Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola. Me gustaría preguntar por qué no puedo iniciar sesión en el enrutador y ext. HDD y en mi Synology NAS puedo suscribirme a 1 de los dos ext. HDD conectado a él? ¿Dónde podría basarse? Yo uso SMB.
 
@BertoM3 @Alex8338

Hola, he estado leyendo sus problemas con respecto al USB y la congelación de películas de vez en cuando. Yo también estaba teniendo el mismo problema y creo que lo solucioné.

Compré un concentrador USB alimentado y conecté un disco duro externo USB a eso. Luego conecté el concentrador USB al oppo y hasta ahora no he tenido problemas de tartamudeo :) Todavía es pronto, así que seguiré probando.

este es el concentrador usb que compré.

 
Disculpad pero por favor una pregunta.

Tengo un MKV con Dolby Vision y para poder reproducirlo en el M9702 conectado a la LG OLED
He pasado el mkv a ts con el tsmuxer gui con la opción de Generate HDMV Compatible TS y desmarcando la de change fps

El ts va perfecto pero en HDR10.
He probado con el botón HDR del mando pero no cambia a Dolby Vision.

¿Sabéis porque puede ser?
¿Alguna alternativa para reproducirlo en Dolby Vision?

Muchas gracias.
1.png
 
El ts va perfecto pero en HDR10.
He probado con el botón HDR del mando pero no cambia a Dolby Vision.

¿Sabéis porque puede ser?
¿Alguna alternativa para reproducirlo en Dolby Vision?
Prueba a cambiar en el M9702 entre Dolby Vision "Player Led" o "TV Led".

El Oppo reproduce Dolby Vision doble capa de los Blu-Ray completos.

Versiones "reducidas" o de monocapa, es posible que no las reproduzca en Dolby Vision.
 
Disculpad pero por favor una pregunta.

Tengo un MKV con Dolby Vision y para poder reproducirlo en el M9702 conectado a la LG OLED
He pasado el mkv a ts con el tsmuxer gui con la opción de Generate HDMV Compatible TS y desmarcando la de change fps

El ts va perfecto pero en HDR10.
He probado con el botón HDR del mando pero no cambia a Dolby Vision.

¿Sabéis porque puede ser?
¿Alguna alternativa para reproducirlo en Dolby Vision?

Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 9183
No es DV doble capa, no lo va a poder reproducir. Solo reproduce DV monocapa en formato mp4
 
Disculpad pero por favor una pregunta.

Tengo un MKV con Dolby Vision y para poder reproducirlo en el M9702 conectado a la LG OLED
He pasado el mkv a ts con el tsmuxer gui con la opción de Generate HDMV Compatible TS y desmarcando la de change fps

El ts va perfecto pero en HDR10.
He probado con el botón HDR del mando pero no cambia a Dolby Vision.

¿Sabéis porque puede ser?
¿Alguna alternativa para reproducirlo en Dolby Vision?

Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 9183
Oye,

Lo logré hacer para eso primero debes extraer las 2 pistas de video de tu MKV Dolby vision con un software de línea de comandos (1080p+2160p) cuyo nombre se me olvidó voy a buscar y te doy el nombre.
Luego, debe importar estas 2 pistas en tsmuxer con el audio y los subtítulos que desea, luego enviar el resultado a la carpeta bluray o bluray iso para reproducirlo en DV en el chinoppo.
 
Oye,

Lo logré hacer para eso primero debes extraer las 2 pistas de video de tu MKV Dolby vision con un software de línea de comandos (1080p+2160p) cuyo nombre se me olvidó voy a buscar y te doy el nombre.
Luego, debe importar estas 2 pistas en tsmuxer con el audio y los subtítulos que desea, luego enviar el resultado a la carpeta bluray o bluray iso para reproducirlo en DV en el chinoppo.
Gracias a Alex8338 espero probarlo e informo aunque esto de transformar realmente lo hice solo por esta película pero sale a cuenta esperar a la ISO completa. Gracias
 
Hola compañeros!! ¿sabría alguien como oscurecer los subtitulos del Chinoppo o hacerlos menos brillantes? Es que con HDR molestan muchísimo y es imposibble leer así.

Un saludo.

Ok, era en el botón del mando option
 
Última edición:
@BertoM3 @Alex8338

Hola, he estado leyendo sus problemas con respecto al USB y la congelación de películas de vez en cuando. Yo también estaba teniendo el mismo problema y creo que lo solucioné.

Compré un concentrador USB alimentado y conecté un disco duro externo USB a eso. Luego conecté el concentrador USB al oppo y hasta ahora no he tenido problemas de tartamudeo :) Todavía es pronto, así que seguiré probando.

este es el concentrador usb que compré.


Hola, pues lo acabo de probar con un HUB USB alimentado que tengo por casa, algo mas simple que ese que tú has mostrado, y por unos instantes pensé que había solucionado el problema pero no... al cabo de unos minutos volvió a fallar.

En cambio si paso el archivo a una tarjeta SD, como las usadas en las cámaras fotográficas, y ésta la conecto al Oppo mediante un adaptador, NO falla nunca, funciona perfectamente y puedo ver toda la película sin problemas.
 
Oye,

Lo logré hacer para eso primero debes extraer las 2 pistas de video de tu MKV Dolby vision con un software de línea de comandos (1080p+2160p) cuyo nombre se me olvidó voy a buscar y te doy el nombre.
Luego, debe importar estas 2 pistas en tsmuxer con el audio y los subtítulos que desea, luego enviar el resultado a la carpeta bluray o bluray iso para reproducirlo en DV en el chinoppo.
¿Alex8338 que nombre tenía el programa?
Gracias
 
https://mega.nz/file/mdU00TZR#bCiuGx6-7QaM2IeaIjNwdkmRWVA4hLti5rjLOOKESeE
aquí puedes tomar el software.
abra la línea de comando msdos, luego inicie DEMUX.BAT y luego simplemente arrastre la pista de video extraída antes con tsmuxer
Hola Alex8338 buenas tardes, estoy muy interesado en este tema, llevo un par de días buscando como puedo extraer la capa DV de un video para añadirla a un BDRemux, y veo que tu has podido con el programa que indicas y que ya he bajado.
Te estaría enormemente agradecido que explicaras paso a paso como lo has hecho.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba