Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se les ha visto el plumero y en los foros los habrán puesto a caldo...¿Al final le han dado un empate? Es que creo que esto antes no ponía lo que pone ahora:
Ver el archivos adjunto 12403
Es que literalmente pone eso (Tied = empatado):
"El Rey de los televisores es la Sony A95L, empatado en un segundo puesto entre la LG OLED G3 y la Samsung S95C"
el problema es que si como espero y deseo te dura muchos años,se te quede la otra obsoleta.@Tocinillo , en tu experiencia, ¿crees que antes de que acabe esta temporada veremos algún descuento que deje la S95C 77" por los 2.000 euros?
Compraría otra simplemente para guardarla hasta que la mía muera.
Eso es una de las peores decisiones que puedes tomar con la tecnología xD@Tocinillo , en tu experiencia, ¿crees que antes de que acabe esta temporada veremos algún descuento que deje la S95C 77" por los 2.000 euros?
Compraría otra simplemente para guardarla hasta que la mía muera.
Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida
Gracias por la info @jojoman. La mía es de la promo de julio también. Me escama un poco lo de "este mes" estando a día 2, pero esperemos que sea así :_)Por cierto, este mediodia he hablado con Samsung por el tema del Cashback, ya que desde el 17 de julio lo tengo en revisión.... pues bien, por lo que me han dicho ha habido una incidencia y no saben por qué unos lo ha tramitado y otros no (como el mío) me ha dicho que están solucionandolo y este mes estará arreglado... lo comento por si algún compañero está en una situación parecida
creo que cada click eran 65 nits, hay que dividirMuchas gracias por vuestros comentarios y ayuda
Tengo un par de preguntas sobre la S95C 77 y la configuración para juego de la PS5
- el configurador del motion plus para juegos me sale en gris y no lo puedo habilitar. Por qué puede ser ?
- He visto el otro vídeo para configurar el HDR en la PS5. Para el tema de los clicks. Cuantos nits tengo que tener en cuenta sin el truco de los 2000 ?
¡Estaré atento!Mmm en el Black Friday el poder del becario puede liarla.
Ojo que ahora dan 25 eurazos por el entrega y estrena en la de 55", se está poniendo la cosa calentitaMmm en el Black Friday el poder del becario puede liarla.
No jodas, que putada. A ver si te responde alguien y se puede solucionar.Buenas tardes
Que mala suerte la mia, acaba llegarme la s95c, me da por pasarle Youtube un test en negro, y bingo, esto se solucionaría con el reparador de píxeles? o mejor no pierdo tiempo y voy devolviéndola? Maldita mi suerte
Bajate los patrones de avpasion para el test oledDeberías probar con una foto o algo distinto a las aplicaciones, pues las nativas están viniendo con errores.
En el YouTube de mi tv da un montón de color, mientras que en otras aplicaciones eso no es así, el señor de tendencias digitales también lo habla en el video de la TCL contra SONY