Pues sería un detalle?Hola, yo si quieres te puedo mirar cuando entra stock al almacén de la de 75´´
Un saludo
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sería un detalle?Hola, yo si quieres te puedo mirar cuando entra stock al almacén de la de 75´´
Un saludo
Mañana te lo digoPues sería un detalle?
Muchas gracias!
Yo la compré el Miercoles de la semana del Black Friday y el Viernes de esa semana por la mañana ya la tenía en casa .Rapidez absoluta jjej. La mía aparentemente no parece tener ningún fallo,se vé de lujo páginas más atrás creo que había una configuración del administrador, que todavía no he probado.A mi me llegó hoy la de 65. En principio no parece tener ningún tipo de problema el panel . Alguno tiene una calibración buena? Para películas, hdr y gaming .
Hola.Hola
Alguien podría ayudarme?
Como puedo mejorar el movimiento y el blooming en la samsung QN900a.
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Es que, sobretodo, en juegos, noto que el movimiento molesta un poco.
Saludos.
Prueba a desactivar "vista digital nítida" y también desactiva el automotion (interpolador de frames) o prueba a ir jugando con distintas configuraciones de este hasta q lo dejes a tu gusto.No se muy bien como usar eso la verdad, ni donde se encuentra
Estas usando modo natural? O dinamico?Buenas noches
Alguien que vea el futbol me puede dar una configuración para que el césped no se vea como un verde fosforito?
Un saludo
Gracias. Probaré a ver.Estas usando modo natural? O dinamico?
Si estás usando ese tienes que bajar el color, usa configuración gamma original que satura los colores.
Si estás en estándar o pelicula asegúrate de tener configuración gamma en automático,
Hola arenas, que tal te va la qn800a? Estoy dudando entre esa y la qn95a, ya que la qn900a se va mucho de precio! Cómo lo ves?Hola, te dije que ese panel es impresionante, ahora en mi caso con la QN800A me paso algo así del blooming, pero se fue, eso si vienen en mi caso con el azul muy abajo ya nos dirás cuando la calibres seguro quedara en unos 1500 nits ,salu2.
hola, esa la tuve por unas semanas , buena y la QN900A también excelente , con esta ultima me quede.Hola arenas, que tal te va la qn800a? Estoy dudando entre esa y la qn95a, ya que la qn900a se va mucho de precio! Cómo lo ves?
Pero tú tienes la qn800 o 900? Tu te quedarías con una de esas 2 antes que la qn95a? Tengo un jaleo en mi cabeza jajja!hola, esa la tuve por unas semanas , buena y la QN900A también excelente , con esta ultima me quede.
pero son casi lo mismo , la misma cantidad de zonas si no me equivoco.
he tenido la QN800A 75" y tengo la QN900A 85", también he tenido la QN85A 75" y la 65" QN90A.Pero tú tienes la qn800 o 900? Tu te quedarías con una de esas 2 antes que la qn95a? Tengo un jaleo en mi cabeza jajja!
Yo estoy entre la qn95a y la qn800a! Porque la que tu tienes vale bastante más! Entre las 2 que te he puesto, cuál elegirías la qn800a? Mi tamaño son 65”! En que supera la qn800a a la qn95 a? Saludoshe tenido la QN800A 75" y tengo la QN900A 85", también he tenido la QN85A 75" y la 65" QN90A.
la QN85A muy buena panel ADS.
Pero prefiero la QN900A y si puedes ir por la QN800A te encantara.