Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Opciones atrás, se comentó que la opción de tratado HDR/Dolby Vision fuera "Player Led", para que fuera la propia tele que gestione eso.
Eso no lo había visto, lo he configurado según los settings que hay en la primera página y lo he dejado en auto, debería ponerlo en "player led"?
y gracias por el aviso.
 
Dejas pulsado el botón set , empieza a parpadear en rojo la lucecita , pones enfrente el mando que quieres configurar , pulsas el botón que desees sino mal recuerdo dejaba de parpadear , pulsas de nuevo el botón set y este se apagará , supuestamente ya debería de estar configurado el botón.

Otra forma de explicarlo: Se aprieta ese botón hasta que se pone en color rojo permanente. A continuación pulsamos uno de los botones del chinoppo de función y la luz empieza a parpadear momento en el que pulsamos el botón de la tv que queremos asignar (un sólo click en la tecla del mando del tv, no mantener). Entonces la luz se para en rojo y pulsando el botón set queda memorizado.


Mil Gracias Novo
 
Buenas tardes

Al Chinoppo puedo ponerle directamente discos duros de 4Tb y de 8Tb? Si los pudiera poner podéis decirme la marca y modelo?

Muchas gracias y saludos a todos


A mi me coge todos (2,4,6,8 gigas ) de 3,5 ; si no te los coge sera cuestion de formateo, formatealos en ntfs. y son todos de diferentes marcas.
los seagate de 8Tb los cojo externos de seagate , abro la caja de plastico y saco el disco y guardo la placa con el usb y el alimentador
y asi puedes cambiar el disco al momento.son los mas baratos. creo que el ultimo costo hace un mes 159 Euros

salu2
 
A mi me coge todos (2,4,6,8 gigas ) de 3,5 ; si no te los coge sera cuestion de formateo, formatealos en ntfs. y son todos de diferentes marcas.
los seagate de 8Tb los cojo externos de seagate , abro la caja de plastico y saco el disco y guardo la placa con el usb y el alimentador
y asi puedes cambiar el disco al momento.son los mas baratos. creo que el ultimo costo hace un mes 159 Euros

salu2
El disco externo de 8tb,lo sacas y formateas,o primero lo has llenado y después lo sacas y puedes enchufar al chinoopo?
 
El disco externo de 8tb,lo sacas y formateas,o primero lo has llenado y después lo sacas y puedes enchufar al chinoopo?


como dice lordpedro lo sacas y miras que formato tiene si es ntfs ya esta , si es otro ( ExFat) lo formateas de nuevo en ntfs y luego metes los datos
 
Buenas. Lo puse en un anterior mensaje, lo pongo de nuevo: Mi chinoppo no responde, ya no se que hacer. No se enciende. Lo he dejado desconectado varios dias, he probado otros cables...algún consejo? cómo podría solicitar un reemplazo? Gracias
 
Buenas mucho tiempo sin participar, saludos. :)

A alguien más le ocurre que el chinoppo y el receptor dicen cosas distintas. Por ejemplo:

Al seleccionar la pista Dolby Atmos el chinoppo dice dolby true hd 7.1 en info y el receptor (VSX-934 ) dice que le entra dolby atmos 5.1.2 y que saca pure direct 5.1.2 esto en sonido

En imagen el Chinoppo dice que la señal en el archivo es de 10 bit con el chroma que sea, luego escala y saca 12bit y el receptor dice que le entran 8 bit

Del chinopo al receptor Audioquest Pearl 1,5m y del receptor al proyector (sony vpl-vw360es) Velox EHV-HDP 3m

saludos
 
Hola gente. No quiero alarmar a nadie, pero parece ser que algunos Chinoppo están muriendo. Hay varios casos ya. Imagino que es lo que le pasa a condedrako. Os ha pasado a alguien más por aquí?
 
jaja, " se dice". Osea que soy el único pringao al que se le ha muerto el chinoppo. ME HA TOCADO EL GORDO. Me lo tomaré con humor.
 
jaja, " se dice". Osea que soy el único pringao al que se le ha muerto el chinoppo. ME HA TOCADO EL GORDO. Me lo tomaré con humor.
No, no eres el único. Ya ha habido varias devoluciones y reemplazos.

A mí se me murió una segunda unidad que pedí para la casa de la sierra. Lo devolví a Rong y me envió uno de remplazo. Tardó algun tiempo, pero llegó y ya tengo los dos funcionando sin problemas.

En el post inicial de la compra conjunta hay instrucciones sobre ello. Si acaso, confirma con Tocinillo el procedimiento y la dirección exacta de envío de vuelta del reproductor defectuoso.
 
Puede pasar, pero tampoco lo digamos cómo si hubiera una serie defectuosa.
En las conjuntas siempre algún caso tiene mala suerte, lo importante es ver que responden.
Ayer vi Géminis desde mi NAS, y es flipante cómo se ve.
Mi novia paso y le llamo la atención y todo, nada más que añadir... jajajajaja
 
Puede pasar, pero tampoco lo digamos cómo si hubiera una serie defectuosa.
En las conjuntas siempre algún caso tiene mala suerte, lo importante es ver que responden.
Ayer vi Géminis desde mi NAS, y es flipante cómo se ve.
Mi novia paso y le llamo la atención y todo, nada más que añadir... jajajajaja

Han sido muchos los vendidos y muy pocos los que han fallado. No tengo datos estadisticos pero supongo que será un porcentaje "normal" en cualquier tipo de aparato electrónico.

Con respecto a lo de tu novia (y yo con mi mujer), Jeje... cómo las utilizamos como Prueba de Confirmación de nuestras apreciaciones...
 
Hola amigos! Se puede conectar el chinoppo a una unidad tipo western digital mycloud home para rescatar desde ahí los archivos de películas?Agradecido!
 
Una consulta. Cuando reproducimos FULL UHD ya sea por carpetas o iso, está claro que si la película tiene Dolby Vision, saldrá en Dolby Vision, pero si no lleva D.V. y lleva HDR normal (pero en opciones del chinoppo obligamos a que el HDR salga como Dolby Vision) ¿Se verá mejor reproduciéndose como Dolby Vision o como HDR?

He hecho alguna prueba pero no consigo ver diferencias, a ver si alguno puede especificar más del tema.
 
Atrás
Arriba