Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

yo tuve esa pelicula, en remux y en UHD iso y sin ningun problema, se calentaba algo mas por el alto bitrate que tiene y esos 60 FPS pero por lo demas muy buena calidad de imagen y con todos los audios y subtitulos, el original creo recordar que solo venia audio dts (Samsung TV sin DTS) y ese fue el momento en que decidi comprar repro externo y elegi el M9702. Ya que tienes el archivo original, has probado a reproducir el uhd iso o carpeta? O prueba a descargar desde torrent (exvagos)
He intentado reproducir el full UHD en carpeta y también lo he pasado a iso, pero no lo ha reproducido. Supongo que estará mal, toca descargarlo de nuevo. Gracias por responder...
 
Yo cuando fui a casa de @jfb00 para que me enseñara el chinoppo justo acababa de conseguir esa película.Vimos unos minutos y era alucinante proque se había rodado directamente en 4k.No sé si verá este mensaje porque está de vacaciones,pero igual tenéis una versión diferente.Y estaba en castellano.Aunque conociéndole igual la había pasado por DVDfab y sólo le había dejado el audio en castellano.
Yo me descargue Billy Lyn en Full 4K-UHD, como todas mis peliculas, esta también esta "tuneada" mediante el DVDFab dejando solo la pista de audio en castellano....en realidad todavia no la he visto entera, solo la he reproducido los minutos iniciales del principio de la pelicula y no he notado nada extraño ni me ha dado ningún problema.
 
Por cierto, he tenido problemas con la película de Billy Lynn en full UHD, sale una barra de progreso y después se queda en negro. Eso me pasa en el chinoppo y en el zidoo x20 pro.
He descargado el archivo de varios sitios obteniendo el mismo resultado. Para poder ver la película y comprobar si podía ser del cable o de algún problema de configuración copié el archivo principal de la película, 00001.m2ts, en otra carpeta y lo puse a reproducir y lo hizo sin problemas salvo por una cosa, no salía el audio español. En el chinoppo sólo salen 8 audios para la película y el español es el 9, no se si se trata de alguna limitación del aparato que no es capaz de ver más de 8 audios, pero en el zidoo veo los 10 que tiene el archivo.
¿Alguien que tenga la película en ese formato me puede decir si tiene problemas? Muchas gracias...

La tengo en UHD REMUX y la reproduzco sin problemas en castellano.
 
Para los que halláis probado la conversión de HDR10, HDR10+ a Dolby Vision que hace el chinoppo. ¿Que os parece? ¿Ganamos realmente haciendo la conversión?
He visto que conseguimos pasar de un espacio de color de 10 bit, propio del HDR10, a 12 bit característica del Dolby Vision.
Adjunto foto de Vengadores Endgame (HDR10) convertido a Dolby Vision.
IMG_20190803_212248.jpg
IMG_20190803_212224.jpg
 
Hola gente. Me podríais decir qué configuración tengo que tocar para que el progreso de la película se guarde y continuarla desde el mismo punto? He podido hacerlo durante este tiempo pero debo haber tocado algo pq ya no me da esa opción. Gracias
También os quiero pedir consejo sobre si os han ocurrido microcortes en la reproducción en DV. Sospecho que puede ser a causa sl cable Hdmi. Podríais aconsejar uno de calidad? Gracias de nuevo
 
Hola gente. Me podríais decir qué configuración tengo que tocar para que el progreso de la película se guarde y continuarla desde el mismo punto? He podido hacerlo durante este tiempo pero debo haber tocado algo pq ya no me da esa opción. Gracias
También os quiero pedir consejo sobre si os han ocurrido microcortes en la reproducción en DV. Sospecho que puede ser a causa sl cable Hdmi. Podríais aconsejar uno de calidad? Gracias de nuevo

yo pille este y va como un tiro
 
Hola gente. Me podríais decir qué configuración tengo que tocar para que el progreso de la película se guarde y continuarla desde el mismo punto? He podido hacerlo durante este tiempo pero debo haber tocado algo pq ya no me da esa opción. Gracias
También os quiero pedir consejo sobre si os han ocurrido microcortes en la reproducción en DV. Sospecho que puede ser a causa sl cable Hdmi. Podríais aconsejar uno de calidad? Gracias de nuevo
Hay películas con las que no deja guardar el progreso.
Para descartar que sea eso,visualiza algo que hayas visto y reanudado otro día,y a ver si te funciona.
 
Hola gente. Me podríais decir qué configuración tengo que tocar para que el progreso de la película se guarde y continuarla desde el mismo punto? He podido hacerlo durante este tiempo pero debo haber tocado algo pq ya no me da esa opción. Gracias
También os quiero pedir consejo sobre si os han ocurrido microcortes en la reproducción en DV. Sospecho que puede ser a causa sl cable Hdmi. Podríais aconsejar uno de calidad? Gracias de nuevo

Si. Sobre los cortes tiene toda la pinta que es por el cable. Curiosamente me compre el mismo cable que ha pasado el compañero de amazon. Funciona perfectamente, eso si, lo uso para sacar el sonido al home cinema. Para la imagen uso uno que compre por aliexpress, vale unos euros menos que el de amazon y en cambio se ve de mayor calidad el trenzado y acabados. También funciona perfectamente, es capaz de transmitir señal dolby vision y dolby atmos a la vez sin ningún corte. El inconveniente es que tienes que esperar unos 20 días que te llegue de china. Dependiendo de la longitud te puede salir entre 5 y 10 euros. Te dejo enlace.
 
En cuanto al cable HDMI, yo me pillé este en Amazon y va de lujo. Tiene certificación HDMI Premium 2.0b y cero problema. Me pillé uno para el ChinOppo y otro para el HTPC.


Relativo a la función del mediacenter de continuar en el punto en el que lo has dejado, por mi parte no me salta en películas con estructura en carpeta UHD DV. ¿Quizás solo funcione con películas mkv (rips o remuxes)? Pregunto porque el ChinOppo solo lo he utilizado para lo primero. ;-)
Quizás hay que dejar una marcación (una marca) a la hora de ver la película para que lo memorice.
También comentar que en el setup del aparato, esta función hace referencia a la reproducción de medios físicos del Oppo original, por lo que entiendo que no garantiza al 100% su funcionamiento en otros medios a través de red, pendrives, discos duros...

Referente a lo comentado por fernandoviii, puede ser interesante un estudio realizando una comparativa, aunque es complicado si no se tienen dos televisores lado a lado para apreciar mejor las diferencias.

Saludos.
 
Última edición:
En cuanto al cable HDMI, yo me pillé este en Amazon y va de lujo. Tiene certificación HDMI Premium 2.0b y cero problema. Me pillé uno para el ChinOppo y otro para el HTPC.


Relativo a la función del mediacenter de continuar en el punto en el que lo has dejado, por mi parte no me salta en películas con estructura en carpeta UHD DV. ¿Quizás solo funcione con películas mkv (rips o remuxes)? Pregunto porque el ChinOppo solo lo he utilizado para lo primero. ;-)
Quizás hay que dejar una marcación (una marca) a la hora de ver la película para que lo memorice.
También comentar que en el setup del aparato, esta función hace referencia a la reproducción de medios físicos del Oppo original, por lo que entiendo que no garantiza al 100% su funcionamiento en otros medios a través de red, pendrives, discos duros...

Referente a lo comentado por fernandoviii, puede ser interesante un estudio realizando una comparativa, aunque es complicado si no se tienen dos televisores lado a lado para apreciar mejor las diferencias.

Saludos.
A mi en películas con estructura en carpetas el tema reanudación me funciona a veces.En cuanto nos llegó la tercera conjunta ya lo comenté,que sólo funciona con algunas.Y ojo,que no hablo de pocas.Tranquilamente el 50%.Pero a lo mejro alguien tiene películas dodne le funciona en el 80% de sus películas como hay alguien al que sólo le funcionan el 10%.Es algo curioso
 
Os quería solicitar ayuda sobre un tema al que le estoy dando vueltas y no consigo solucionar.
Estoy encantado con el "bicho" y en general todo funciona perfectamente, pero,.....

El caso es que en los blu-ray completos que contiene pista en español-latino y español-castellano, por defecto la película se inicia en e español-latino y no encuentro la forma de predefinir que se inicie en Castellano.
Por supuesto puedo entrar en el menú de idiomas del blu-ray y realizar el cambio, pero quisiera que se iniciara en Castellano.

Supongo que debe estar relacionado con los idiomas de selección del Chinoppo, pero en los mismos no aparece el Castellano, únicamente el Español.
He visto que puedes seleccionar Otros como idioma para el blu-ray pero te pide un código; ¿conoceis el código del Castellano?

Gracias y saludos !!
 
A mi en películas con estructura en carpetas el tema reanudación me funciona a veces.En cuanto nos llegó la tercera conjunta ya lo comenté,que sólo funciona con algunas.Y ojo,que no hablo de pocas.Tranquilamente el 50%.Pero a lo mejro alguien tiene películas dodne le funciona en el 80% de sus películas como hay alguien al que sólo le funcionan el 10%.Es algo curioso
Esto es pura especulación: es posible que el hecho de que la ip local asignada al chinoppo a veces sea distinta y en cuanto es la misma si “recuerda” el punto de progreso? Hay alguna manera de asignarle una ip fija? no he logrado ver la dirección MAC del repro, serà pq es un clon?
 
Esto es pura especulación: es posible que el hecho de que la ip local asignada al chinoppo a veces sea distinta y en cuanto es la misma si “recuerda” el punto de progreso? Hay alguna manera de asignarle una ip fija? no he logrado ver la dirección MAC del repro, serà pq es un clon?
El chinoppo tiene IP local?La IP local la tendrás tú en tu router,no en el chinoppo.Vamos,igual estoy equivocado,pero algo sin itnernet no sé cómo va a cambiar de IP si no es por tu router que la tiene dinámica.
En todo caso yo tengo IP estática y me pasa,así que ya te digo que con algunas películas funciona la reanudación y con otras no.
Me suena que alguien en el foro especuló que a lo mejor tenía que ver con la región del bluray
 
Atrás
Arriba