Salen los nuevos AVR Yamaha 2020

Madre mía, si que ha tardado! 300 euros ha subido??? Vaya tela con las subidas. Yo ya no se ni que hacer. Esto se está volviendo una locura. Una cosa es que suba 50-100 euros, pero 300... Enhorabuena y ya nos contarás que tal el cacharrazo!
El A4A ha subido 200€, el A6A, 300€ y el A8A, 400€. Los Arcam ya subieron y ahora los que salen, que han incorporado el HDMI 2.1, suben una media de 500€.
 
Pues habrá que valorar todo! De los Onkyo no hay ni noticias de que vayan a llegar! Y espero un análisis exhaustivo de tu A6A!
 
Y a saber donde los venden. En el propio Studio-22 te hablan de Onkyo como si fuera una marca muerta.
Es que no tienen distribuidor en Europa. Por eso, que no se puede saber para cuándo. Quién los ha comprado creo que llevan también Klipsch. Debería ser el mismo distribuidor.
 
Madre mía como te has calentado!! Vaya bichooo. Qué tal va?? Diferencias entre lo que tenías y el A8A en sonido?
De momento he notado un separación de canales en estéreo alucinante y aunque en potencia no tanto pero si vas subiendo de volumen parece que le encanta al AVR y a los frontales. Sonido súper claro.

En cine he puesto Mad Max: Fury Road y tanto en Atmos como en Surround AI y me ha encantado. También es verdad que vengo de un Yamaha y el efecto burbuja o el sonido llena la estancia ya lo vivía y ahora pues más aún. También he puesto una segunda pareja de SVS Prime Elevation en las paredes laterales altos y ayuda. Lo terminé de instalar ayer por la noche y como hoy hay mucho deporte no he podido probarlo todo.

Otra cosa nueva que tengo es la calibración. Tiene nuevo modo para bajas frecuencias y me ha calibrado desde 18 Hzs y la calibración normal lo hace desde 31,3 Hzs. También el mío anterior no calibraba por ángulos y altura y éste sí. Como contra, la pantalla que es muy pequeña y me tengo que poner gafas y aún así... Y también que hayan quitado la app de AV Controller no me ha hecho gracia y la echo de menos. Dos cosas que ya las sabía. De todas formas, estoy encantado. Tengo que probar el Auro 3D que lo ponen muy bien.
 
De momento he notado un separación de canales en estéreo alucinante y aunque en potencia no tanto pero si vas subiendo de volumen parece que le encanta al AVR y a los frontales. Sonido súper claro.

En cine he puesto Mad Max: Fury Road y tanto en Atmos como en Surround AI y me ha encantado. También es verdad que vengo de un Yamaha y el efecto burbuja o el sonido llena la estancia ya lo vivía y ahora pues más aún. También he puesto una segunda pareja de SVS Prime Elevation en las paredes laterales altos y ayuda. Lo terminé de instalar ayer por la noche y como hoy hay mucho deporte no he podido probarlo todo.

Otra cosa nueva que tengo es la calibración. Tiene nuevo modo para bajas frecuencias y me ha calibrado desde 18 Hzs y la calibración normal lo hace desde 31,3 Hzs. También el mío anterior no calibraba por ángulos y altura y éste sí. Como contra, la pantalla que es muy pequeña y me tengo que poner gafas y aún así... Y también que hayan quitado la app de AV Controller no me ha hecho gracia y la echo de menos. Dos cosas que ya las sabía. De todas formas, estoy encantado. Tengo que probar el Auro 3D que lo ponen muy bien.
Qué pintaza! Disfrútalo y yo iré detrás de ti a por un modelo más económico, seguramente después de verano!! Y te podías liar la manta a la cabeza y hacer un análisis, que después de leerte durante dos años aquí y en Forodvd, creo que te podría quedar de lujo y encima ayudar a mucha gente! Un saludo

POSDATA: De deporte yo no quiero saber nada hoy que soy del Madrid. ??
 
Qué pintaza! Disfrútalo y yo iré detrás de ti a por un modelo más económico, seguramente después de verano!! Y te podías liar la manta a la cabeza y hacer un análisis, que después de leerte durante dos años aquí y en Forodvd, creo que te podría quedar de lujo y encima ayudar a mucha gente! Un saludo

POSDATA: De deporte yo no quiero saber nada hoy que soy del Madrid. ??
Ya, casi dejo de ver el partido después de la primera parte.

No soy muy entendido en este mundo del audio pero intentaré ir dando mi opinión según lo vaya usando y haciendo pruebas.

Por otro lado, si te vas a un A6A no vas a perder casi nada y te ahorras con los nuevos precios 1.100€.
 
Acabo de ver que la garantía me cubre 5 años, hasta marzo de 2027. Por otro lado, ya encontré el acceso a las funciones de AV Controller dentro de la app de MusicCast. También cada día que pasa me encanta más.
 
Calibración del subwoofer en el modo de bajas frecuencias que es nuevo en los Aventage últimos, paliando las quejas del YPAO en subwoofers:

 
Atrás
Arriba