Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Jeje..... Las patas las he puesto provisionales y son los topes de silicona que le sobran al propio ventilador por la parte de arriba (trae 8 y solo necesito las 4 de abajo para apoyar con el Chinoppo). No obstante, he encargado unas chinas plateadas por poca pasta (son éstas), para darle un look más "profesioná" al cacharro terminado....jeje. Aún no me han llegado. En cuanto vengan intento sacarle alguna fotillo.


Sldos.

Que tamaño exacto y color has comprado de las patitas?
 
Saludos, a ver si me podéis orientar, me estoy planteando su compra, para conectarlos a un proyector jvc pero quisiera saber si en las opciones de video como de bueno es realizando el mapeo o si tiene perfiles tipo bt 2020 u otros.

Gracias
 
Bueno ya me he visto el fantástico análisis de tocinillo y he visto las posibilidades sobre la imagen por lo que mi pregunta ha sido resuelta.
 
Saludos, a ver si me podéis orientar, me estoy planteando su compra, para conectarlos a un proyector jvc pero quisiera saber si en las opciones de video como de bueno es realizando el mapeo o si tiene perfiles tipo bt 2020 u otros.

Gracias

Si tu JVC soporta HDR, no lo dudes. Obtendrás una imagen fabulosa.

Sldos.
 
Bueno ya me he visto el fantástico análisis de tocinillo y he visto las posibilidades sobre la imagen por lo que mi pregunta ha sido resuelta.
Poseedor de jvc,para hacer el mapeo fácil,en el chino eliges hdr sin metadatos luego cortas a 400 ,300 ,,depende una vez realices el ajuste con un patrón de hdr de lis de un bluray Sony por ejemplo.en el jota en imagen seleccionas natural,color bt2020,ahora con el patrón de Sony ajustas la gama del proyector y el corte de nits en el oppo.recuerda con en patrón de Sony el corte es a 1000 para pelis de 1000,2000para el el de 2000...
 
Saludos a todos, tengo un problema con el mando del chinoppo, mi sobrino se ha puesto a tocar cuando me despisté y me ha cambiado el código del mando en la configuración del chinoppo (del código 1 lo ha pasado al 2) y ahora (como es lógico), no me responde a los comandos del mando. No veo que pueda resetearse y no sé que hacer. Una ayudita por favor ☹
 
Saludos a todos, tengo un problema con el mando del chinoppo, mi sobrino se ha puesto a tocar cuando me despisté y me ha cambiado el código del mando en la configuración del chinoppo (del código 1 lo ha pasado al 2) y ahora (como es lógico), no me responde a los comandos del mando. No veo que pueda resetearse y no sé que hacer. Una ayudita por favor ☹
Esto es con el mando del oppo, no se si será igual.
Para seleccionar un código nuevo, abra la tapa de las pilas del mando a distancia, y luego usar la punta de un
bolígrafo para mover el selector a una de las posiciones marcadas como "1", "2", o "3". Cierre la tapa de las
pilas. Asegúrese de que el reproductor BDP-95EU está encendido y que la bandeja del disco está abierta.
Oriente el mando a distancia hacia el reproductor. Pulse y mantenga pulsado el botón ENTER durante 5
segundos. El reproductor empezará a usar el nuevo código.
 
Esto es con el mando del oppo, no se si será igual.
Para seleccionar un código nuevo, abra la tapa de las pilas del mando a distancia, y luego usar la punta de un
bolígrafo para mover el selector a una de las posiciones marcadas como "1", "2", o "3". Cierre la tapa de las
pilas. Asegúrese de que el reproductor BDP-95EU está encendido y que la bandeja del disco está abierta.
Oriente el mando a distancia hacia el reproductor. Pulse y mantenga pulsado el botón ENTER durante 5
segundos. El reproductor empezará a usar el nuevo código.

Muchas Gracias JC, SOLUCIONADO! aunque en el mando del chinoppo NO hay selector y es más simple. Después de quitar las pilas para ver si había selector y volviendo a ponerlas, directamente he pulsado la techa OK durante 5 segundos y se ha cambiado el código a 1 con lo que he recuperado el control. BUF vaya susto me he pegado..... Lo dicho, gracias y espero que para futuras incidencias en este sentido le sirva a alguien más. :p
 
A mi me paso igual y lo que hice fue conectar el reproductor por ethernet y cambiar lo del código con la app de oppo oficial.
 
alguien sabe como entra por smb por mi live boxfibra ,no consigo entrar me pido usuario y contraseña, meto las qiue tengo de acceso a mi live pero nada
 
Yo he tenido que instalar un programa = NFSManager para mac (soy usuario de mac)
no se cual es para windons.
me pasaba lo mismo
 
El quid de la question es q me pide contraseña solo para entrar en El live en el wdoud entro símbolo problema una ayuda?
 
A mi me pasaba igual,en el deco vu+ entraba sin nada y en el mini mac no me dejaba...me pedia usuario y copntraseña
 
Hola,

esperando recibir M9702 v3, ¿crees que es esencial insertar un ventilador para enfriarlo, como lo han hecho algunos?

gracias

Alessandro
 
Atrás
Arriba