto el plumero y en los foros los habrán puesto a caldo...
 
@Tocinillo , en tu experiencia, ¿crees que antes de que acabe esta temporada veremos algún descuento que deje la S95C 77" por los 2.000 euros?

Compraría otra simplemente para guardarla hasta que la mía muera.
el problema es que si como espero y deseo te dura muchos años,se te quede la otra obsoleta.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda
Tengo un par de preguntas sobre la S95C 77 y la configuración para juego de la PS5
- el configurador del motion plus para juegos me sale en gris y no lo puedo habilitar. Por qué puede ser ?
- He visto el otro vídeo para configurar el HDR en la PS5. Para el tema de los clicks. Cuantos nits tengo que tener en cuenta sin el truco de los 2000 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida

😂😂😂😂

Atento y Samsung atacan de nuevo. Todos los años IGUAL. Sí no es números de serie que no meten a la base de datos y no te deja completar el registro, es que han tenido una 'incidencia' o se les ha muerto la abuela del servidor 🙄

Mi cashback es de la promo de Agosto, compra del 14 al 20 de Agosto y registro hasta hasta el 20 de Septiembre, cuyo registro efectué el 30 de Agosto. Así que aún estoy a tiempo de no mandarles un mail o llamarles, que ya tuve el año pasado para que metieran mi num de serie en la jodida base de datos como pa 3 vidas. Eso sí, una vez lo metieron al mes y pico de intentar registrarme, el cashback fue rapidito. Esta vez está tardando un mes así que a ver que cojones están haciendo.
 
Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida
Gracias por la info @jojoman. La mía es de la promo de julio también. Me escama un poco lo de "este mes" estando a día 2, pero esperemos que sea así :_)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda
Tengo un par de preguntas sobre la S95C 77 y la configuración para juego de la PS5
- el configurador del motion plus para juegos me sale en gris y no lo puedo habilitar. Por qué puede ser ?
- He visto el otro vídeo para configurar el HDR en la PS5. Para el tema de los clicks. Cuantos nits tengo que tener en cuenta sin el truco de los 2000 ?
creo que cada click eran 65 nits, hay que dividir
mi pregunta es, ya funciona bien en las samsung y te puedes fiar del cuadro o sigue roto como en mi ex q95t y tenias que ir a base de clicks
 
A los que me dan consejos sobre tecnología, @pat y @Estratachuela , de veras os lo agradezco, mpero comentaros que La Tecnologia es mi religión. Y no, hay casos en que no lleváis razón, y éste es uno de ellos.


MI mac principal, de mediados de 2010. Es el que tenía de backup, el principal murió hace año y medio.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-02 a las 19.11.40.jpg
    Captura de Pantalla 2023-10-02 a las 19.11.40.jpg
    76 KB · Visitas: 39
En otro orden de cosas, he estado probando el tema del throttling y siquiera no tengo modo de medir los nits lo que he hecho es poner la misma configuración del filmmaker en modo película y mientras veo algo voy cambiando y yo no he notado ningún tipo de diferencia al menos que yo pueda apreciar
 
Buenas tardes

Que mala suerte la mia, acaba llegarme la s95c, me da por pasarle Youtube un test en negro, y bingo, esto se solucionaría con el reparador de píxeles? o mejor no pierdo tiempo y voy devolviéndola? Maldita mi suerte😥

 
Buenas tardes

Que mala suerte la mia, acaba llegarme la s95c, me da por pasarle Youtube un test en negro, y bingo, esto se solucionaría con el reparador de píxeles? o mejor no pierdo tiempo y voy devolviéndola? Maldita mi suerte😥
No jodas, que putada. A ver si te responde alguien y se puede solucionar.
Al final dónde la compraste?
 
Deberías probar con una foto o algo distinto a las aplicaciones, pues las nativas están viniendo con errores.
En el YouTube de mi tv da un montón de color, mientras que en otras aplicaciones eso no es así, el señor de tendencias digitales también lo habla en el video de la TCL contra SONY
 
Deberías probar con una foto o algo distinto a las aplicaciones, pues las nativas están viniendo con errores.
En el YouTube de mi tv da un montón de color, mientras que en otras aplicaciones eso no es así, el señor de tendencias digitales también lo habla en el video de la TCL contra SONY
Bajate los patrones de avpasion para el test oled
 
Atrás
Arriba