Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Bueno, tras un par de horas probándolo, sólo puedo decir una cosa...ha valido la pena esperar cada uno de los más de 60 días que hemos tardado en recibirlo....como se ve y que sonido da el cabrón!!! Que pop up noto en mi oled 77 C8V

El finde lo pruebo con el proyector Sony 550 4k, pero me ha sorprendido gratamente la imagen, y especialmente el audio.

p2JuI0Q.jpg


vidlhJX.jpg
Qué película es?
 
Recibido!!

Conectado a red tras meter usuario y pass del Nas, lee perfectamente los archivos del Nas , UHD Dolby visión sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2019-06-19_16-58-02 (2).jpg
    photo_2019-06-19_16-58-02 (2).jpg
    69.4 KB · Visitas: 86
  • photo_2019-06-19_16-58-02 (3).jpg
    photo_2019-06-19_16-58-02 (3).jpg
    99 KB · Visitas: 80
  • photo_2019-06-19_16-58-02 (4).jpg
    photo_2019-06-19_16-58-02 (4).jpg
    115 KB · Visitas: 98
  • photo_2019-06-19_16-58-02.jpg
    photo_2019-06-19_16-58-02.jpg
    63.5 KB · Visitas: 107
No puedo estar más contento con en bicho...... Que pasada..... Que construccion... Que imagen.....
Me queda por exprimir el sonido.... Que promete... Toci...Tío.... 10!!!
 
Aquí va un tutorial para configurar samba en Windows 10
A mí me funciona

Gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y nada de nada.
Una pena pero me rindo.
Reproduzco desde disco duro y listo, que lo que no puede ser, no puede ser.
Gracias de nuevo.
 
Gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y nada de nada.
Una pena pero me rindo.
Reproduzco desde disco duro y listo, que lo que no puede ser, no puede ser.
Gracias de nuevo.
Yo tuve el mismo problema con windows 10 y el oppo 103. Oppo necesita un usuario y una contraseña, si no quieres poner contraseña a tu usuario de windows, crea uno nuevo con contraseña y que sólo lo uses para compartir las carpetas que te interesen con el oppo.
Lo de compartir carpetas con un usuario específico es lo mismo que pone franjhos en su manual. Pero evidentemente por usb con un disco es menos complicado y te dará menos problemas...
 
Yo tuve el mismo problema con windows 10 y el oppo 103. Oppo necesita un usuario y una contraseña, si no quieres poner contraseña a tu usuario de windows, crea uno nuevo con contraseña y que sólo lo uses para compartir las carpetas que te interesen con el oppo.
Lo de compartir carpetas con un usuario específico es lo mismo que pone franjhos en su manual. Pero evidentemente por usb con un disco es menos complicado y te dará menos problemas...

Muchas gracias.
No voy a crear un usuario solo para compartir alguna carpeta que puedo copiar al disco duro, menos complicaciones copiandolo y listo, pero gracias y quiza algun otro use este sistema.
Gracias por la ayuda.
 
Bueno, lo he probado en el proyector Sony 4k y que pasada de imagen, que nitidez que da a la imagen, pero de forma natural...Hoy me dan las tantas haciendo pruebas, ja,ja,ja
 
Un detalle por si fuera por eso.
Yo entro a mi Windows 10 con cuenta local como toda la vida.
No entro con la cuenta de Microsoft.
Cuando arrancó el pc inicia Windows directamente sin contraseña
 
Viendo vuestras fotos... Qué pintaza tiene el cacharro!!

Contando las horas hasta que me llegue mañana.
 
Conozco a Toci desde hace 5 años, hemos hecho muchas cosas juntos, el es mi steve jobs y yo su Wosniak. ( siempre le digo esto cariñosamente)
Cuando Toci se lio con toda este jaleo de la conjunta, le dije, - Toci es un jaleo no lo hagas, el dijo, - Que si hombre que yo me encargo.
En la segunda me escribió de nuevo, - Pedro píllate uno, lo vas a flipar.
- Para que lo quiero, si ya tengo de todo.
Al final le dije, - Venga apúntame, que no se diga...

Que razón tenia...

Bueno, faltaba yo por comentar xD
He estado probando el chinoppo toda la tarde, con pelis en Dolby Vision, HDR, MKVs, algunos SACD, y solo puedo decir que este bicho es una puta maravilla.

A veces no se entiende que alguien con esas cualidades tenga interés en meterse en estos jaleos, y no se como lo hace pero encuentra algo en china, investiga, lo mueve, lo analiza, consigue un precio cojonudo y le apasiona que la gente lo disfrute como él.

En AVForums estan locos con las fotos de los chinnopos españoles, hemos recibido correos de gente interesada desde UK, Arabia Saudi, Brasil, Finlandia, ha sido impresionante, internet es maravilloso. (Only for Spain xD)

Sinceramente, me alegra mucho de ver que la gente esta igual de contenta que yo con el aparato.

Un 10 @Tocinillo, se que han sido 2 meses duros, especialmente para ti.

Te aprecio mucho compañero.

Edito: Y @manuelrn !!!, que le ha mandado a todos sus trackings, y se ha pegado un curro increíble cuadrando todo.
 
Última edición:
Otro que se apunta a la conjunta, he probado en mi dune solo lite 4k un wd duo de 16tb y un seagate de 8tb y van perfectos, espero no tener pegas con el chinoppo, porque me seria una gran putada que no los leyera.
 
Conozco a Toci desde hace 5 años, hemos hecho muchas cosas juntos, el es mi steve jobs y yo su Wosniak. ( siempre le digo esto cariñosamente)
Cuando Toci se lio con toda este jaleo de la conjunta, le dije, - Toci es un jaleo no lo hagas, el dijo, - Que si hombre que yo me encargo.
En la segunda me escribió de nuevo, - Pedro píllate uno, lo vas a flipar.
- Para que lo quiero, si ya tengo de todo.
Al final le dije, - Venga apúntame, que no se diga...

Que razón tenia...

Bueno, faltaba yo por comentar xD
He estado probando el chinoppo toda la tarde, con pelis en Dolby Vision, HDR, MKVs, algunos SACD, y solo puedo decir que este bicho es una puta maravilla.

A veces no se entiende que alguien con esas cualidades tenga interés en meterse en estos jaleos, y no se como lo hace pero encuentra algo en china, investiga, lo mueve, lo analiza, consigue un precio cojonudo y le apasiona que la gente lo disfrute como él.

En AVForums estan locos con las fotos de los chinnopos españoles, hemos recibido correos de gente interesada desde UK, Arabia Saudi, Brasil, Finlandia, ha sido impresionante, internet es maravilloso. (Only for Spain xD)

Sinceramente, me alegra mucho de ver que la gente esta igual de contenta que yo con el aparato.

Un 10 @Tocinillo, se que han sido 2 meses duros, especialmente para ti.

Te aprecio mucho compañero.

Joer si al final vas a hacer que se me caiga la lagrimilla jaja.

Gracias compañero, sabes que sin ti no sería posible AVP!
 
Una cosa que me está llamando la atención es que los demos en hdr con el chinoppo se ven mejor que lo que se ve en YouTube. Es más no si es que no tengo ningún archivo en Dv de los top, pero noto más vistoso las pelis que están solo en hdr. O a ver si tengo algo mal configurado, aunque me he visto los vídeos de Tocinillo.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba