Por lo demas: la ostia como se ve. He notado incluso que ha mejorado el reescalado de los 1080 x265 con respecto al reproductor interno de la lg c9. Al pelo. (nota curiosa: he visto archivos mkv 1080 en x265 que se ven mejor que sus respectivos BDremux; vaya tela con el granulado; lo que me indica que vaya tela al que habrá hecho ese BDRemux

; que importante es la fuente del ripeo).
Ya puedo responder a alguna preguntas que hice anteriormente antes de comprarlo, posteado aqui anteriormente:
1. ¿Es capaz de reproducir pistas de audio externas hd (archivos *.dts, *.thd) añadidas a su respectiva carpeta de su archivo mkv?
No. Actualmente no es posible seleccionarlas a no ser que esten incluidas en el archivo mkv. Ademas de que se necesitan codecs de audio concretos para reproducir esas pistas, y habria que integrar dichos codecs dentro del firmware del chinopo (y no es un pc; pillate el FullBluray/BDremux).
2. Esto es una duda unida con la LG C9: La imagen trabajada por el Chinoppo y que envia a la LG C9, ¿es tambien trabajada por la LG?
Creo entender que si, dado que sigue marcado la opcion "Cine Real" en la LgC9, y eso es cojonudo. La fluidez es remarcable.
3. Otra cuestion mas secundaria, es que si os habeis fijado en el reproductor interno de la LG C9, la posicion mas baja de los subtitulos queda bastante alta (de hecho muchos "comen" imagen por encima de la banda negra, estos mismos no lo hacen en PC). Sé que pueden ajustarse en el Chinoppo pero, ¿pasa igual que en la C9 o bajan aun mas cercano a su sitio? Es una mejora para alguien que tiene el 95% del material V.O. (dado que lo prefiero asi).
Buah, esto ha sido otra mejora destacable: lo puedes poner todo lo bajo que quieras, con bastante mas margen que la Lg C9, incluso por debajo de la linea de la pelicula. Ojo, los externos SRT. Para los PGS integrados puedes cambiar la posicion, pero lamentablemente no el tamaño, y suelen salir descomunalmente grandes. Asi que al final acabas añadiendoles el que te interesa en SRT.
4. Por ultimo me preguntaba si respecto al problema del ruido en la señal de la fuente de alimentacion original y el uso de una toroidal no podria atenuarse ....
Esta parte esta en fase de pruebas y lo pondre en su respectivo foro, ya tengo la toroidal, faltan los archivos tochos definitivos.
En principio y si todo va como lo previsto, es una mejora considerable a tener en cuenta este M9702.