Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hi! I tested M9205C over DLNA from my Windows 10 laptop and it worked well for MKV:s but ISO:s was not detectable. I turned on both NFS and SMB functionality on my Windows 11 laptop and shared a folder with an UHD ISO, but the M9205C still can not find it. Can someone tell me how to fix this problem or point me in a direction with the correct tutorial?
 
Buenas tardes.

Sabéis si el lector de discos M9205C lee los SACD-R, es decir, los grabados en un dvd-r de una imagen SACD, tanto en multicanal como en estéreo??? Tengo muchos discos así y en el Oppo 93 sin actualizar desde hace mucho tiempo, me los lee sin problemas. Desde las primeras actualizaciones caparon esta opción y estoy rezando para que no me casque el Oppo.

Tengo pensado comprar un M9201, pero si van estos discos con el M9205 quizás me decidiría por el.

Un saludo y gracias.
 
Hola, la semana que viene o la siguiente me llegará mi M9201 y me gustaría ir preparando mi colección de dvd, bluray y bluray 4k a iso, qué programa me recomendáis para pasar mis discos a ISO? me quedé en el dvd shirnk hace mil años y no sé si seguira valiendo o no.
Gracias
 
Hola a todos, quizas alguien que me pueda ayudar con mi reproductor M9201, al conectarlo en una LG C1 con CEC habilitado dejo de reconocer el control remoto principal y solo funciona con el control remoto de la tv y ahora solo puedo usar el reproductor solo con la Lg c1, ya que al encender la tv enciende el reproductor es la única forma de encenderlo, probe de todo desde reiniciar el reproductor a valores de fabrica, desactivar cec en tv, cambio de cable hdmi, baterías nuevas en el control remoto y sigo con el problema.
 
Hola, una pregunta, los que habéis comprado el M9201 en salondigital, cuánto os tardó en llegar?
Porque yo hice la compra el 7 de mayo y no sé nada. Al hacer el pedido ponía que llegaba a casa en unos 7 días. Les pregunto por mail y me dicen que cuando lo envíe el vendedor me dirán algo. Y ya me estoy empezando a mosquear que tarde tanto después de haber pagado tanto dinero. A vosotros os tardó tanto?
Gracias.
 
Otra vez la misma historia y mira que llevamos miles de reproductores vendidos...
 
Si que llevéis miles de reproductores vendidos no significa que no tengáis que dar información y más después de haber pagado casi 400€. Que un, le preguntamos al vendedor una fecha estimada y te decimos, sería de agradecer, por ejemplo.

Suelo viajar por trabajo y aproveché para pedirlo sabiendo que iba a estar en casa contando con los 7 días que ponéis que tarda.
 
Atrás
Arriba