Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hi! I tested M9205C over DLNA from my Windows 10 laptop and it worked well for MKV:s but ISO:s was not detectable. I turned on both NFS and SMB functionality on my Windows 11 laptop and shared a folder with an UHD ISO, but the M9205C still can not find it. Can someone tell me how to fix this problem or point me in a direction with the correct tutorial?
 
Buenas tardes.

Sabéis si el lector de discos M9205C lee los SACD-R, es decir, los grabados en un dvd-r de una imagen SACD, tanto en multicanal como en estéreo??? Tengo muchos discos así y en el Oppo 93 sin actualizar desde hace mucho tiempo, me los lee sin problemas. Desde las primeras actualizaciones caparon esta opción y estoy rezando para que no me casque el Oppo.

Tengo pensado comprar un M9201, pero si van estos discos con el M9205 quizás me decidiría por el.

Un saludo y gracias.
 
Hola, la semana que viene o la siguiente me llegará mi M9201 y me gustaría ir preparando mi colección de dvd, bluray y bluray 4k a iso, qué programa me recomendáis para pasar mis discos a ISO? me quedé en el dvd shirnk hace mil años y no sé si seguira valiendo o no.
Gracias
 
Hola a todos, quizas alguien que me pueda ayudar con mi reproductor M9201, al conectarlo en una LG C1 con CEC habilitado dejo de reconocer el control remoto principal y solo funciona con el control remoto de la tv y ahora solo puedo usar el reproductor solo con la Lg c1, ya que al encender la tv enciende el reproductor es la única forma de encenderlo, probe de todo desde reiniciar el reproductor a valores de fabrica, desactivar cec en tv, cambio de cable hdmi, baterías nuevas en el control remoto y sigo con el problema.
 
Hola, una pregunta, los que habéis comprado el M9201 en salondigital, cuánto os tardó en llegar?
Porque yo hice la compra el 7 de mayo y no sé nada. Al hacer el pedido ponía que llegaba a casa en unos 7 días. Les pregunto por mail y me dicen que cuando lo envíe el vendedor me dirán algo. Y ya me estoy empezando a mosquear que tarde tanto después de haber pagado tanto dinero. A vosotros os tardó tanto?
Gracias.
 
Otra vez la misma historia y mira que llevamos miles de reproductores vendidos...
 
Si que llevéis miles de reproductores vendidos no significa que no tengáis que dar información y más después de haber pagado casi 400€. Que un, le preguntamos al vendedor una fecha estimada y te decimos, sería de agradecer, por ejemplo.

Suelo viajar por trabajo y aproveché para pedirlo sabiendo que iba a estar en casa contando con los 7 días que ponéis que tarda.
 
Pues nada, desde que lo compré el 7 de mayo, me llegó ayer. Lo conecto hoy todo ilusionado y NO FUNCIONA. Se enciende el led en azul y la pantalla se queda en negro, no llego a ver ningún logo ni nada.

Esto qué es, una estafa? Espero una solución rápida o iré a poner una denuncia.
 
Pues nada, desde que lo compré el 7 de mayo, me llegó ayer. Lo conecto hoy todo ilusionado y NO FUNCIONA. Se enciende el led en azul y la pantalla se queda en negro, no llego a ver ningún logo ni nada.

Esto qué es, una estafa? Espero una solución rápida o iré a poner una denuncia.

Pues que te habrá llegado defectuoso, como puede pasar con cualquier producto de electrónica. Ya decides si quieres enviarlo de vuelta y que te manden otro o pedir una devolución.

Yo, viendo tus formas y amenazas, estoy por devolverte la reserva y ya haces lo que veas con la fábrica porque vaya tono...
 
Pues que te habrá llegado defectuoso, como puede pasar con cualquier producto de electrónica. Ya decides si quieres enviarlo de vuelta y que te manden otro o pedir una devolución.

Yo, viendo tus formas y amenazas, estoy por devolverte la reserva y ya haces lo que veas con la fábrica porque vaya tono...
Os lo compré hace más de un mes cuando en la web decís que tarda entre 7 y 8 días. Os escribo y los que contestáis de malas formas sois vosotros. Es más, a las últimas dos veces que os escribí, ni habéis contestado. Y ahora, me tengo que gastar yo mi dinero en enviarlo de vuelta? Por supuesto que no quiero otra si eso va a suponer esperar un mes o dos meses. Quiero mi dinero de vuelta, que 370€ no nos sobran a todos.

Lo que quiero es una solución. Y me hace gracia que contestéis por aquí y no al mail que os he mandado.
 
Te contestamos 3 veces diciendo que solo tenías que esperar a que llegara porque llega. Y nada, venga a preguntar y a preguntar.

Pues nada, devolución de la compra que nos hiciste (49.95) y a reclamar a PayPal el pago. No tengo ganas de aguantar malas formas de nadie por 50€.

Cualquier cosa, seguimos vía email en el horario laboral. A las 20 de la tarde no contestamos por ese motivo: no está abierta la tienda.
 
Última edición:
Si es así, denuncia a vosotros por estafa. Ya que decís que los 50€ son por la gestión y la garantía europea que acabas de manifestar que no vas a cumplir.
 
No hay garantía que gestionar si tu mismo acabas de decir que lo vas a devolver. Y te lo devolvemos porque acabas de decir que quieres la devolución.

Si quieres tramitar la garantía, el equipo lo tienes que enviar para que puedan enviarte otra unidad. Como se hace en absolutamente todas las tiendas del mundo.

Seguimos por correo electrónico para cualquier cosa.

Cualquier amenaza lo único que va a hacer es entorpecerlo todo.
 
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