Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
It is strange what happened to your HDD, I have been using 4 Seagate 4 tb hdd for months and 0 errorshello, my m9702 v3 messed up my 5TB 1month old external HDD. I was watching a movie and the movie started to stutter and stopped, turned player off and on again and the hdd was not appearing anymore. I read somewhere that its dangerous to turn off m9702 v3 with hdd attached by usb. If this is true then too late for me. Connected the hdd to pc and same result, no go. it appears to have mechanical problem sounds so 5 TB of 4k rips gone
what turn on/off m9702 v3 procedure is safe for a external hdd using usb 3.0?
Another thing and most important from powering on and shutting down m9702 v3 a few times, the menus turned chinese and now i cant figure out how to put them back in english, can you help?
i am a bit desperate now whit this
Viene en inglés.Unas preguntas... el mando del m9702 v3 está en chino o q?, En la review tocinillo algo comentaba, o ya la version v3 tiene todo en ingles?.
Que mejora tiene el dolby vision doble capa?. Gracias.
1 capa es video de 10 bits
Con 2 capas, se construye un video de 12 bits, metadata y otros 'extras'
What actually *is* the Dolby Vision layer?
I'm going to be heavily referencing this white paper from Dolby: https://www.dolby.com/us/en/technologies/dolby-vision/dolby-vision-white-paper.pdf "The Dolby Vision HDR reference monitor (capable of up to 4,000 nits luminance) is used to make the color and brightness decisions... After the...www.avsforum.com
Efectivamente así es , a mi también me pasa, peliculas que se ven alucinantes y otras que dan pena, sobre todo las que son un poco más "viejas" por así decirlo, pero no se por que seráNo os da la sensación de que el Chinoppo saca muchísimo ruido en muchas películas? Sé que hay algunos directores que lo ponen adrede, pero en el 90% de películas hay bastante ruido. Luego hay otras que se ven ultra nítidas. Imagino que será porque el Chinoppo resalta este tipo de cosas, pero a veces me parece algo molesto.
Efectivamente así es , a mi también me pasa, peliculas que se ven alucinantes y otras que dan pena, sobre todo las que son un poco más "viejas" por así decirlo, pero no se por que será
Así es, pero vamos que menuda diferencia.....terminator 2 la tengo pendiente de ver , esta noche igual me ánimo ejjejeYo creo que cuando hemos visto 2 o 3 películas que son top de calidad de imagen, junto con verse a una oled....luego vemos otras donde no han cuidado tanto el detalle de imagen, o son mas viejas o simplemente el director la ha querido grabar así, pues notamos bastantes diferencias.
Un ejemplo de ello, Terminator2 en 4k y salvar al soldado ryan en 4k. Ambas son antiguas, y Terminator2 más, pues Terminator2 perfectamente podía pasar por una película actual por la calidad que le han dado al 4k y la de Salvar al Soldado Ryan....deja mucho que desear, junto con mucho grano.
No os da la sensación de que el Chinoppo saca muchísimo ruido en muchas películas? Sé que hay algunos directores que lo ponen adrede, pero en el 90% de películas hay bastante ruido. Luego hay otras que se ven ultra nítidas. Imagino que será porque el Chinoppo resalta este tipo de cosas, pero a veces me parece algo molesto.
Yo creo que cuando hemos visto 2 o 3 películas que son top de calidad de imagen, junto con verse a una oled....luego vemos otras donde no han cuidado tanto el detalle de imagen, o son mas viejas o simplemente el director la ha querido grabar así, pues notamos bastantes diferencias.
Un ejemplo de ello, Terminator2 en 4k y salvar al soldado ryan en 4k. Ambas son antiguas, y Terminator2 más, pues Terminator2 perfectamente podía pasar por una película actual por la calidad que le han dado al 4k y la de Salvar al Soldado Ryan....deja mucho que desear, junto con mucho grano.
Para terminator 2, buscad la versión remaster con mejora bestial en imagen, es una pasada verla con una calidad brutal.
http://www.mubis.es/articulos/comparativa-de-terminator-2-en-blu-ray-normal-vs-restaurada-en-4k
Saludos
Hola, yo tengo una pregunta sobre los formatos que acepta el Chinoppo. Por favor confirmad si estoy en lo cierto (o no) en estas afirmaciones:
- Para aprovechar adecuadamente películas HDR o Dolby Vision, necesito reproducir una versión "completa" del Blu-Ray, como una imagen ISO.
- Para películas que no son HDR/DV una versión Remux (normalmente MKV) es suficiente para tener el 100% de la calidad de vídeo y audio.
- Si reproduzco un ripeo (x264 o x265) nunca tendré Dolby Vision o HDR.