Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenos días.

He comprado un m9702 de segunda mano como segundo reproductor, con la intención de utilizarlo con todo su potencial cuando adquiera una oled 4k.

Hasta ahora he utilizado un Oppo bdp-103 y va perfecto para ver en 1080p, ya que mi tv es una oled fullHD, no 4k.

Cuando reproduzco archivos en 4k (mkv), el chinoppo los reproduce correctamente y reescala para que se puedan ver en mi tv, pero con mucho menos brillo que cuando reproduzco la misma película en un fichero 1080p (mkv).

¿Es un problema de la configuración?. He puesto los parámetros que se indican en este foro.

Saludos.

Eso es porque estás reproduciendo un archivo 4K HDR en un televisor FULL HD. No se va a ver correctamente, por eso lo ves más oscuro.

Un saludo.
 
Buenos días,he flasheado tal cuál el primer post y no se me ha solucionado el problema,incluso lo veo más tosco y he tenido que cambiar el idioma para que en Dolby Vision me funcionase.¿ Donde puedo encontrar el firmware original el que se lanzó para el Dolby Vision? Voy a probar a meterle ése tal cuál venía.Espero respuestas por favor.Saludos
 
Sorry for not speaking Spanish but can someone confirm from the group 16 new arrivals that this "image left shifting in dolby vision" still exists ?I've never read similar claims until recently. But now it seems multiple people are affected.
 
Buenos días,he flasheado tal cuál el primer post y no se me ha solucionado el problema,incluso lo veo más tosco y he tenido que cambiar el idioma para que en Dolby Vision me funcionase.¿ Donde puedo encontrar el firmware original el que se lanzó para el Dolby Vision? Voy a probar a meterle ése tal cuál venía.Espero respuestas por favor.Saludos

Yo no tengo experiencia de haber flasheado ninguno de mis dos M9702, prefiero dejarlos como están ya que funcionan bien.

¿Puedes explicar en qué consiste en que "lo veas más tosco"? Me parece curioso.

En principio, el firmware es el mismo en lo que se refiere a la calidad y funcionalidad de reproducción de codecs video/audio. La diferencia del nuevo firmware es que es "libre", no requiere de claves de activacion asociadas a la MAC address, que es como venía el original. Además tiene desbloqueada la utilización del AutoScript.

Veo difícil restaurar el firmware original, que tendría que ser suministrado de nuevo por el vendedor con claves asociadas a tu MAC address.

No sé, a ver si alguien sabe algo más.

EDITO: Bueno, si te refieres al firmware original de OPPO, sin el jailbreak, quizá se pueda, pero entonces no tendrías la posibilidad de ejecución de discos ISO/folders por red o desde discos externos.
 
Última edición:
Pues que va más lento al reproducir películas,y aparte se me escucha el audio y no se ve la imagen,he conseguido que se viese normal cambiando el idioma pero la pantalla sigue desplazada.
 
Full Iso,ahora directamente ni se ven en dolby vision,me está fallando sin parar,se queda la pantalla en negro,y los mkv en hdr se vuelve loco aún quitándole la opción de dolby vision me sale el logotipo pero no se ve,pero sí se oye.No entiendo nada,a ver que dice Tocinillo
 
Ahora he conseguido reproducir mkv en hdr y me sale también desplazada la imagen,me está fallando sin parar...
 
Full Iso,ahora directamente ni se ven en dolby vision,me está fallando sin parar,se queda la pantalla en negro,y los mkv en hdr se vuelve loco aún quitándole la opción de dolby vision me sale el logotipo pero no se ve,pero sí se oye.No entiendo nada,a ver que dice Tocinillo
prueba un cable hdmi diferente
 
Podría ser el cable HDMI, para bitrates altos.

¿Puedes reproducir bien HD normal, 1080p? o Tampoco.
 
Mi experiencia con cables HDMI:

Siempre he comprado los AmazonBasics, que son adecuadamente buenos, hasta que me fallaron al máximo bitrate 4K 60P 600MHz

Por recomendación de algun foro, compré KabelDirekt. No me falla.
 
He cambiado cables y tampoco va,empezó funcionando bien y de repente me empezó a hacer lo del hdr en Dolby Vision que ya comenté,luego lo del desplazamiento de pantalla y ahora todo esto
 
Hasta ahora he utilizado un Oppo bdp-103 y va perfecto para ver en 1080p, ya que mi tv es una oled fullHD, no 4k.

¿El oppo 103 no reproduce archivos 4k ? No alcanza esta resolución?
Lo pregunto porque he leido las especificaciones y comenta que video por HDMI alcanza 4k. Aunque textualmente pone 4kx2k ( no sé que quiere decir eso)
 
¿El oppo 103 no reproduce archivos 4k ? No alcanza esta resolución?
Lo pregunto porque he leido las especificaciones y comenta que video por HDMI alcanza 4k. Aunque textualmente pone 4kx2k ( no sé que quiere decir eso)
Buenas tardes.

No, no reproduce 4K, es capaz de generar una imagen 4K a partir de un FULLHD.

Nunca lo he probado, ya que mi tv es FULLHD, pero es una emulación de 4K a partir de un archivo de menor calidad.

Saludos.
 
Una dudilla, tengo unos NAS de 4 bahías cada uno de marca Terramaster, que estaba preparando para servir las peliculas al Chinoppo. La cosa es que haciendo pruebas, la velocidad de transferencia desde y hacia el NAS me sale de media a 50MB/s. He hecho pruebas de Nas a Nas, y también PC->PC, PC->NAS y NAS->PC y siempre igual. La prueba más sencilla que hago es enviar de un PC al NAS o del NAS al PC, ambos conectados a un switch de 1GB, el modelo GO-SW-8g de DLINK y pasa lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? El cable es categoría 5e....

Edito: Me autocontesto. Creo que aunque no sean velocidad muy buenas con respecto a otros NAS con discos adecuados, acabo de caer en la cuenta que el bitrate es en mb/s, y mis velocidades de transferencia desde los NAS son de MB/s. Es decir, 50MB/s equivalen a 400mb/s. ¿Es correcto, verdad? De ser así, las pelis en UHD que tienen picos de 100mb/s no deberían ir mal en mi caso ¿No?
 
Última edición por un moderador:
Una dudilla, tengo unos NAS de 4 bahías cada uno de marca Terramaster, que estaba preparando para servir las peliculas al Chinoppo. La cosa es que haciendo pruebas, la velocidad de transferencia desde y hacia el NAS me sale de media a 50MB/s. He hecho pruebas de Nas a Nas, y también PC->PC, PC->NAS y NAS->PC y siempre igual. La prueba más sencilla que hago es enviar de un PC al NAS o del NAS al PC, ambos conectados a un switch de 1GB, el modelo GO-SW-8g de DLINK y pasa lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? El cable es categoría 5e....

Edito: Me autocontesto. Creo que aunque no sean velocidad muy buenas con respecto a otros NAS con discos adecuados, acabo de caer en la cuenta que el bitrate es en mb/s, y mis velocidades de transferencia desde los NAS son de MB/s. Es decir, 50MB/s equivalen a 400mb/s. ¿Es correcto, verdad? De ser así, las pelis en UHD que tienen picos de 100mb/s no deberían ir mal en mi caso ¿No?


Sin saber muy bien, puede ser lo que dices una traduccion de datos dónde haya confusión. Lo mejor que puedes hacer es bajarte un FULLUHD de los gordos que tengan un bitrate alto y probarlo y ya está, pero aún así no creo que tengas problemas.
 
Buenas tardes hoy me ha llegado el chinoppo, como tengo tambien un oppo bdp 93 al encender el chinoppo se encienden los dos, hay alguna forma de que no se enciendan los dos. gracias
 
en el piso donde vivia los tenia y te aseguro que comparo porque se de lo que hablo.
De esta barra me esperaba menos, pero de verdad que la virtualizacion con los altavoces traseros da el pego de una manera sobresaliente.
En peliculas como Aquaman el sonido viene del techo sin haber altavoces en el.
Yo también opino como el compañero, atmos con altavoces en el techo es incomparable con respecto a virtualizar, de hecho eres la primera persona de la que leo tan bien sobre el atmos virtualizado, porque esa barra parece que no tiene ni altavoces enfocados al techo no? que lo máximo que leyera era que en sala adecuada, midiendo distancia de rebote y demas configuraciones, se podría lograr un atmos algo aceptable en ese caso.

Pero bueno, lo importante es que uno este a gusto con lo que tiene montado
 
Atrás
Arriba