Reproducir Dolby Vision doble capa

Lo que te decía rolling3e es que tu tele al tener Android TV ya debería poder reproducirlos, no necesitas la Shield. Si la tele tiene un puerto USB 3.0 puedes probar a comprar una adaptador USB Ethernet y tendrías resuelto el problema de la velocidad.
 
Supongo que no todos los adaptadores usb 3.0 a ethernet serán compatibles.
Tengo la philips oled 804.
Gracias.
 
Estoy mirando cables HDMI en Aliexpress y Amazon para la CX y me ha surgido una duda, es cierto que para HDR/DV y earc hacen falta cables HDMI 2.1?
 
No. Un buen cable y no barato HDMI 2.0 te vale.
Vale eso entendía yo, pero he visto una tabla en Aliexpress y ya lo había dudado, es esta.

Me podrías recomendar unos en concreto?

Yo para la barra tengo estos.

 

Archivos adjuntos

  • 1623052673647742252.jpg
    1623052673647742252.jpg
    115 KB · Visitas: 45
Vale eso entendía yo, pero he visto una tabla en Aliexpress y ya lo había dudado, es esta.

Me podrías recomendar unos en concreto?

Yo para la barra tengo estos.

Por las especificaciones y opciones te vale. Yo tengo unos Audioquest Pearl pero son mucho más caros. Eso sí, si vas a tener las nuevas consolas entonces sí te interesa un cable HDMI 2.1.
 
Por las especificaciones y opciones te vale. Yo tengo unos Audioquest Pearl pero son mucho más caros. Eso sí, si vas a tener las nuevas consolas entonces sí te interesa un cable HDMI 2.1.
Consolas 0.

Pues me quedo con esos.

Gracias por la info. Saludos.
 
Pues ahora que lee DV la shield pasa a ser una opción a tener muy en cuenta, aunque sigue perdiendo con el chinoppo en escalado y que no lee menus, no?
 
La Shield te lee Dolby Vision en doble capa no en doble pista, que es lo que tienen los Blu-ray UHD, así que aunque usaras Kodi para reproducir los menús la película solo te iba a saltar en HDR.

También advertir por aquí que la Shield tiene un problema con la reproducción del color en Dolby Vision, y no dan con la tecla para solucionarlos, hay un red push que es bastante notable en tonos de piel y otras escenas, como cielos al amanecer, atardecer, cosas así. No es un problema con el Dolby Vision en los MKV, le ocurre también en las apps, como Netflix o Disney+.

Si el passthrough the audio HD os da igual, y solo lo queréis para reproducir backups, no para instalar emuladores, juegos, etc, es mejor compra un Amazon Fire Stick 4K / Cube, claro está con el correspondiente adaptador ethernet Gigabit.

Saludos.
 
Interesante hilo, me lo apunto para seguirlo.

Y aprovecho para preguntar una cosilla, en el firestick 4k no se puede visualizar un fulluhd en ISO verdad?
 
Kodi está para Fire Stick 4K y Kodi lee ISOs estándar que estén desencriptados, así que sí, pero lo dicho, solo HDR normal, el Dolby Vision no.

Ojo, no tengo un Fire Stick 4K así que no he probado lo de las ISO personalmente.
 
Kodi está para Fire Stick 4K y Kodi lee ISOs estándar que estén desencriptados, así que sí, pero lo dicho, solo HDR normal, el Dolby Vision no.

Ojo, no tengo un Fire Stick 4K así que no he probado lo de las ISO personalmente.
Te lo diré a lo largo de la tarde q si tengo uno x aquí.
 
Buenas tardes yo estoy usando en mi Pana GZ950 con el firetv 4K con PLEX

Y probado estos test, se reproducen bien por WIFI AC2200 (tengo un rendimiento de unos 500mbps medidos) y parece que se lo traga sin problemas.


El unico que no veo, solo escucho es el P7 FEL Gijoe, aunque sale el logo de Dolby Vision. No se si es asi el test.

Alguna prueba o algo que querais que pruebe, estoy por aqui.
 
Buenas tardes yo estoy usando en mi Pana GZ950 con el firetv 4K con PLEX

Y probado estos test, se reproducen bien por WIFI AC2200 (tengo un rendimiento de unos 500mbps medidos) y parece que se lo traga sin problemas.


El unico que no veo, solo escucho es el P7 FEL Gijoe, aunque sale el logo de Dolby Vision. No se si es asi el test.

Alguna prueba o algo que querais que pruebe, estoy por aqui.
Muy buenos esos archivos para pruebas.
 
Atrás
Arriba