Kederai
Miembro UHD SDR
No lo trae, y hay que comprar aparte.Hola, ¿Quiere decir que la fuente lineal no trae el cable y hay que comprarlo aparte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo trae, y hay que comprar aparte.Hola, ¿Quiere decir que la fuente lineal no trae el cable y hay que comprarlo aparte?
Muchas gracias!No lo trae, y hay que comprar aparte.
La ps5 nunca te va a reproducir Isos, y menos un full en carpetas desde/con el menú
La mejora en imagen va a ser ínfima respecto al repro de la TV vs oppo
Si hablamos de escalado 720--》1080--》UHD .. pues la C9 no creo que sea muy inferior al oppo/chinopo
Lo que importa al escalar, es más bien el chipset y no tanto el SW
El chinopo tiene input hdmi y puedes procesar todo el video por él, pero yo no creo que merezca la pena y me parece que poca gente lo hace para la TV/SAT
Buenas compi
¿Estás seguro que el Chinoppo tiena activo el input HDMI? En el Oppo si funcionaba, pero yo he probado a conectar el decoder de la tele al chinoppo y no me da señal de imagen.
Un saludo
Madremia me estás poniendo los dientes largos???a ver si pasa todo esto y otro que que se apuntara al chinoppo.Nuevo vídeo del chinoppo
Comparativa Shield TV vs Oppo 203
Muchas veces tenemos que elegir en la vida. En el mundo del audio y vídeo ocurre exactamente igual y eso es lo que os traemos hoy aquí en este vídeo especial comparativo. ¿Es mejor invertir en un equipo todoterreno, con multitud de apps, buena calidad de imagen y sonido, un gran sistema...www.avpasion.com
No te pone para elegir de 12vHola. Una duda Tocinillo. Como por lo visto ahora no envian desde Aliexpress, como comentaban antes, he mirado otros sitios donde comprar la fuente de alimentacion Lineal de tu review de youtube (muy buena, por cierto). ¿Esta de Amazon es la misma que tu tienes: https://amzn.to/2wZfIpz ? Gracias.
Entonces si yo ya he echo la compra por Aliexpres no me la envían?.
No te pone para elegir de 12v
Me refiero en Amazon. El enlace que ha puesto. Yo en aliexpres si he marcado 12v.
Hola. Una duda Tocinillo. Como por lo visto ahora no envian desde Aliexpress, como comentaban antes, he mirado otros sitios donde comprar la fuente de alimentacion Lineal de tu review de youtube (muy buena, por cierto). ¿Esta de Amazon es la misma que tu tienes: https://amzn.to/2wZfIpz ? Gracias.
Y qué fecha te crees que te dan en Aliexpress? xDDParece que si es el mismo modelo que Aliexpress, pero fíjate en la fecha estimada de entrega en Amazon, finales de mayo!!!
Parece que si es el mismo modelo que Aliexpress, pero fíjate en la fecha estimada de entrega en Amazon, finales de mayo!!!
Y qué fecha te crees que te dan en Aliexpress? xDD
hello, my m9702 v3 messed up my 5TB 1month old external HDD. I was watching a movie and the movie started to stutter and stopped, turned player off and on again and the hdd was not appearing anymore. I read somewhere that its dangerous to turn off m9702 v3 with hdd attached by usb. If this is true then too late for me. Connected the hdd to pc and same result, no go. it appears to have mechanical problem sounds so 5 TB of 4k rips gone
what turn on/off m9702 v3 procedure is safe for a external hdd using usb 3.0?
Another thing and most important from powering on and shutting down m9702 v3 a few times, the menus turned chinese and now i cant figure out how to put them back in english, can you help?
i am a bit desperate now whit this
Pues parecida, y más en estas circunstancias, pero es bueno avisar para que no haya malos entendidos al tramitarse por Amazon y pensar que el período de recepción será más rápido. ¿O es que acaso yo he dicho lo contrario? XDD
Además no es talema, mira en las fotos de Amazon. Es BingZiOtra cosa a tener muy en cuenta cuando se compra en Amazon, es si quien vende es el propio Amazon (que supuestamente ofrece mayor confianza) o es un tercero, que utiliza la plataforma de Amazon. En este caso, el vendedor es de Hong Kong y en el uso de la plataforma de Amazon no han incluido la selección del voltaje de salida, cosa que sí que aparece en Aliexpress. Además no hay ningún comentario sobre este artículo en Amazon.
Nuevo vídeo del chinoppo
Comparativa Shield TV vs Oppo 203
Muchas veces tenemos que elegir en la vida. En el mundo del audio y vídeo ocurre exactamente igual y eso es lo que os traemos hoy aquí en este vídeo especial comparativo. ¿Es mejor invertir en un equipo todoterreno, con multitud de apps, buena calidad de imagen y sonido, un gran sistema...www.avpasion.com