Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

Yo estoy entre la qn95a y la qn800a! Porque la que tu tienes vale bastante más! Entre las 2 que te he puesto, cuál elegirías la qn800a? Mi tamaño son 65”! En que supera la qn800a a la qn95 a? Saludos
la 65"QN95A tiene 792 zonas vs 1344 de la 8K,creo los 4 hdmis son 2.1 la QN95A es solo 1.
mismos nits.
es cuestión del precio , en mi caso iría por la 8k.
 
la QN95A los 4 HDMI que tiene son 2.1 y no uno como dices
Un saludo
Hola y feliz navidad.
eso depende de la zona , en mi pais las que llegaron solo trae 1 HDMI 2.1 y la QN900A que me traje igual solo tiene 1 y la 75"QN85A igual comprada en mi pais 1, justamente se lo comente a Tocinillo hace un tiempo.
salu2.
 
Bruce_wayne tu cual elegirías, la qn800 o la qn95a? Los puertos hdmi 2.1 son para algo específico? Un saludo
a ver, eso depende de lo que te quieras gastar. Yo te puedo decir que hace un mes que tengo la QN95 de 65'' y es una pasada de como se ve. Las películas en 4K son espectaculares. Estoy muy satisfecho la verdad. Las consolas actuales necesitan de HDMI 2.1 para exprimir todo su potencial.
Un saludo
 
Hola y feliz navidad.
eso depende de la zona , en mi pais las que llegaron solo trae 1 HDMI 2.1 y la QN900A que me traje igual solo tiene 1 y la 75"QN85A igual comprada en mi pais 1, justamente se lo comente a Tocinillo hace un tiempo.
salu2.
Buenas, aquí en España la QN95A llevan los 4 puertos HDMI 2.1 , en otros paises lo desconozco.
Un saludo
 
a ver, eso depende de lo que te quieras gastar. Yo te puedo decir que hace un mes que tengo la QN95 de 65'' y es una pasada de como se ve. Las películas en 4K son espectaculares. Estoy muy satisfecho la verdad. Las consolas actuales necesitan de HDMI 2.1 para exprimir todo su potencial.
Un saludo
Pues me quiero gastar eso, lo que vale esa tele 2000€, 2500€ o asi, me comprado la a80j pero la voy a devolver porque no me convence del todo como se ve, y se que es oled y está en el top, pero yo tenía una samsung y será que estaba acostumbrado a esa tv, y esta como que me transmite la imagen menos brillo y viveza! Es que esta en el corte inglés la qn800 8K a 2500€ y por eso te preguntado que entre qn95a y qn800 cual cogerías! Tamaño 65”!
 
Pues me quiero gastar eso, lo que vale esa tele 2000€, 2500€ o asi, me comprado la a80j pero la voy a devolver porque no me convence del todo como se ve, y se que es oled y está en el top, pero yo tenía una samsung y será que estaba acostumbrado a esa tv, y esta como que me transmite la imagen menos brillo y viveza! Es que esta en el corte inglés la qn800 8K a 2500€ y por eso te preguntado que entre qn95a y qn800 cual cogerías! Tamaño 65”!
Como te dije eso depende del precio, si la QN95A esta a menos precio ve por ella si la diferencia es muy poca en mi caso voy por la 8K.
Si me dices la QN95A es de 75" vs la QN800A de 65" ve por la 95A de saque.
@bruce_wayne me acabo de comprar 2 QLEDS hace un rato, la QN90AA 65" de demo pero como nueva y una Q70A 65" .
QN90AA se supone panel IPS/ADS esta es VA Y UN SOLO HDMI 2.1 el #4
1640565216732.png

1640564359484.png

Probando la QN90A la verdad impresionante ,negros muy buenos, pero como algo de detalle eso si, y algo mas de nits que la 75"QN85A.
ojo esta ultima es ADS con mas zonas 1000 vs 792.
1640756308756.png

1640756328880.png
 
Última edición:
Buenos días!

Algún comprador de estos modelos que comprara con la promoción doble regalo de samsung ha recibido la barra y el cashback?

A mí me confirmaron que estaba todo concedido a mitad de noviembre pero no hay manera de que cumplan y cuando les llamo siempre largas, que la trasnferencia está a punto y que la barra en unos días llega (en mi caso la HW-Q600A)... pero ni rastro y me estoy empezando a cansar.

Gracias, saludos
 
Buenos días!

Algún comprador de estos modelos que comprara con la promoción doble regalo de samsung ha recibido la barra y el cashback?

A mí me confirmaron que estaba todo concedido a mitad de noviembre pero no hay manera de que cumplan y cuando les llamo siempre largas, que la trasnferencia está a punto y que la barra en unos días llega (en mi caso la HW-Q600A)... pero ni rastro y me estoy empezando a cansar.

Gracias, saludos
Por lo que he ledo va muy lento el proceso, así que paciencia, no queda otra
Un saludo
 
Chicos empezamos la cobertura del CES esta tarde en directo en YouTube:


Además de eso irán saliendo varios artículos de noticias especiales como toda la información de las nuevas TV de Sony (a partir de las 16:00) y varias más de LG y Samsung que habéis visto que hemos empezado esta mañana.

Si queréis más detalles no olvidéis visitar nuestro especial: https://www.avpasion.com/no-te-pier...-las-principales-ruedas-de-prensa-en-ces-2022 y estar atento a todas las noticias de www.avpasion.com además del citado directo, que empezará a partir de las 16:10 de hoy (mañana habrá otro).
 
Como están?
Después de revisar la QN90A todo muy bien.
La Q70A QLED-edge led sorprendente la de 65".
1641348576912.png
1641348606321.png

1641348806734.png

Diría es la mejor edge-led que he tenido.
excelente contraste y colores vivos, eso si en movimiento no tanto.
las barras un gris muy oscuro casi negro así que eso es lo que me llamo la atención, en juegos muy bien.
1641349035835.png

1641348985414.png

1641349008694.png
 
Buenos días!

Algún comprador de estos modelos que comprara con la promoción doble regalo de samsung ha recibido la barra y el cashback?

A mí me confirmaron que estaba todo concedido a mitad de noviembre pero no hay manera de que cumplan y cuando les llamo siempre largas, que la trasnferencia está a punto y que la barra en unos días llega (en mi caso la HW-Q600A)... pero ni rastro y me estoy empezando a cansar.

Gracias, saludos
Impresentables los de samsung. Yo compre una qn95a en octubre i todavia estoy esperando el cashback. Si llamas te dicen que si que esta todo bien y que ya lo haran. cuando..?. Pues te responden que en cualquier momento entre hoy i el infinito, que como en la promocion pues no hay un periodo especificado..ajo i agua.
la proxima compra ya se que marca NO comprar
 
Buenas gente, me he comprado la Samsung QE55QN95A hace unos días y nada más que hace darme quebraderos de cabeza entre que para mí viene mal configurada tanto para TDT, cine y sobre todo juegos. Pero el mayor problema ahora mismo es que al encender la ps5 no reconoce el sonido y tengo o que reiniciar la consola, o activar o desactivar el modo juego para que vuelva el sonido... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?, Gracias de antemano.
 
Buenas gente, me he comprado la Samsung QE55QN95A hace unos días y nada más que hace darme quebraderos de cabeza entre que para mí viene mal configurada tanto para TDT, cine y sobre todo juegos. Pero el mayor problema ahora mismo es que al encender la ps5 no reconoce el sonido y tengo o que reiniciar la consola, o activar o desactivar el modo juego para que vuelva el sonido... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?, Gracias de antemano.
Tasa de transferencia en - 1 creo que era, o - 2 en la Ps5.

Luego, esta actualizada la tv al último firm??
 
Impresentables los de samsung. Yo compre una qn95a en octubre i todavia estoy esperando el cashback. Si llamas te dicen que si que esta todo bien y que ya lo haran. cuando..?. Pues te responden que en cualquier momento entre hoy i el infinito, que como en la promocion pues no hay un periodo especificado..ajo i agua.
la proxima compra ya se que marca NO comprar
Hace varios días que me hicieron llegar la barra y el dinero. No me quedó otra que hacer ruido por Twitter y freirles a llamadas...
 
Hace varios días que me hicieron llegar la barra y el dinero. No me quedó otra que hacer ruido por Twitter y freirles a llamadas...
el viernes recibi el cashback. Supongo que el realizar ruido en las redes sociales tiene su efecto. Es una pena que tengamos que llegar a este punto.
 
Atrás
Arriba