Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

El chinoppo tiene IP local?La IP local la tendrás tú en tu router,no en el chinoppo.Vamos,igual estoy equivocado,pero algo sin itnernet no sé cómo va a cambiar de IP si no es por tu router que la tiene dinámica.
En todo caso yo tengo IP estática y me pasa,así que ya te digo que con algunas películas funciona la reanudación y con otras no.
Me suena que alguien en el foro especuló que a lo mejor tenía que ver con la región del bluray
La ip local es la que pertenece a la red doméstica con la cual se conecta al router. Todos los aparatos que se conectan a internet tienen su ip local. La estática q mencionas es la q te asigna la compañía para el acceso a internet, es distinto
 
La ip local es la que pertenece a la red doméstica con la cual se conecta al router. Todos los aparatos que se conectan a internet tienen su ip local. La estática q mencionas es la q te asigna la compañía para el acceso a internet, es distinto
Y la IP local de tu red cambia?
 
Y la IP local de tu red cambia?
La ip local de cada aparato cambia dentro de un rango de ips a no ser que le asignes una ip fija a la direccio MAC del aparato. En ajustes de red del chinoppo puedes ver la dirección ip que se le asigna. En mi caso se le asigna casi siempre la 192.168.1.37 pero a veces la 192.168.1.41 o 42. Si supiera la MAC del chinoppo, en la confi del router le podria asignar una concreta. Así lo tengo para el ATV i la XBOX
 
Y la IP local de tu red cambia?
en todos los dispositivos de tu red, ya sea PC, chinoppo, satélite, tv o cualquier otro dispositivo multimedia, le puedes poner la IP manual o que tu quieras.
Al chinoppo entras en configuración de red-ajuste de ip y puedes cambiarla.
Yo tengo el chinoppo con una ip fija 192.168.1.147
la TV la 192.168.1.140
Satelite 192.168.1.139
PC 192.168.1.145
Nas 192.168.1.146 y asi todos.
Solo tienes que saber que rango de IP da tu proveedor de red, fácil de saber mirándolo por Internet.
 
Básicamente, La caja del V2 es más grande, tiene conector coaxial para el audio y el mando a distancia no se ilumina.

Saludos.
 
Voy a poner el v3 dentro de un mueble, todavía no lo he usado y si la versión v2 se calienta menos que la v3 estaría interesado en cambiarlo si a alguien le interesa. Si se calienta igual entonces no.
 
Hola. Me ha surgido una duda sobre la resolución de las peliculas con hdr. En la info de video veo que Hdr10 está en 2160p, pero cuando el Hdr es DV la resolución es 1080p. El DV no está en 2160p? Gracias
BC923016-37D0-4F73-BB75-1B756D46F8C1.jpeg
 
El DV utiliza su propia pista que acopla a la pista 4K. Por ello un matroska no puede tener DV porque carece de dicha pista DV.
El vídeo que ves en una peli con DV es 4K. El DV es un añadido que actúa sobre dicha pista de vídeo 4K.

Saludos.
 
El DV utiliza su propia pista que acopla a la pista 4K. Por ello un matroska no puede tener DV porque carece de dicha pista DV.
El vídeo que ves en una peli con DV es 4K. El DV es un añadido que actúa sobre dicha pista de vídeo 4K.

Saludos.
Si, lo entiendo. Entonces a que viene que ponga 1080p en la linia del DV? Es una pista 1080 que se acopla a la 2160?
 
Si, lo entiendo. Entonces a que viene que ponga 1080p en la linia del DV? Es una pista 1080 que se acopla a la 2160?

El Dolby vision es una calidad de imagen que "transmite" a la vez dos señales. La segunda de 1080p que ves ahí sera la propia de dolby vision que controla y modifica frame a frame el brillo de la imagen, saturación, color...de la pista de video 2160p. Por eso se dice que son metadatos dinámicos porque cambian.
 
Os quería solicitar ayuda sobre un tema al que le estoy dando vueltas y no consigo solucionar.
Estoy encantado con el "bicho" y en general todo funciona perfectamente, pero,.....

El caso es que en los blu-ray completos que contiene pista en español-latino y español-castellano, por defecto la película se inicia en e español-latino y no encuentro la forma de predefinir que se inicie en Castellano.
Por supuesto puedo entrar en el menú de idiomas del blu-ray y realizar el cambio, pero quisiera que se iniciara en Castellano.

Supongo que debe estar relacionado con los idiomas de selección del Chinoppo, pero en los mismos no aparece el Castellano, únicamente el Español.
He visto que puedes seleccionar Otros como idioma para el blu-ray pero te pide un código; ¿conoceis el código del Castellano?

Gracias y saludos !!


Genial idea, pero en el manual no aparece el código de "Castilian", que es como lo diferencian del Spanish.

http://download.oppodigital.com/UDP20X/UDP-205_User_Manual_English_V1.0.0.pdf

Página 84
 
Genial idea, pero en el manual no aparece el código de "Castilian", que es como lo diferencian del Spanish.

http://download.oppodigital.com/UDP20X/UDP-205_User_Manual_English_V1.0.0.pdf

Página 84
Yo probé en su día el código Español que se indicaba en el manual, y era el mismo Español que hay en el menú, es decir, Latino.

Así que me da a mi que los de Oppo no han debido de implementar Castellano ni en el propio menú ni por código ni por nada, solamente Latino. A menos que haya otro código para Castellano que desconozca, que si ni siquiera se menciona en su manual lo dudo mucho.

Un saludo ;)
 
Manuelrn, Maber gracias por la info. Ya veo el problema; en el oppo hay dos códigos, español (que correspondería el castellano) y latino; pero en los blurays no existe el latino; tenemos el castellano y el español (que corresponde al latino).
Por ello cuando determinamos español en el oppo (castellano) se nos convierte en latino en el bluray.
En fin, que los programadores del oppo lo hicieron de una forma y la industria del bluray de otra, (y los consumidores nos jod....)

Muchas gracias y saludos
 
Yo probé en su día el código Español que se indicaba en el manual, y era el mismo Español que hay en el menú, es decir, Latino.

Así que me da a mi que los de Oppo no han debido de implementar Castellano ni en el propio menú ni por código ni por nada, solamente Latino. A menos que haya otro código para Castellano que desconozca, que si ni siquiera se menciona en su manual lo dudo mucho.

Un saludo ;)
Siempre nos queda probar números a boleo... A ver si tengo tiempo!!
 
Hola donde me podría descargar Billy Lynn full uhd 4k.
Yo me descargue Billy Lyn en Full 4K-UHD, como todas mis peliculas, esta también esta "tuneada" mediante el DVDFab dejando solo la pista de audio en castellano....en realidad todavia no la he visto entera, solo la he reproducido los minutos iniciales del principio de la pelicula y no he notado nada extraño ni me ha dado ningún problema.
 
Buenas, tengo montada mi unidad drive en windows con rclone y quiero compartirla por samba en mi red local, pero windows me dice que no se puede compartir. Alguien sabe como hay que hacerlo?

Gracias.
 
Atrás
Arriba