Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Me sigue sin funcionar,pero es que yo creo que hago mal el fichero txt
Si quiero compartir la carpeta j:/peliculas,cómo tengo que ponerlo en el fichero txt?Es que seguro lo pongo mal
No entiendo lo del fichero txt, si vas a carpetas compartidas/creas carpeta/la marcas/le das arriba a editar/pones permisos y permisos de nfs como explica Tocinillo en su post y tiene que ir sí o sí.
Un saludo.

He abierto este tema sobre añadir pistas de audio a un Full UHD.

hola compañeros he decidido a consecuencia de tener ya solucionado el problema de pantalla y chinopo.. ahora he decidido echar la casa por la ventana y comprar unos altavoces 5.1 y receptor av. Deciros que he puesto mi barra de sonido a la venta Lg sk10y con 3 o 4 meses de uso, comprada y garantía Corte Ingles. A cualquier cosa preguntarme por privado un saludo.

Más pruebas de audio, todas en red a través de NFS. No he probado en SMB ni en DLNA, salvo que se diga lo contrario.

El chinoppo no puede reproducir directamente ficheros AOB en estructuras DVD-AUDIO. Pero sí puede reproducir perfectamente las pistas MLP 24/96 5.1 propias del DVD AUDIO cuando están en un fichero ISO. Además la navegación funciona perfectamente, como en un DVD-AUDIO original. La carga del "disco virtual" es muy rápida y la reproducción, muy fluida.

Esto es una enorme ventaja, es muchísimo más cómodo reproducir ISO como si estuvieras con el disco físico, que a través de la estructura de carpetas que, además como ya he dicho, sólo reconoce las del DVD-VIDEO.

Como se ha comentado ya, reproduce también perfectamente los SACD-ISO, si bien hay que llamarlos como si fueran vídeos.

Los ficheros DSF (SACD ripeados) los lee, con algún tirón en SMB y muy fluidos en NFS, pero con una pequeña pausa entre pistas. Tengo que probar con más ficheros.

Así que desde el punto de vista de su utilización como reproductor de música en red es casi perfecto:

- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros FLAC 5.1 24/96.
- Reconoce y reproduce sin pausas ficheros DTS 16/44.1 (CD-DTS).
- Reconoce y reproduce SACD-ISO (llamados desde la pestaña red->vídeos).
- Reconoce y reproduce en DVD-ISO el AUDIO MLP 5.1 24/96 (DVD-AUDIO).
- Reconoce y reproduce ficheros DSF estéreo y multicanal, con una pequeña pausas entre pistas.
Entonces no reproduce la estructura de carpeta AUDIO_TS pero si la de VIDEO_TS?

He encontrado un método con tsmuxer y bdedit. Los dos programas libres y gratuitos, pero el bdedit no soporta UHD y la nueva versión que supongo que si la soportará no esta lanzada. Podríamos hacer un hilo al respecto sobre incluir audios a un full UHD e investigar hasta que demos con la tecla. Y paso video de un tutorial latino que lo explica pero con un bd FullHD.
Apoyo la causa hace ya tiempo deje esto de las reautorias de los Full BD 1080p, ahora con los UHD Full se podrian hacer cosas interesantes.

Entonces no reproduce la estructura de carpeta AUDIO_TS pero si la de VIDEO_TS?
Exacto. Si tienes por defecto en DVD audio esta opción, se queda bloqueado al encontrarse una estructura con ficheros en la carpeta AUDIO. En este caso tienes que elegir por defecto DVD video. Pero cuando es un iso eliges por defecto dvd audio y se reproduce perfecto.

Chicos a la hora de poner un HDD, que aconsejais por Bus Powered o con fuente de alimentación propia. En el caso del Bus Powered forzaríamos demasiado al chinoppo?

Chicos a la hora de poner un HDD, que aconsejais por Bus Powered o con fuente de alimentación propia. En el caso del Bus Powered forzaríamos demasiado al chinoppo?

¿Te refieres a un disco duro? Si es así, uno externo via USB es lo mas sencillo. Si es de mas de 6 tb suelen traer alimentación externa.

Hola, algún tutorial para instalar un ventilador en el interior del chinoppo, conexión, mejor modelo de ventilador tamaño, calidad y silencioso. Que diferencia hay entre una fuente lineal y la que trae el chinoppo. Cuál le viene mejor, algún modelo.

Hola, algún tutorial para instalar un ventilador en el interior del chinoppo, conexión, mejor modelo de ventilador tamaño, calidad y silencioso. Que diferencia hay entre una fuente lineal y la que trae el chinoppo. Cuál le viene mejor, algún modelo.

Yo iba a poner un ventilador dentro pero al final no lo voy a hacer, me explico.

El otro día cogí mis 2 chinoppos y lo primero que hice fue cambiar las patas y darles las vuelta para que tenga la salida de aire por arriba por arriba, luego los abrí, he localizado en la placa al menos un sitio donde coger 5 voltios para conectar el ventilador, había visto fotos en el post de la salida coaxial y en él se ve que donde está la salida de aire venía preparado con 4 agujeros para poner un ventilador de los pequeños, salvo que los hubiera hecho el autor del post.

En mi chinoppo no vienen los agujeros para poner el ventilador y no he querido hacerlos por si hay problemas con el aparato el chino tendría una excusa decir que hemos tocado. Además tiene que ser un ventilador de los pequeños y finos porque sino das con el disipador. por tanto voy a comprar dos ventidadores usb y ponerlos encima de cada aparato.

También se podría poner en el lado contrario pero hay que destrozar toda la tapa.

Hola. Yo estuve buscando en la red un ventilador apto para eso. Necesitaba uno de de 80x80x10 mm, silencioso y con regulación, para ponerlo al mínimo... Por mas que he buscado, no he encontrado ninguno que reúna esos tres requisitos.

Así que me decidí por la opción B. Sacarlo fuera y colocarle uno de gran diámetro (140 mm), silencioso y con regulación, para ponerlo al mínimo. Concretamente, he puesto este. He agujereado la base del Chinoppo, por la zona libre (unos 16 cm2). No ha sido nada dificil. Le he dado la vuelta para que los agujeros queden debajo no a la vista, y las rejillas que trae queden arriba, y ahí encima le he colocado ese ventilador, conectado al puerto USB y en modo baja potencia (Low), donde solo consume 0,15 A (la fuente va sobrada porque es de 2A). Desde donde utilizo el Chinoppo es inaudible. Al Chinoppo le he puesto otras patas de 1,5 cm más o menos, para que por los agujeros subcione bien el aire.

El ventilador actúa de subcionador desde fuera. Estéticamente no queda nada mal (lo tengo en el interior de una estantería de madera) y el ventilador casi no se ve, y he comprobado con el Chinoppo funcionando que, donde antes ponía la mano y ""quemaba"" (cogía al menos 70º según las pruebas que he visto en los foros), ahora no se nota ni que está encendido (está frío).

Sldos.

Última edición por un moderador:
Hola. Yo estuve buscando en la red un ventilador apto para eso. Necesitaba uno de de 80x80x10 mm, silencioso y con regulación, para ponerlo al mínimo... Por mas que he buscado, no he encontrado ninguno que reúna esos tres requisitos.

Así que me decidí por la opción B. Sacarlo fuera y colocarle uno de gran diámetro (140 mm), silencioso y con regulación, para ponerlo al mínimo. Concretamente, he puesto este. He agujereado la base del Chinoppo, por la zona libre (unos 16 cm2). No ha sido nada dificil. Le he dado la vuelta para que los agujeros queden debajo no a la vista, y las rejillas que trae queden arriba, y ahí encima le he colocado ese ventilador, conectado al puerto USB y en modo baja potencia (Low), donde solo consume 0,15 A (la fuente va sobrada porque es de 2A). Desde donde utilizo el Chinoppo es inaudible. Al Chinoppo le he puesto otras patas de 1,5 cm más o menos, para que por los agujeros subcione bien el aire.

El ventilador actúa de subcionador desde fuera. Estéticamente no queda nada mal (lo tengo en el interior de una estantería de madera) y el ventilador casi no se ve, y he comprobado con el Chinoppo funcionando que, donde antes ponía la mano y ""quemaba"" (cogía al menos 70º según las pruebas que he visto en los foros), ahora no se nota ni que está encendido (está frío).

Sldos.
Unas fotillos vendrían que ni pintadas!!! Y esas patitas elevadoras donde las pillastes?? En tienda de electrocomponentes normalita tendran o también de amazone??? Como le des a tope al ventilador a ver si sale el chinoppo a levitar como un dron ???????????

Unas fotillos vendrían que ni pintadas!!! Y esas patitas elevadoras donde las pillastes?? En tienda de electrocomponentes normalita tendran o también de amazone??? Como le des a tope al ventilador a ver si sale el chinoppo a levitar como un dron ???????????

Jeje..... Las patas las he puesto provisionales y son los topes de silicona que le sobran al propio ventilador por la parte de arriba (trae 8 y solo necesito las 4 de abajo para apoyar con el Chinoppo). No obstante, he encargado unas chinas plateadas por poca pasta (son éstas), para darle un look más "profesioná" al cacharro terminado....jeje. Aún no me han llegado. En cuanto vengan intento sacarle alguna fotillo.

Sldos.

Atrás