De momento he notado un separación de canales en estéreo alucinante y aunque en potencia no tanto pero si vas subiendo de volumen parece que le encanta al AVR y a los frontales. Sonido súper claro.
En cine he puesto Mad Max: Fury Road y tanto en Atmos como en Surround AI y me ha encantado. También es verdad que vengo de un Yamaha y el efecto burbuja o el sonido llena la estancia ya lo vivía y ahora pues más aún. También he puesto una segunda pareja de SVS Prime Elevation en las paredes laterales altos y ayuda. Lo terminé de instalar ayer por la noche y como hoy hay mucho deporte no he podido probarlo todo.
Otra cosa nueva que tengo es la calibración. Tiene nuevo modo para bajas frecuencias y me ha calibrado desde 18 Hzs y la calibración normal lo hace desde 31,3 Hzs. También el mío anterior no calibraba por ángulos y altura y éste sí. Como contra, la pantalla que es muy pequeña y me tengo que poner gafas y aún así... Y también que hayan quitado la app de AV Controller no me ha hecho gracia y la echo de menos. Dos cosas que ya las sabía. De todas formas, estoy encantado. Tengo que probar el Auro 3D que lo ponen muy bien.