Si no se te quema el chinoppo es que puedeBuenas, como puedo comprobar si el que yo tengo puede aguantar la tasa de transferencia de usb 3.0 en los 4 hdds que tengo conectados?
El hub es alimentado y los hdds también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no se te quema el chinoppo es que puedeBuenas, como puedo comprobar si el que yo tengo puede aguantar la tasa de transferencia de usb 3.0 en los 4 hdds que tengo conectados?
El hub es alimentado y los hdds también.
Una pregunta para archivos de audio suelo utilizar un Dac,el audiolab2000 conectado desde su salida coaxial con un hiface,y de ahí conecto al pc por usb.desde el porque arranco el Foot bar 2000 y escucho la música.mi pregunta es ahí alguna manera de poder utilizar el oppo para reproducir los archivos tal como hago ahora con el pc y el fotbar 2000 para evitar tener que arrancar el pc ,y no perder calidad de sonido ?
hola los tengo en un disco duro¿Dónde tienes los archivos de audio?
hola los tengo en un disco duro
No entiendoSi es un disco duro externo, puedes conectarlo por USB al chinoppo y este al DAC y de ahí al Audiolab. Es decir, sustituyes al PC por el Chinoppo.
Intento seguir los pasos el audiolab reconoce que esta reproduciendo ese arcvhivo pero no cinsigo sacar el sonidoSi es un disco duro externo, puedes conectarlo por USB al chinoppo y este al DAC y de ahí al Audiolab. Es decir, sustituyes al PC por el Chinoppo.
Tienes un privado.Buenos días.
Después de una semana de la llegada del chinoppo me gustaría dejar mis impresiones sobre este, ya adelanto, magnífico reproductor.
Como ya había podido ver y leído, gracias a los compañeros del foro, el aparato llega en perfecto estado listo para conectarlo y disfrutar.
La calidad de vídeo es muy buena, el escalado del contenido de menor resolución es correcto, no noto diferencia a que el escalado lo haga mi Philips oled 803, las opciones de ajuste de imagen ofrecen una manera sencilla y rápida de poder reajustar sin tener que entrar en el menú de la tv.
Destacar también la opción de poder desactivar el hdr, que en según qué películas no está demasiado bien implementado. Ni que decir tiene que la gran cantidad de información que obtenemos sobre lo que estamos reproduciendo es simplemente soberbia.
Ahora lo que ya sabía antes de comprarlo y me negué a valorar. Es una reflexión personal que nada tiene que ver con el aparato en si. El contenido.
Estamos en una época de inmediatez y acceso prácticamente instantáneo a todo lo que a multimedia se refiere y entre la dudosa calidad de las reediciones de los títulos clásicos, la cantidad de espacio que ocupan los títulos en full-uhd y el tiempo que requiere hacerte con una colección decente,no me queda más remedio que venderlo ya que no le voy a dar el uso que el aparato merece. Si alguien de Barcelona no quiere esperar a que el reproductor venga de China, puede contactarme por privado.
Gracias de nuevo al foro por la oportunidad de ponernos en contacto y compartir experiencias.
Disculparme por el tocho. Saludos
Alguna solución , otra duda que tengo, receptor de sonido avr pioneer sclx 89,conectó el oppo al reproducir archivos flac Montevida aparece en el visor del pioneer el bitratecde los archivos pone ext estéreo,que he de hacer para ver esa información en el avr,gracias un saludo a ver si me puedes solucionar los dos problemasSi es un disco duro externo, puedes conectarlo por USB al chinoppo y este al DAC y de ahí al Audiolab. Es decir, sustituyes al PC por el Chinoppo.
¿Has puesto la salida de audio del Chinoppo en auto?Intentp seguir
Intento seguir los pasos el audiolab reconoce que esta reproduciendo ese arcvhivo pero no cinsigo sacar el sonido
Creo que tienes activado el modo Ext Estéreo. Elige pure direct/direct o optimum surround.Alguna solución , otra duda que tengo, receptor de sonido avr pioneer sclx 89,conectó el oppo al reproducir archivos flac Montevida aparece en el visor del pioneer el bitratecde los archivos pone ext estéreo,que he de hacer para ver esa información en el avr,gracias un saludo a ver si me puedes solucionar los dos problemas
Me aparece esto en el avr si le doy a puré direct o estéreo igual no me aparece la información de frecuencia ni bitsCreo que tienes activado el modo Ext Estéreo. Elige pure direct/direct o optimum surround.
Dime omo lo tuenes he visto que tienes tb un pioneerCreo que tienes activado el modo Ext Estéreo. Elige pure direct/direct o optimum surround.
Salida chinoppo HDMI AUTO.
PIONEER. AUTO. DIRECT. PURE u OPT. SURROUND.
En info o display, no me acuerdo te saldrá la frecuencia.
[/QUOTEtod comprobado pero en el display no me aparece nada solo si es stereo pure...
vale ya lo consegui es dandole a status y luego a la flecha del mando hacia abajo ,no hay ninguna opcion que se vea en el display la frecuencia fija ?Salida chinoppo HDMI AUTO.
PIONEER. AUTO. DIRECT. PURE u OPT. SURROUND.
En info o display, no me acuerdo te saldrá la frecuencia.
Así es, estaba por DLNA. El problema que tengo ahora es que compartiendo por SMB todos los equipos de casa funcionan a la primera, pero el chinoppo reconoce la carpeta compartida SMB y al meter los datos de user y pass siempre me da error. He probado a compartir por SMB sin credenciales, o sea, sin user ni pass, pero el chinoppo siempre me la pide, sin embargo, el resto de equipos no. Me da que mi server SMB se lleva de ostias con el chinoppo. Lo he intentado todo, pero nada, por lo que sólo puedo compartir por DLNA, así las pelis Full sólo por USB, una castaña. Seguiré investigando y si no doy con ello pensaré si quedármelo o venderlo o pillar un NAS en Navidad o yo que sé.En general, la conexión por DLNA es menos recomendable para los ficheros multimedia de UHD, isos, etc. que las NFS y SMB, que he conseguido activar correctamente en mi NAS gracias a los sabios consejos de Tocinillo: El asterisco mágico