Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Just follow the official instructions, when you insert the device search OPPO 203 and then program the activity.tanks so much
is there any guide that can you tell me how to do it ?
¿Alguien puede confirmarme si el chinoppo reproduce sin problemas los discos externos de 4 teras?
Me pareció leer que si, pero he estado repasando el post donde se comentaba este tema y no lo encuentro.
Muchas gracias
Ahora sí chic@s, tras probar el chinorro durante 2 meses, más detenidamente, estoy completamente enamorado de él. Sentarte en el sofá, encender el cacharro para ver una pelicula a otro nivel visual y sonoro es como redescubrir el cine, peliculas que has visto hasta la saciedad verlas en una calidad nunca antes vista, tanto por su fluidez, nitidez y alto nivel visual la disfrutas cada minuto, especialmente en 4k que es lo que veo y con el que sacaremos el máximo probecho al reproductor.
Sin duda, una de las mejores compras
Yo tengo una carpeta de Pelis fullUHD y dentro las ISOs e imagenes ambas con el mismo nombre.
En .jpg y unas dimesiones de 600x600
Salu2