Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Una pregunta a los entendidos...

¿Merece la pena usar reproductores externos (Shield o PC con madVR), o el reproductor interno (o Plex) son ya suficientemente buenos?
 
Yo personalmente he usado ambos, externo zidoo z9x y plex en red. Yo personalmente perdido externo, el otro dependo de la conexión red y lo otro no, los dos van bien
 
Yo personalmente he usado ambos, externo zidoo z9x y plex en red. Yo personalmente perdido externo, el otro dependo de la conexión red y lo otro no, los dos van bien
La tv hace traspaso de audio? Es que también tengo el zidoo, o lo conecto a la barra para que saque todos los audios? Un saludo
 
La tv hace traspaso de audio? Es que también tengo el zidoo, o lo conecto a la barra para que saque todos los audios? Un saludo
Hola! Lo único conecta el earc de la barra a la toma del oneconect earc y el zidoo conectarlo a un puerto HDMI del oneconect te hace traspaso de todos los audios
 
Alguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada

Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
 
¿Que tal los paneles de la s95c? Los s95b casi todos venían más o menos doblados.

Yo tengo una s93c y en la parte superior tengo una mínima curva en la esquina izquierda, casi imperceptible y nada perceptible en visionados.

Viendo el precio de la LG me la he quedado, ya que leyendo foros el recambio puede venir peor.

La pantalla eso sí sin tintes, ni pixeles muertos ni banding. Viniendo de una sony x900h es una maravilla lo limpio que se ve todo.
 
Alguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada

Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Yo no pero se había comentado algunos problemas con los HDMI, imagino que sí, pero has probado otro cable? Son muy puñeteros....
 
¿Que tal los paneles de la s95c? Los s95b casi todos venían más o menos doblados.

Yo tengo una s93c y en la parte superior tengo una mínima curva en la esquina izquierda, casi imperceptible y nada perceptible en visionados.

Viendo el precio de la LG me la he quedado, ya que leyendo foros el recambio puede venir peor.

La pantalla eso sí sin tintes, ni pixeles muertos ni banding. Viniendo de una sony x900h es una maravilla lo limpio que se ve todo.
Recta pero escuchando lo que tienes para qué cambiar.
 
Bueno compis, solucionados los problemas de lagging en distintos reproductores de mi pc para visionarlos en nuestra S95C. La solución qué yo he encontrado para reproducir pelis en 4k ha sido con PLEX. Con PLEX he conseguido 0 lagging, os lo recomiendo!
 
Ya veo que también te ha parecido buena la uniformidad

Sí, yo creo que todas estas teles vienen bastante bien en ese sentido. Creo que los problemas habituales de uniformidad en los paneles de LGD WRGB en QD OLED quedaron atrás. Al menos ese problema creo que no nos va a volver a atormentar más a no ser que vayamos para atrás y volvamos a comprar WRGB y su lotería de paneles
 
Alguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada

Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Yo he tenido algún problema con la sincronizacion, y lo he tenido que volver a emparejar, pero después funciona bien
 
Atrás
Arriba