Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que es esa app?Pregunta para poseedores del M9702:
¿Funciona con la aplicación Mediacontrol de Oppo? ¿La App lo reconoce como compatible? En principio la App solo funciona con los 203 y 205.
Gracias de antemano.
En que beneficia esto???.Buenas,
Estaría bien que con el retraso el chino nos regalase el firmware del PIONEER.
saludos
Aquí la tienes puedes verlo tú mismo, te dejo el enlace de Android:Para que es esa app?
Genial gracias!Aquí la tienes puedes verlo tú mismo, te dejo el enlace de Android:
OPPO UDP-20x MediaControl - Apps on Google Play
Description The OPPO MediaControl app turns your mobile device into a remote that provides complete control over your OPPO 4K UHD Blu-ray player. The app is able to browse media libraries, control playback of media files, and even turn the player on and off. Features 1. Play media files from...play.google.com
Pero bueno, en resumen sirve para controlar el Oppo con el móvil, es decir para hacer la función del mando a distancia entre otras cosas.
No podría estar más de acuerdo con lo que dice Kaos. Suscribo 100% sus palabras.
En mi caso particular, lo he comprado solo para Dolby Vision, lo de los menús y SACD me da lo mismo y para lo demás tiraré de la Shield, que con Kodi y SalonDigital escala siempre la TV, saca todos los tipos de audio, conmuta entre espacios de color, etc., así que no tengo motivo alguno para cambiarla.
Un saludo!
Yo acabo de ver ahora mismo un vídeo del Vincent,con subtítulos,porque no me entero,y a menos que el traductor me la haya liado,que suele pasar,Vincent decía que habían más películas con DV que con HDR.
Coincido totalmente , junto a unos compañeros de Mundodvd hemos podido comparar los distintos reproductores simultaneamente usandolos en proyeccion .
Claramente Madvr esta un par de pasos por delante del resto , luego los reproductores Panasonic ( en especial el pana9000 ) , despues estaria el oppo 203 y luego el resto de multimedias (dune, zapitti, hi-media ,etc)
Al comienzo de salir el panasonic eran muy similares , luego con las actualizaciones el panasonic ha ido puliendo su firm superando claramente al oppo en imagen final.
A favor del oppo , aun siendo mucho mas antiguo , como multimedia destroza al pana , ya que es capaz de leer dolby vision , atmos y audios hd desde archivos usb , el pana capa los audios a pcm desde usb .
Respecto a htpc con MADVR obtienes la mejor imagen , pero necesitas un pc potente para poder sacarle rendimiento , con minimo una nvdia 1070 , recomendable una 1080 o version Ti
Vaya,siempre se aprende algo nuevo.Yo pensaba que el Oppo era el mejor del mundo y veo que no.
Pero bueno,imagino que el Madvr o Pana deberán costar unos 1000 euros mínimo y el chinoppo lo vamos a conseguir por 250€,así que por mi,encantado xD