Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hello, well I just tried it with a powered USB HUB that I have at home, something simpler than the one you have shown, and for a moment I thought I had solved the problem but no... after a few minutes it failed again .
En cambio si paso el archivo a una tarjeta SD, como las usadas en las cámaras fotográficas, y ésta la conecto al Oppo mediante un adaptador, NO falla nunca, funciona perfectamente y puedo ver toda la película sin problemas.

cuando dices fracaso, ¿qué sucede exactamente?
 
Buenas tardes, desde que he actualizado el iphone a iOS 15.4 la app del oppo media control ha dejado de funcionar. Alguien sabe alguna alternativa para poder apagar el chinoppo correctamente sin tener que hacerlo desde el mando. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, desde que he actualizado el iphone a iOS 15.4 la app del oppo media control ha dejado de funcionar. Alguien sabe alguna alternativa para poder apagar el chinoppo correctamente sin tener que hacerlo desde el mando. Gracias de antemano.
Android :ROFLMAO:
 
Buenas tardes, desde que he actualizado el iphone a iOS 15.4 la app del oppo media control ha dejado de funcionar. Alguien sabe alguna alternativa para poder apagar el chinoppo correctamente sin tener que hacerlo desde el mando. Gracias de antemano.

Mientras no encuentres una alternativa para hacer funcionar la app media control, procura hacer lo siguiente:

Si haces cambios en los ajustes, esperar un ratito, navegar algo, que quizá esto consolide o escriba de buffer a memoria permanente (podría ser).

- Tras parar una reproducción esperar un ratito.
- Seleccionar alguna opción del menú principal que no encuentre nada. Peliculas, música, etc. Esto suele provocar que "desmonte" la unidad de red o algun dispositivo de disco, aunque esto ultimo (disco USB) puede tardar un rato.
- Apagar con el mando, tras esperar un ratito.

Y mimarle mucho para que no se reinicie en chino sin haber localizado antes la posición de los ajustes de idioma.
 
Buenas gente tengo el chinoppo M9702 y tengo una duda respecto a los subtítulos. No sé por qué en muchas películas no me reproduce los subtítulos SRT. El archivo está nombrado igual que la película y en la parte de ajustes de subtitulos en la pelicula me aparece el archivo pero cuando le doy, sencillamente no aparecen los subtitulos, no los muestra. Los que si que lee son los archivos PGS. Alguna solución? Muchas gracias!

 
hola chicos.
tengo este chinoppo a una barra de sonido y de aqui a la tv por hdmi arc.
cada vez los parpadeos son mas largos, en menu e incluso reproduciendo.
alguna solucion?
gracias
 
Oi gente. Meu M9702 não liga. Eu tentei a fonte e o controle remoto, está tudo bem. Talvez tenha queimado a entrada de energia do dispositivo. Quero abrir o aparelho para verificar o defeito. Como proceder? Obrigada
 
alguien pudo reproducir??

Complete name : Snic 2 La Película (2022) [WEB-DL 2160p HEVC DV-HDR10 ES-EN DD+ 5.1 Subs].mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 13.3 GiB
Duration : 2 h 3 min
Overall bit rate : 15.3 Mb/s
Encoded date : UTC 2022-05-20 22:18:26
Writing application : mkvmerge v67.0.0 ('Under Stars') 64-bit
Writing library : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4

Video
ID : 1
Format : HEVC
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Format profile : Main 10@L5@High
HDR format : Dolby Vision, Version 1.0, dvhe.08.06, BL+RPU, HDR10 compatible / SMPTE ST 2086, HDR10 compatible
Codec ID : V_MPEGH/ISO/HEVC
Duration : 2 h 2 min
Bit rate : 14.1 Mb/s
Width : 3 840 pixels
Height : 1 606 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0 (Type 2)
Bit depth : 10 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.095
Stream size : 12.1 GiB (91%)
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.2020
Transfer characteristics : PQ
Matrix coefficients : BT.2020 non-constant
Mastering display color primaries : Display P3
Mastering display luminance : min: 0.0050 cd/m2, max: 1000 cd/m2
Maximum Content Light Level : 1380 cd/m2
Maximum Frame-Average Light Level : 296 cd/m2
 
Puede ser que el enlace de Mega al firmware de actualización de la primera página esté caído?
¿Alguien me lo podría pasar?

Gracias
 
Buenas gente tengo el chinoppo M9702 y tengo una duda respecto a los subtítulos. No sé por qué en muchas películas no me reproduce los subtítulos SRT. El archivo está nombrado igual que la película y en la parte de ajustes de subtitulos en la pelicula me aparece el archivo pero cuando le doy, sencillamente no aparecen los subtitulos, no los muestra. Los que si que lee son los archivos PGS. Alguna solución? Muchas gracias!

Hola Reflex!
A mi me pasa lo mismo! unas películas me los lee sin problemas los subtítulos srt y en otras sale con caracteres raros, las tildes y las ñ las transforma por ejemplo en &$% no sé el motivo...
porque luego en el ordenador o cuando pongo el disco duro en la tv se leen bien pero cuando lo pongo en el chinoppo con el proyector es una lotería.
He leído en google que para que no pase tienen que estar los subtítulos en formato UTF-8 pero tengo un MacBook y no sé como hacerlo, consigo llegar al formato con textEdit pero no cambiarlo? agggg q me tiene lokoooo
cualquier ayuda será bien recibida!! Buen domingooo
 
Hola Reflex!
A mi me pasa lo mismo! unas películas me los lee sin problemas los subtítulos srt y en otras sale con caracteres raros, las tildes y las ñ las transforma por ejemplo en &$% no sé el motivo...
porque luego en el ordenador o cuando pongo el disco duro en la tv se leen bien pero cuando lo pongo en el chinoppo con el proyector es una lotería.
He leído en google que para que no pase tienen que estar los subtítulos en formato UTF-8 pero tengo un MacBook y no sé como hacerlo, consigo llegar al formato con textEdit pero no cambiarlo? agggg q me tiene lokoooo
cualquier ayuda será bien recibida!! Buen domingooo
SOLUCIONADO!
aqui cambio el formato de los subtítulos srt a UTF-8 y perfecto?
 
Como puedo enviar pelis de mi disco duro del pc al disco duro externo del chinoppo?no quiero reproducirlas, solo enviarlas por red desde el pc a ese disco externo.
 
Como puedo enviar pelis de mi disco duro del pc al disco duro externo del chinoppo?no quiero reproducirlas, solo enviarlas por red desde el pc a ese disco externo.
Entiendo que tienes un disco externo conectado al chinoppo, si no quieres reproducirlas y solo es mandarlas desconecta el disco del chinoppo y lo conectas al pc y pasas lo que quieras no?
 
Entiendo que tienes un disco externo conectado al chinoppo, si no quieres reproducirlas y solo es mandarlas desconecta el disco del chinoppo y lo conectas al pc y pasas lo que quieras no?
Se trata de evitar estar conectando y desconectando todo el rato, no puede hacerse como digo?
 
Se trata de evitar estar conectando y desconectando todo el rato, no puede hacerse como digo?
Una solución es que en donde tengas el pc lo conectes a un switch y donde tengas el disco duro (tiene que ser con conexión ethernet) pongas otro switch y lo conectes a la misma red de forma que veas en red local desde el pc el disco duro y así si podrías hacerlo. Yo por ejemplo tengo un cable de red pasado por distintas partes de la casa y así puedo tener aparatos en distintas habitaciones conectados a la misma red y verlos.
 
Atrás
Arriba