bruce_wayne
Miembro 480p
También en el CorteInglés está la 65qn95a por 1599€ mas descuento adicional de 200€ por parte de Samsung, que se quedarían en 1399€,
Agenciada una
Agenciada una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También en el CorteInglés está la 65qn95a por 1599€ mas descuento adicional de 200€ por parte de Samsung, que se quedarían en 1399€,
Agenciada una
En tienda no están agotadas.Se ha agotado hoy la de 65 , era un súper precio , estaba mirando si pillar una , y en pocas horas quedaban 76 unidades , luego 6 y en minutos desapareció.
En tienda no están agotadas.
Un saludo
No te creas. Yo tengo a esa distancia una LG CX y ya se me hace normal...SaludosHoy pusieron más stock , según la web del black 600 unidades maximas, he pillado hace media hora una de 65, ya se agotaron.
A 2 metros de distancia me voy a quedar ciego … un saludo !
Me quedo más tranquilo! Por cierto ha entrado más stock de la de 65 quedan 32 unidades por si interesa , un saludo !No te creas. Yo tengo a esa distancia una LG CX y ya se me hace normal...Saludos
me pasa exactaMente lo mismo. En el manual detallado no lo pone, creo que no sepuede es por normativa europeaBuenas. Una pregunta a aquellos que tengáis una Samsung de este año (quizá de años anteriores tb era igual), he comprado una Qn95 y me aparece un molesto mensaje de ahorro de energía cada vez que cambio de modo de imagen. Sabéis cómo quitarlo?
Por otro lado aprecio al ver la tele en oscuridad mucho blooming cuando aparecen las típicas letras blancas en la parte superior o inferior sobre fondo oscuro. Por ejemplo al iniciar o pausar una peli en Netflix. En las imágenes de la propia película no se nota, pero al aparecer esas letras les rodea un halo blanquecino q se nota muchísimo. Podéis confirmarme si eso es normal para esta tele?
Yo he conseguido reducir un poco el efecto bajando considerablemente el brillo por la noche, de todos modos tanto brillo me resulta hasta molesto, pero aun asi se sigue apreciando el blooming.A mi también me pasa y lo veo exageradamente alto para ser una tele de esta gama y de la que hablan tan bien, no sé, o tenemos algo mal puesto o la gente se conforma con poco.
si hay menus desactiva el local dimming, por eso si pones pausa o al dar a play ves mucho blooming alrededor de sus iconos, pero como decis al irse el menu en el contenido real no.A mi también me pasa y lo veo exageradamente alto para ser una tele de esta gama y de la que hablan tan bien, no sé, o tenemos algo mal puesto o la gente se conforma con poco.
Yo la compre en 65” y si me ha llegado. El Corte Inglés te la servirá en cuánto tenga stock respetándote el precio, por eso yo no me preocuparíaUna pregunta, a los que comprasteis la Qn95 en el Black Friday con la oferta del Corte Inglés, os ha llegado? Yo compre la de 75" y me ha llegado un mensaje que se retrasa por falta de stock en Samsung. Me huele un poco raro, no entiendo como venden las TV sin tenerlas en stock
Hola, yo si quieres te puedo mirar cuando entra stock al almacén de la de 75´´Una pregunta, a los que comprasteis la Qn95 en el Black Friday con la oferta del Corte Inglés, os ha llegado? Yo compre la de 75" y me ha llegado un mensaje que se retrasa por falta de stock en Samsung. Me huele un poco raro, no entiendo como venden las TV sin tenerlas en stock