Estoy probando varias cosas y de momento funciona perfecto.
No subo fotos porque al final todas las fotos son iguales.
Si quereis que pruebe algo me lo decis.
De momento he probado algun disco duro de 4tb marca Seagate y funciona perfectamente.
Veo el cine en version original y de momento subtitulos de M2ts, mkv y de 4k Dolby Vision en carpetas funcionan sin problemas.
El unico pero es que el tamaño minimo para mi es algo grande pero vamos que eso es el unico pero que le puedo poner de momento, se puede cambiar la posicion, tamaño y color, siempre claro en mkv o si se añade el archivo de subtitulos (normalmente *.srt), en M2ts y en Carpetas el subtitulo no es srt y por eso no se puede ajustar como uno desee.
Un par de dudas.
No soy capaz de que funcione en red con el ordenador, en el Zidoo funciona si problema (detecta las carpetas de varios discos duros del ordenador sin problemas) pero con este no hay manera, ni haciendo lo que algun compañero ha recomendado aqui ni de ninguna otra forma, para mi no es mucho problema, uso discos duros y ya está, pero si alguien sabe como hacerlo funcionar.....
Otra duda, como se puede "programar" los botones del mando de la parte superior izquierda, para que al usar por ejemplo los de volumen, suba y baje el volumen del televisor o del amplificador?
Gracias y si quereis que pruebe alguna cosa me lo decis.