Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo os dejo fotos por dentro de la nueva V3, cortesía del forero @pepealvarez el cual nos ha regalado este conjunto de fotos para AVP, marca de agua incluida. Un abrazo y muchas gracias (y a todos los que estáis colaborando, gracias!).
Gracias infinitas a vosotros... Yo no tuve mas remedio, te llega el chinoppo y la Tv ocupada, ¿que hago?, ¿que hago?, no lo voy a probar en una Tv FHD, pues venga vamos a destriparlo.... ahora no se que hacer con los tornillos que me sobran, tendre que pedirle al chino que me envie el manual modo "ikea", o apuntarme a la tercera conjunta :ROFLMAO::ROFLMAO:
slds
 
Estoy probando varias cosas y de momento funciona perfecto.
No subo fotos porque al final todas las fotos son iguales.
Si quereis que pruebe algo me lo decis.
De momento he probado algun disco duro de 4tb marca Seagate y funciona perfectamente.
Veo el cine en version original y de momento subtitulos de M2ts, mkv y de 4k Dolby Vision en carpetas funcionan sin problemas.
El unico pero es que el tamaño minimo para mi es algo grande pero vamos que eso es el unico pero que le puedo poner de momento, se puede cambiar la posicion, tamaño y color, siempre claro en mkv o si se añade el archivo de subtitulos (normalmente *.srt), en M2ts y en Carpetas el subtitulo no es srt y por eso no se puede ajustar como uno desee.
Un par de dudas.
No soy capaz de que funcione en red con el ordenador, en el Zidoo funciona si problema (detecta las carpetas de varios discos duros del ordenador sin problemas) pero con este no hay manera, ni haciendo lo que algun compañero ha recomendado aqui ni de ninguna otra forma, para mi no es mucho problema, uso discos duros y ya está, pero si alguien sabe como hacerlo funcionar.....
Otra duda, como se puede "programar" los botones del mando de la parte superior izquierda, para que al usar por ejemplo los de volumen, suba y baje el volumen del televisor o del amplificador?
Gracias y si quereis que pruebe alguna cosa me lo decis.
 
Primeras impresiones, sin problema a reproducir desde disco duro 4tb wd. Reconoce q el DV sin problema y sin cortes. Transferencia de 86Mbps y sin problema. Tb he reproducido una iso y todo ok.
Por cierto agradecer a todos los que han hecho posible la compra. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo una fotito más. Alien vs. Predator.
374
 
Yo os dejo fotos por dentro de la nueva V3, cortesía del forero @pepealvarez el cual nos ha regalado este conjunto de fotos para AVP, marca de agua incluida. Un abrazo y muchas gracias (y a todos los que estáis colaborando, gracias!).

Parece que el Mod de meter un coaxial es realmente sencillo, tan sólo habrá que soldar el negativo y positivo de un conector coaxial hembra a los dos puntos de soldadura que hay detrás de la salida optica... fácil, fácil...

Otro MOD que podemos hacer es meter un ventilador Noctua de 40x40mm encima del disipador del chipset, con esto debería ser más que suficiente para no tener miedo en que se caliente ni siquiera por aquí en el sur...

Si alguien hace una captura más detallada de la placa de entrada de la alimentación, podemos ver de donde coger los 12v para el ventilador. Yo tengo uno de estos en mi impresora 3D y no hace nada de ruido.
 
No soy capaz de que funcione en red con el ordenador, en el Zidoo funciona si problema (detecta las carpetas de varios discos duros del ordenador sin problemas) pero con este no hay manera, ni haciendo lo que algun compañero ha recomendado aqui ni de ninguna otra forma,

Hola. Esto si que me preocupa a mi, que no sea capaz de leer el ordenador. Utilizas Windows? Yo con mi OPPO 103, solo puedo leer ordenadores vía SMB con Windows 7, pero no posteriores. Imaginaba que el Chinoppo se conectaría vía SMB a cualquier versión de Windows sin problemas....

Sldos.
 
Hola. Esto si que me preocupa a mi, que no sea capaz de leer el ordenador. Utilizas Windows? Yo con mi OPPO 103, solo puedo leer ordenadores vía SMB con Windows 7, pero no posteriores. Imaginaba que el Chinoppo se conectaría vía SMB a cualquier versión de Windows sin problemas....

Sldos.

He usado la ayuda que me ha propuesto damaser y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Me lee el ordenador en red (Windows 10), pero nada de su contenido, sale tambien dos simbolos de smb y al entrar en ellos pide usuario y contraseña, cosa que en el ordenador no tengo, cuando lo hacia con el Zidoo simplemente al entrar en la red, detectaba las carpetas de varios discos del ordenador sin problema y al entrar en ellas se podia reproducir los archivos, con el M9702, o aparece vacio o en las otras pide usuario y contraseña.
Para mi no es un gran incordio ya que lo uso para capitulos de series muy especificos, y como decia antes lo puedo pasar a un disco duro.
Lo del mando si que me interesa, hasta ahora manejaba el Zidoo con el de la tele, pero ahora no fuciona con este, el que viene con el
M9702 trae unos botones para manejar la tv (o eso parece) pero no soy capaz tampoco de hacerlo funcionar....
 
Yo el problema que le veo al Nas es que al final te tienes que “ceñir” a una capacidad concreta, sea cual sea la capacidad de los discos que lo conforman.
Yo no soy de los que acumula películas y una vez vistas...las borra y las sustituye por otras nuevas.
Yo hago colección....acumulo películas, las visiono y no las borro....siempre estoy “incrementando” la colección....por tanto yo necesitaría un “Nas incremental” aprovechando claro esta, los discos ya utilizados (no me sirve substituir los 4 discos de 4TB por 4 discos de 8TB para incrementar el Nas....eso lo veo una ruina).
No estoy muy puesto en esto del Nas y quizás exista algo como lo que digo, pero creo que seria una instalación mas que domestica...mas bien “profesional” y sospecho que hablamos de sistemas carísimos...con lo que prefiero ir comprando HDD externos cada vez que necesito incrementar la capacidad.

A todos los NAS de hoy en día se les puede enchufar discos externos por USB tambien (si no todos, a la gran mayoría) y acceder por red a ellos.
Aunque si acumulas y acumulas sin borrar pelis siempre vas a tener que ir comprando más ampliación... sean NAS, discos externos o nubes... Siempre vas a necesitar más.

Yo antes tenía esa idea de "guardarlo todo" pero empecé a plantearme que para qué quiero guardar una peli que no me ha gustado y no voy a volver a ver nunca. Solo guardo lo que pienso que alguna vez volveré a ver (y eso no es mucho más de 15 - 20 peliculas al año). La mayoría las veo, las tengo una temporada y un par de veces al año hago una purga y borro lo que no vaya a utilizar.
Luego las que me gustan muchísimo procuro comprarlas en bluray cuando bajan de precio.

No quiero que parezca que te estoy dando lecciones de nada, ni que lo que yo hago sea lo correcto y lo tuyo está mal, eh. Que era solo por comentar la forma de consumo de cada cual.
 
Joder Toci, que ostias les estáis dando a avforums... quizás foro top 3 mundial del sector... y lleno de fotos con la web www.avpasion.com jojojojo
Más de uno se tiene que estar retorciendo!! Y la peña allí llorando por el precio tan bueno que has conseguido!!! jojojo

GRACIAS CRACK!!!!

No se, en su día puse allí la review, me pidieron que la subtitulara, lo hice y al poner el segundo vídeo el moderador me baneó por que se pensaba que vendía algo. Así que nada, que vengan aquí a leer info y ver fotos, ellos verán.
 
No se, en su día puse allí la review, me pidieron que la subtitulara, lo hice y al poner el segundo vídeo el moderador me baneó por que se pensaba que vendía algo. Así que nada, que vengan aquí a leer info y ver fotos, ellos verán.

Excelente trabajo y gracias por el trabajo que te has pegado.
(y)
Como creo que sigues en contacto con el chino si tienes tiempo a ver si le puedes preguntar por los botones que aparecen en este mando y que no aparecen en las anteriores versiones (los de arriba a la izquierda) que tienen pinta de ser para poder manejar la tv desde el propio mando del 9702, lo que no se es como.
 
Bueno, tras un par de horas probándolo, sólo puedo decir una cosa...ha valido la pena esperar cada uno de los más de 60 días que hemos tardado en recibirlo....como se ve y que sonido da el cabrón!!! Que pop up noto en mi oled 77 C8V

El finde lo pruebo con el proyector Sony 550 4k, pero me ha sorprendido gratamente la imagen, y especialmente el audio.

p2JuI0Q.jpg


vidlhJX.jpg
 
Atrás
Arriba