Salen los nuevos AVR Yamaha 2020

No sé, es lo que tenía entendido. El tema del splitter también lo he mirado pero es más o menos lo mismo, porque la señal que manda es la misma. O mando menos resolución a los dos aparatos o inventan un splitter que pueda seleccionar la resolución que manda por cada salida ?

¡Pero gracias por responder!
A lo que me refiero es que con un splitter puede pasar lo que dices. De dos salidas independientes de un AVR no creo que cape una a la otra.
 
A lo que me refiero es que con un splitter puede pasar lo que dices. De dos salidas independientes de un AVR no creo que cape una a la otra.
Por lo que leo en algunos foros en inglés sí ? que si hay dos salidas pone la resolución que acepten los dos aparatos que la reciben, perjudicando en este caso a la tele ?
 
Por lo que leo en algunos foros en inglés sí ? que si hay dos salidas pone la resolución que acepten los dos aparatos que la reciben, perjudicando en este caso a la tele ?
Pues ya te digo. Yo no he puesto dos aparatos a las dos salidas de mi Yamaha. Te lo tendría que comentar alguien que tengo, por ejemplo, proyector y TV 4K. Pero la verdad que no he leído ese problema en esos casos. Con splitter, sí.
 
Pues ya te digo. Yo no he puesto dos aparatos a las dos salidas de mi Yamaha. Te lo tendría que comentar alguien que tengo, por ejemplo, proyector y TV 4K. Pero la verdad que no he leído ese problema en esos casos. Con splitter, sí.
Nada mira, extraído de las instrucciones de estos nuevos aparatos:

When “HDMI OUT 1 + 2” is selected, the unit outputs video signals at the highest resolution supported by both TVs (or projectors) connected to the unit. (For example, if you have connected a 1080p TV to the HDMI OUT 1 jack and a 720p TV to the HDMI OUT 2 jack, the unit outputs 720p video signals.)

Así que mi gozo en un pozo. O inventan un aparato que él mismo acepte 4K 120Hz y lo baje para mandarlo a la Sync Box o me parece que no hay solución para esto... Vaya por dios
 
A mi me pasa lo mismo con el SYNC BOX pero lo uso desde el PC. Yo tengo conectado el cable HDMI de mi GTX 1080Ti (Hdmi 2.0a) al SYNC BOX y de ahí a la TV y de la TV al Receptor AV (onkyo TXNR727,8 años sin HDR ni Dolby Vision). Entonces el sonido lo saco por Dolby Digital desde la tarjeta de sonido Sound Blaster AE-9 al receptor via optical.
Pero no entiendo pq no sale sonido via HDMI si no quisiera conectar el optical desde tarjeta de sonido.
Luego viene que no si comprarme algun Yamaha y de estos nuevos con el tema HDMI 2.1 solucionado o comprarme un Marantz SR 5015 que si tiene problema HDMI 2.1 pero lo solucionan con un dispositivo externo que no se si dejará pasar el HDR y DoLBY Vision ademas del Dolby Atmos y Sync BOX.
 
A mi me pasa lo mismo con el SYNC BOX pero lo uso desde el PC. Yo tengo conectado el cable HDMI de mi GTX 1080Ti (Hdmi 2.0a) al SYNC BOX y de ahí a la TV y de la TV al Receptor AV (onkyo TXNR727,8 años sin HDR ni Dolby Vision). Entonces el sonido lo saco por Dolby Digital desde la tarjeta de sonido Sound Blaster AE-9 al receptor via optical.
Pero no entiendo pq no sale sonido via HDMI si no quisiera conectar el optical desde tarjeta de sonido.
Luego viene que no si comprarme algun Yamaha y de estos nuevos con el tema HDMI 2.1 solucionado o comprarme un Marantz SR 5015 que si tiene problema HDMI 2.1 pero lo solucionan con un dispositivo externo que no se si dejará pasar el HDR y DoLBY Vision ademas del Dolby Atmos y Sync BOX.
Lo que pasa que Denon y Marantz sólo tienen una entrada HDMI 2.1 y lo tenéis que tener en cuenta.
 
Los que ya están en el mercado con el problema y que Yamaha va a cambiar las placas HDMI, el V4A tiene 4 y el V6A 3. El A2A creo que 3. Los que salen tienen los 7 compatibles con HDMI 2.1. Tendrán todas las características a partir de una actualización de firmware.
 
Ahhh vale, entonces los que salen son los que no han salido todavía, no? pq estos q comentan no tienen 7 hdmi 2.1 sino 4 o 3
 
Ahhh vale, entonces los que salen son los que no han salido todavía, no? pq estos q comentan no tienen 7 hdmi 2.1 sino 4 o 3
No te entiendo. ¿A cuáles te refieres de que están comentando? Te hago un resumen: los que tienen el HDMI 2.1 "estropeado" son los Denon/Marantz del 2020 y los pequeños de Yamaha. Denon/Marantz lo arreglan con un adaptador gratuito para su único conector HDMI 2.1. Yamaha cambia placa porque son 3 o 4 HDMI los que tienen que sustituir.

Otra cosa son los Yamaha Aventage nuevos que salen en julio y agosto que llevan el HDMI 2.1 bien y son todas las entradas compatibles con HDMI 2.1 y son 7.
 
Ahhhhh, vale. Me queda claro entonces!
Yo es que creo que no merece la pena entonces tener un receptor av con una sola entrada HDMI 2.1
Hay que estar listo para el futuro y el HDMI 2.1 es ya presente.
A ver si Marantz no tarda mucho en sacar los nuevos receptores con todas las entradas 2.1
 
Pues a ver si sale antes de terminar el año.
Yo sigo dudando con el Onkyo RZ50 pues al tener el Dirac Live es mejor en ese sentido.
Por otro lado siel adaptador de los 3 HDMI's 2.1 para los Denon X4700H tiene su compatibilidad con VRR, ALL y respeta los 40gb en una oferta tb sería muy interesante aunque no tenga el Dirac Live.
 
Última edición:
Tienen una tasa mayor de reparaciones que Yamaha. De Yamaha me gusta mucho el sonido envolvente para cine (te llena el salón). Para música actualmente tengo un NAD conectado por pre-out a un AVR Yamaha.
 
Yo estaba esperando al Onkyo TX-RZ 50, pero estos Adventage me llaman la atención. El A6A tiene pintaza, @willrock66 . Yo buscaba algo por 1.500 y estoy entre el A4A o el Onkyo , pero a lo mejor el A4A se queda algo corto en amplificación, ecualización y modos de sonido. La verdad es que no se ni que hacer!!!
Al final la idea era comprar un conjunto de altavoces Dali Oberon 7 y no se cual le iría mejor.
¿Qué opinaís del A4A para un conjunto 5.1.2 con los Dali y una habitación de 28 m2? Para usar con PS5 también...
 
Mi comedor tb son 28m2 pero yo seguiré con mis MASS AUDIO 5.1(2013)+ 2 altavoces para Atmos que todavía no sé cuales seran y en mi caso no soy sinode PC Gaming.
 
Atrás
Arriba