Reproducir Dolby Vision doble capa

como haceis para que os encuentre los archivos mt2s yo tengo el fulluhd con sus carpetas pero al buscarlas con makemkv no ve nada (las abre vacías, no ve los archivos mt2s del stream)
De estructura de carpetas ..\BDMV\MovieObject.bdmv o ..\BDMV\index.bdmv o directamente .ISO
 
Hola chicos. Andaba yo haciendo mis mkv con DV tan feliz, pero acabo de probarlos en Plex y no me funcionan, no me detecta el DV. Los descargados, sin embargo, sí me van. La cosa es que mirando la info en Mediainfo sí me pone DV, pero luego la tele no me lo reproduce.

@doctorsirius tú sabes cómo se crean exactamente para qué funcionen? Ya llevaba 5 o 6 hechos, ya podía haberlo probado antes :D
 
De estructura de carpetas ..\BDMV\MovieObject.bdmv o ..\BDMV\index.bdmv o directamente .ISO
Muchas gracias. Un paso más cerca, jeje
Después de pasarlos los makemkv me graba los distintos archivos por separado (no integrados en un solo mkv), 2 o 3 son película(en hdr) y otros 2 o 3 son los típicas imágenes de escritos de alertas (estos al reproducirlos si salta el DV). Entiendo que deberían estar integrados todos esos archivos que extrae el makemkv del index.bdmv, ¿es asi?, si es así ¿lo hago con el mkvtoolnix?, es que de todos los que intente me salieron solo 2 (haciéndolo así primero makemkv y luego mkvtoolnix) y no sé por qué me salieron bien, no sé si es que no se pueden tocar después del makemkv o es que hay que crear primero una carpeta para que el makemkv los guarde todos juntos o qué........Me dá la impresión de que soy más corky de lo que pensaba...... Si me puedes echar una mano con la fórmula correcta....o con un paso a paso como para borricos digitales... ;) gracias
 
Hola chicos. Andaba yo haciendo mis mkv con DV tan feliz, pero acabo de probarlos en Plex y no me funcionan, no me detecta el DV. Los descargados, sin embargo, sí me van. La cosa es que mirando la info en Mediainfo sí me pone DV, pero luego la tele no me lo reproduce.

@doctorsirius tú sabes cómo se crean exactamente para qué funcionen? Ya llevaba 5 o 6 hechos, ya podía haberlo probado antes :D
¿Los creas con MakeMKV 1.15.3? Los backups que dices que te descargas ¿son MKV o MP4?
 
Muchas gracias. Un paso más cerca, jeje
Después de pasarlos los makemkv me graba los distintos archivos por separado (no integrados en un solo mkv), 2 o 3 son película(en hdr) y otros 2 o 3 son los típicas imágenes de escritos de alertas (estos al reproducirlos si salta el DV). Entiendo que deberían estar integrados todos esos archivos que extrae el makemkv del index.bdmv, ¿es asi?, si es así ¿lo hago con el mkvtoolnix?, es que de todos los que intente me salieron solo 2 (haciéndolo así primero makemkv y luego mkvtoolnix) y no sé por qué me salieron bien, no sé si es que no se pueden tocar después del makemkv o es que hay que crear primero una carpeta para que el makemkv los guarde todos juntos o qué........Me dá la impresión de que soy más corky de lo que pensaba...... Si me puedes echar una mano con la fórmula correcta....o con un paso a paso como para borricos digitales... ;) gracias
Por defecto MakeMKV te selecciona todas las pistas que contenga algo de vídeo, salvo algunas que duren realmente poco, pero también se cuelan otras muchas, no necesitas más que la principal, esa es la peli, normalmente se sabe claramente por el tamaño de decenas de gigas y la presencia de capítulos. Deselecciona todas las pistas y selecciona sola la principal (a veces, según le pelí verás que MakeMKV te indica algo así como MainFeaturete, ea, pues esa es la peli).

También puedes decidir con qué quedarte, porque lo mismo no te interesan los audios en otros idiomas o los subtítulos en otros idiomas, o ciertos formatos de audio, etc. Deselecciona lo que no te interese.
 
Es normal que convierta un .ISO con MakeMKV y solo me saque Dolby Vision con una pista de audio y con el resto no? me ocurre que con el audio en ingles AC3 5.1 me reconoce Dolby Vision (con pesima calidad en mi XF9005) pero con el resto de audios en diferentes idiomas y en ingles TRUEHD 7.1 tampoco me salta Dolby Vision.
 
Es normal que convierta un .ISO con MakeMKV y solo me saque Dolby Vision con una pista de audio y con el resto no? me ocurre que con el audio en ingles AC3 5.1 me reconoce Dolby Vision (con pesima calidad en mi XF9005) pero con el resto de audios en diferentes idiomas y en ingles TRUEHD 7.1 tampoco me salta Dolby Vision.
Eso es porque la tele no puede reproducir esos audios y Plex lo transcodifica todo, yéndose al garete el Dolby Vision y el HDR también.
 
Yo me estoy pegando el trabajito de sacar los mkv del señor de las alahas y plex en el fire4k me reconoce dolby vision, así q perfecto!!
 
Por defecto MakeMKV te selecciona todas las pistas que contenga algo de vídeo, salvo algunas que duren realmente poco, pero también se cuelan otras muchas, no necesitas más que la principal, esa es la peli, normalmente se sabe claramente por el tamaño de decenas de gigas y la presencia de capítulos. Deselecciona todas las pistas y selecciona sola la principal (a veces, según le pelí verás que MakeMKV te indica algo así como MainFeaturete, ea, pues esa es la peli).

También puedes decidir con qué quedarte, porque lo mismo no te interesan los audios en otros idiomas o los subtítulos en otros idiomas, o ciertos formatos de audio, etc. Deselecciona lo que no te interese.
ok. lo miro a ver....pero en ppio cuando hago eso, la película me la saca en hdr normal, y son los vídeos de créditos de licencia donde sí están los metdatos de dolbyvision y al reproducirlos si me salta el dolbyvision (esto al menos en los fulluhd que tengo yo). Por ello entiendo que tengo que integrarlos en un único archivo mkv, solo que por ahora con las pruebas que he hecho me está saltando por defecto la pista de los créditos en vez de la película pese a ponerla como predeterminada y forzada. es posible que el orden en el que coloca las pistas al multiplexar si importe, porque me salió dos veces, así que es posible hacerlo (evidentemente) pero tengo que "dar con la tecla" al menos para mis fulluhd, porque con el método sencillo que me explicas (poner solo la pista de pelicula en makemkv) a mi me sale en hdr sin DV.
 
Buenas, Si quiero un dispositivo para reproducir 4k remux(hdr10 y dolby vision) y 1080 remux, entre un fire tv cube y una shield tv pro, cual recomendáis?.
La shield tiene mejor gpu. 3gb ram, 2 puertos usb 3.0, pero tiene el fallo del red push. El fire tv cube, mejor dolby vision, pero carece de red gigabit y creo que no tiene usb 3.0 y menos ram(no se si con algún adaptador se puede solucionar lo de la red gigabit).
Gracias.
 
Si solo quieres reproducir remuxes y te da igual el passthrough de audio HD, el Cube, es más barato, especialmente si te esperas a alguna oferta. Tendrías que comprarle un adaptador USB 2.0 Ethernet Gigabit, que los hay, porque si se lo compras a 10/100 estamos en las mismas, eso y un adaptador de USB a micro USB, aunque antes puedes probar si te tira bien con WiFi.
 
Dolby vision si va mucho mejor, no?.
Sería un adaptador 3.0 a ethernet, no?. Pq usb 2.0 está limitado a 480mb en el mejor de los casos.
Gracias
 
Es que yo creo que la versión de USB que trae el Cube no es 3.0, es 2.0. 480 Mbits son 380 más (teóricos siempre, claro) que los 100 del Ethernet 10/100, lo importante es que el adaptador sea gigabit. Ignoro si un puerto USB 3.0 conectado a un 2.0 va dar el tope del 2.0, imagino que sí, así que supongo que sí que te podrías comprar uno USB 3.0 a Ethernet Gigabit y funcionaría hasta lo que de el puerto 2.0 del Cube, esos 480 Mbits, pero insisto probaría antes con el WiFi si lo vas a tener al lado.
 
Por cierto he leído que va a salir una versión beta de emby compatible con dv en android tv, es cierto?. Solucionaría los problemas de red push en la shield?.
Se sabe algo mas del exoplayer en kodi, para poder reproducir dolby vision.
Gracias.
 
Sí, Emby le va a dar soporte, lo que no veo es la ventaja de usar Emby vs Plex, Plex es mucho más robusto y tiene una mejor experiencia de navegación frente a Emby. Los problemas de red push de la Shield son de la Shield, de hecho no le pasa solo con MKV DV sino también con las apps que usan DV, como Netflix, Disney+, etc.
 
Pensaba que el problema de red push en la shield era con los dolby vision doble capa en mkv. Y que netflix, disney, etc en monocapa funcionaban bien.
Este error lleva desde mayo?. Crees que lo solucionaran?.
Gracias.
 
Atrás
Arriba