Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tv hace traspaso de audio? Es que también tengo el zidoo, o lo conecto a la barra para que saque todos los audios? Un saludoYo personalmente he usado ambos, externo zidoo z9x y plex en red. Yo personalmente perdido externo, el otro dependo de la conexión red y lo otro no, los dos van bien
Hola! Lo único conecta el earc de la barra a la toma del oneconect earc y el zidoo conectarlo a un puerto HDMI del oneconect te hace traspaso de todos los audiosLa tv hace traspaso de audio? Es que también tengo el zidoo, o lo conecto a la barra para que saque todos los audios? Un saludo
Eso decía, pues delujo graciasHola! Lo único conecta el earc de la barra a la toma del oneconect earc y el zidoo conectarlo a un puerto HDMI del oneconect te hace traspaso de todos los audios
¿Y qué recomiendan los expertos? Ahora mismo solo tengo AP1 y me pongo moreno frente a la tele.Bueno, pues encontré al final lo que pregunté aquí. La diferencia entre subir ANAPEAK 1 o Ambos ANAPEAK. Creo que es correcto, al menos creo que @Tocinillo dijo algo igual o similar.
Ya veo que también te ha parecido buena la uniformidadYa he calibrado mi S93C. Por capricho y cacharreo más que por necesidad, y he hecho un extenso post porque he creído que la TV lo merece
Espero que os guste
@Tocinillo recomienda sólo ANAPEAK1¿Y qué recomiendan los expertos? Ahora mismo solo tengo AP1 y me pongo moreno frente a la tele.
Tocinismo ilustrado es mi filosofía. Por cierto, si no lo pregunto reviento, ¿por qué yo peso como un hipopótamo sedentario y el que se llama tocinillo es él? ¿Y qué apuesta perdió para presentar así todos sus vídeos?@Tocinillo recomienda sólo ANAPEAK1
Yo no pero se había comentado algunos problemas con los HDMI, imagino que sí, pero has probado otro cable? Son muy puñeteros....Alguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada
Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Recta pero escuchando lo que tienes para qué cambiar.¿Que tal los paneles de la s95c? Los s95b casi todos venían más o menos doblados.
Yo tengo una s93c y en la parte superior tengo una mínima curva en la esquina izquierda, casi imperceptible y nada perceptible en visionados.
Viendo el precio de la LG me la he quedado, ya que leyendo foros el recambio puede venir peor.
La pantalla eso sí sin tintes, ni pixeles muertos ni banding. Viniendo de una sony x900h es una maravilla lo limpio que se ve todo.
Yo no pero se había comentado algunos problemas con los HDMI, imagino que sí, pero has probado otro cable? Son muy puñeteros....
Ya veo que también te ha parecido buena la uniformidad
Recomiendas el truco para hacerla una s95c? Aunque no se escuche por los altavoces por que alfinal la conectaré por la barra de sonidoYa he calibrado mi S93C. Por capricho y cacharreo más que por necesidad, y he hecho un extenso post porque he creído que la TV lo merece
Espero que os guste
Yo he tenido algún problema con la sincronizacion, y lo he tenido que volver a emparejar, pero después funciona bienAlguno tiene problemas y le falla a veces el audio de la barra de sonido?
Tengo conectada la q990b y hay a veces que no se escucha bien, como si no reproducirá todos los sonidos. Apagando y encendiendo algunas veces se soluciona por arte de magia.
Ahora mismo lo que tengo puesto es como si se escucharán los ruidos de fondo pero las voces nada
Se escucha bien sólo si selecciono los altavoces de la TV, a medias con los dos sistemas y nada con la barra (que reconoce que está conectada)
Los altavoces no son el problema. El problema es precisamente los HDMI.Recomiendas el truco para hacerla una s95c? Aunque no se escuche por los altavoces por que alfinal la conectaré por la barra de sonido