Ok. Gracias.Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros el nombre de la peli y la caratula debe ser el mismo y estar en la misma carpeta.
Ejemplo: conan.mkv y conan.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Gracias.Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros el nombre de la peli y la caratula debe ser el mismo y estar en la misma carpeta.
Ejemplo: conan.mkv y conan.jpg
He probado con el usb y funciona. He vuelto a probar por red y ha funcionado, eso si por nfs. Creo q toque algo y tras dejarlo de fabrica ha funcionado...Creo que es por acceder en red a la película.
Métela en un disco duro y prueba, ya verás como la reproduces correctamente.
Solo por NFS. No uso samba. Por NFS ahora me va bien.Hola:
Creo que es por el protocolo que usas para conectar en red.... utilizas SAMBA?
Te cuento mi caso con FULL UHD: Por Samba desde el Chinoppo solo accedia a las carpetas, en cambio por NFS me lo reproducia perfectamente, prueba a cambiarlo, a ver que tal.
Saludos.
Thank you for reply Tocinillo.I have no problems with temperatures and I have my player inside of cabinet.
But of course you can add a fan, it's very easy.
Este cable de alimentación le vale?.
Hola @Tocinillo. Muy bueno el nuevo vídeo. Solo porque quede completamente claro, la que hay que comprar es la de 12V, verdad? Gracias.
Y has comprobado si va en el PC?Hola, expongo un problema que tengo a ver si sabeis porqué ocurre.
Tengo conectado el chinoppo a la TV (LG OLED B6) con un buen cable HDMI y de esta tengo un cable de fibra óptica hacia el ampli, es un Onkyo bastante antiguo sin entradas HDMI.
Hasta ahora no he tenido problema alguno con el AUDIO de ninguna peli, es decir, la TV "deja pasar" el audio que le llega por el HDMI hacia el Onkyo por el cable de fibra sin pegas, pero ayer puse el episodio 2 de the mandalorian (el mandaloriano) y resulta que la pista en castellano no se escucha. El episodio 1 sí, pero los demás nada, solo se escucha la pista en Inglés curiosamente.
Al dejar pulsado info en el chinoppo, me dice que la pista es DD plus 5.1, y me dice eso en todos los episodios, tanto en la pista en castellano como en inglés, es decir, no detecta nada diferente entre ellas pero sin embargo, algo pasa que no se escucha la pista castellano. Lo curioso es que si le doy volumen a la TV, ¡tampoco se escucha!, es decir, por sus propios altavoces tampoco...
He hecho estas pruebas:
¿Será problema del chinoppo que no es compatible con ese audio y no lo envía bien a la TV? -> Parece eso porque con el reproductor interno de la TV si se escucha pero es raro porque he probado pelis con diferentes formatos y siempre se escucha, DD, DTS, DTS HD MA, e incluso Dolby Atmos probado hoy mismo con la peli Ford vs Ferrari y todo se lo traga.
- Reproducir con el chinoppo: NO se escucha por ningún sitio.
- Reproducir con el reproductor propio de la TV: SI se escucha por los altavoces de la TV, pero no por el ampli.
- Cambiar la configuración de audio del chinoppo (salida de audio HDMI) y ponerlo en Auto en lugar de Bitstream: Si que se escucha por tv y por ampli pero en estéreo 2 canales.
- Cambiar en la TV la opción de salida de audio y ninguna de las opciones cambia nada.
¿Será que la TV no es compatible con ese audio? -> No parece porque con el reproductor interno se escucha por sus altavoces, aunque no le llega al ampli.
¿Tiene algún problema el archivo?. Esta es la info de la pista de audio:
Audio #1
ID : 2
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : A_EAC3
Duración : 39 min 37 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 72,5 MiB (2%)
Título : Castellano DD+ 5.1 @ 256 kbp
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No
Para colmo he intentado conectar el chinoppo directo al ampli por fibra y ahí si que no se escucha nada de nada, ponga lo que ponga. Pero es que no se ve la luz roja en el conector del chinoppo como siempre se ve en esos conectores, creo que mi chinoppo tiene mal la salida de fibra óptica... ya digo, con pelis muy antiguas con dolby digital sencillo y nada, no sale audio por ahi.
Saludos.
Buenas, pues es que resulta que mi pc no es capaz de reproducir 4K... (por eso compré el chinoppo), aunque ahora que lo dices probaré porque aunque se queda muy parado y va fatal, el audio creo que si se escucha.Y has comprobado si va en el PC?
Acabo de probar con el pc (va directo por fibra optica al Onkyo) y tanto con Kodi como MPC-HC se escucha... asi que es el chinoppo el que no pasa bien el audio a la tv o bien la tv no lo pasa bien a su vez al ampli... pero como decia, con el reproductor de la tv si se escucha por los altavoces de la tv y con el chinoppo ni eso.Y has comprobado si va en el PC?
Hola, no tenía ni idea de que existían estos aparatos y de que eran capaces de mejorar el audio como tú dices. Si quisiera comprarlo yo por mi cuenta, ¿Qué modelo debo buscar exactamente? Muchas gracias!!!
Hola, no tenía ni idea de que existían estos aparatos y de que eran capaces de mejorar el audio como tú dices. Si quisiera comprarlo yo por mi cuenta, ¿Qué modelo debo buscar exactamente? Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias!!!!!Sería este, versión 12V, pero ahora mismo recibir paquetes por correos de AliExpress, es imposible.
Breeze Audio-fuente de alimentación lineal regulada, 15W, compatible con STUDER900, salida de 5V, 9V, 12V, 24V - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola, ¿Quiere decir que la fuente lineal no trae el cable y hay que comprarlo aparte?Este cable de alimentación le vale?.
Hama 29934 - Cable de Alimentación Universal, 1.5 m, Negro: Amazon.es: Informática
Compra online Hama 29934 - Cable de Alimentación Universal, 1.5 m, Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.esLa fuente es de DC 12V/1.25a(max), es decir son 15 W.DTK 1,8M IEC320 C13 H05VV-F 3 * 0.75mm² Cable de Alimentación para Dispositivos Frescos Impresora, PC, Monitor, Televisión, Proyector, PS3 PS4 Pro, Equipo de DJ,Cable IEC Negro de 3 Pines: Amazon.es: Electrónica
DTK 1,8M IEC320 C13 H05VV-F 3 * 0.75mm² Cable de Alimentación para Dispositivos Frescos Impresora, PC, Monitor, Televisión, Proyector, PS3 PS4 Pro, Equipo de DJ,Cable IEC Negro de 3 Pines: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es