Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

¿Es posible añadir un pista de audio a una película en fullUHD (estructura de carpetas) con DVDFab u otro programa?
 
El vendedor del chinoppo , vende tambien una fuente que usan bastantes usuarios en sus chinoppos .


Se podria pedir datos de sus componentes o una foto de su interior y si es interesante , pedir precio.
 
tengo un problemilla, comparto por red archivos con samba desde Mac y perfecto tanto con usuario y contraseña como sin, pero al montar la unidad d gdrive para acceder por red desde el Chinoppo me pide un usuario y contraseña que no se cual es, y no hay manera de poder acceder, alguna ayudita? gracias
Pues yo tengo Mac y me pide usuario y contraseña tambien...hasta ahora no he podido ver nada desde el chinoppo . del mac
tengo un deco vu+uno 4k y entro sin problemas.......
no se que puedo hacer he probado de todo.....:mad:
 
Pues yo tengo Mac y me pide usuario y contraseña tambien...hasta ahora no he podido ver nada desde el chinoppo . del mac
tengo un deco vu+uno 4k y entro sin problemas.......
no se que puedo hacer he probado de todo.....:mad:
yo en mac para compartir uso smbup y excepto el gdrive el resto me funciona bien con contraseña o sin según lo ponga
 
Más pruebas de audio, todas en red a través de NFS. No he probado en SMB ni en DLNA, salvo que se diga lo contrario.

El chinoppo no puede reproducir directamente ficheros AOB en estructuras DVD-AUDIO. Pero sí puede reproducir perfectamente las pistas MLP 24/96 5.1 propias del DVD AUDIO cuando están en un fichero ISO. Además la navegación funciona perfectamente, como en un DVD-AUDIO original. La carga del "disco virtual" es muy rápida y la reproducción, muy fluida.

Esto es una enorme ventaja, es muchísimo más cómodo reproducir ISO como si estuvieras con el disco físico, que a través de la estructura de carpetas que, además como ya he dicho, sólo reconoce las del DVD-VIDEO.

Como se ha comentado ya, reproduce también perfectamente los SACD-ISO, si bien hay que llamarlos como si fueran vídeos.

Los ficheros DSF (SACD ripeados) los lee, con algún tirón en SMB y muy fluidos en NFS, pero con una pequeña pausa entre pistas. Tengo que probar con más ficheros.

Así que desde el punto de vista de su utilización como reproductor de música en red es casi perfecto:

- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros FLAC 5.1 24/96.
- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros DTS 16/44.1 (CD-DTS).
- Reconoce y reproduce SACD-ISO (llamados desde la pestaña red->vídeos).
- Reconoce y reproduce en DVD-ISO el AUDIO MLP 5.1 24/96 (DVD-AUDIO).
- Reconoce y reproduce ficheros DSF estéreo y multicanal, con una pequeña pausas entre pistas.
 
Que yo sepa solo con DVDFab DIY, que no tiene nadie debido a su "elevado" precio..

Yo tenía la misma duda, para sustituir unos audios y la única solución que encontré fue el Dvdfab DIY, si alguien supiera otra solución más económica le estaría agradecido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bzm
Más pruebas de audio, todas en red a través de NFS. No he probado en SMB ni en DLNA, salvo que se diga lo contrario.

El chinoppo no puede reproducir directamente ficheros AOB en estructuras DVD-AUDIO. Pero sí puede reproducir perfectamente las pistas MLP 24/96 5.1 propias del DVD AUDIO cuando están en un fichero ISO. Además la navegación funciona perfectamente, como en un DVD-AUDIO original. La carga del "disco virtual" es muy rápida y la reproducción, muy fluida.

Esto es una enorme ventaja, es muchísimo más cómodo reproducir ISO como si estuvieras con el disco físico, que a través de la estructura de carpetas que, además como ya he dicho, sólo reconoce las del DVD-VIDEO.

Como se ha comentado ya, reproduce también perfectamente los SACD-ISO, si bien hay que llamarlos como si fueran vídeos.

Los ficheros DSF (SACD ripeados) los lee, con algún tirón en SMB y muy fluidos en NFS, pero con una pequeña pausa entre pistas. Tengo que probar con más ficheros.

Así que desde el punto de vista de su utilización como reproductor de música en red es casi perfecto:

- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros FLAC 5.1 24/96.
- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros DTS 16/44.1 (CD-DTS).
- Reconoce y reproduce SACD-ISO (llamados desde la pestaña red->vídeos).
- Reconoce y reproduce en DVD-ISO el AUDIO MLP 5.1 24/96 (DVD-AUDIO).
- Reconoce y reproduce ficheros DSF estéreo y multicanal, con una pequeña pausas entre pistas.

Como bien dices en audio es perfecto , el formato que mejor trabaja son las isos . Unido a su capacidad de enviar el dsd puro , excepto los oppo los anteriores multimedia todos los convertís a PCM. , además de su notable mejoría , Mola ver el símbolo DSD en la pantalla del AVR :p
 
He encontrado un método con tsmuxer y bdedit. Los dos programas libres y gratuitos, pero el bdedit no soporta UHD y la nueva versión que supongo que si la soportará no esta lanzada. Podríamos hacer un hilo al respecto sobre incluir audios a un full UHD e investigar hasta que demos con la tecla. Y paso video de un tutorial latino que lo explica pero con un bd FullHD.
 
He encontrado un método con tsmuxer y bdedit. Los dos programas libres y gratuitos, pero el bdedit no soporta UHD y la nueva versión que supongo que si la soportará no esta lanzada. Podríamos hacer un hilo al respecto sobre incluir audios a un full UHD e investigar hasta que demos con la tecla. Y paso video de un tutorial latino que lo explica pero con un bd FullHD.
Genial!! Me vendría de perlas algo así, haber si damos con el método sin perder el Dolby Vision cuando se pueda en UHD.
 
3 minutos descargar e instalar, porque no se por donde cogerlo ni idea como se configura la virgen, una ayudita please
File Stream de google drive no permite el acceso al contenido de drive por red, ni SMB ni NFS. Lo que tienes que hacer es instalar rclone en el mac. Olvídate de NFS para rclone también, sólo es compatible con SMB.
Si lo que quieres es darte acceso de red por NFS de alguna carpeta (real, no montada) entonces sí que te vale NFS manager que te las configura de manera automática
 
Buenas,cuando me llegó el chinoppo lo configuré tirando de nas por nfs y todo perfecto.De un día para otro me ha dejado de funcionar por nfs.Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo.
 
Buenas,cuando me llegó el chinoppo lo configuré tirando de nas por nfs y todo perfecto.De un día para otro me ha dejado de funcionar por nfs.Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo.
A mi me ocurrió algo parecido. El chinoppo había cambiado la dirección IP local y tuve que darle permisos de conexión NFS a la nueva dirección IP. Supongo que asignándole una IP fija no volvería a pasar.
 
A mi me ocurrió algo parecido. El chinoppo había cambiado la dirección IP local y tuve que darle permisos de conexión NFS a la nueva dirección IP. Supongo que asignándole una IP fija no volvería a pasar.
Solucionado,era problema de permisos.
Un saludo.
 
Yo tengo problemas de permisos y no sé cómo solucionarlo.
Cómo lo has hecho tú?
Cuando configuras las carpetas compartidas en permisos de NFS,en sqash según la configuración de Tocinillo(Asignar todos los usuarios a admin) yo en la pestaña de permisos tenía mi usuario con permisos de lectura/escritura pero el admin lo tenía sin acceso y así solo me mostraba las carpetas pero no su contenido.Ahora con permiso de lectura/escritura en admin va todo bien como al principio.
Esto se me tuvo que desconfigurar al hacer un reset al nas por unos problemillas ya resueltos.
Un saludo.
 
Cuando configuras las carpetas compartidas en permisos de NFS,en sqash según la configuración de Tocinillo(Asignar todos los usuarios a admin) yo en la pestaña de permisos tenía mi usuario con permisos de lectura/escritura pero el admin lo tenía sin acceso y así solo me mostraba las carpetas pero no su contenido.Ahora con permiso de lectura/escritura en admin va todo bien como al principio.
Esto se me tuvo que desconfigurar al hacer un reset al nas por unos problemillas ya resueltos.
Un saludo.
Me sigue sin funcionar,pero es que yo creo que hago mal el fichero txt
Si quiero compartir la carpeta j:/peliculas,cómo tengo que ponerlo en el fichero txt?Es que seguro lo pongo mal
 
Atrás
Arriba