Conozco a Toci desde hace 5 años, hemos hecho muchas cosas juntos, el es mi steve jobs y yo su Wosniak. ( siempre le digo esto cariñosamente)
Cuando Toci se lio con toda este jaleo de la conjunta, le dije, - Toci es un jaleo no lo hagas, el dijo, - Que si hombre que yo me encargo.
En la segunda me escribió de nuevo, - Pedro píllate uno, lo vas a flipar.
- Para que lo quiero, si ya tengo de todo.
Al final le dije, - Venga apúntame, que no se diga...
Que razón tenia...
Bueno, faltaba yo por comentar xD
He estado probando el chinoppo toda la tarde, con pelis en Dolby Vision, HDR, MKVs, algunos SACD, y solo puedo decir que este bicho es una puta maravilla.
A veces no se entiende que alguien con esas cualidades tenga interés en meterse en estos jaleos, y no se como lo hace pero encuentra algo en china, investiga, lo mueve, lo analiza, consigue un precio cojonudo y le apasiona que la gente lo disfrute como él.
En AVForums estan locos con las fotos de los chinnopos españoles, hemos recibido correos de gente interesada desde UK, Arabia Saudi, Brasil, Finlandia, ha sido impresionante, internet es maravilloso. (Only for Spain xD)
Sinceramente, me alegra mucho de ver que la gente esta igual de contenta que yo con el aparato.
Un 10 @Tocinillo, se que han sido 2 meses duros, especialmente para ti.
Te aprecio mucho compañero
.