Reproducir Dolby Vision doble capa

Entonces, por todo lo que he leído, el Dolby Vision completo ( todos los perfiles, MEL, FEL y Doble capa, ¿sólo lo tienen los reproductores Blu-ray, es decir, Magnetar, Reavon, los Oppo originales con firmware ruso? ¿Y los chinoppo que llevan el firmware ruso? Entiendo que ningún Zidoo, Dune ni R_volution son compatibles con Dolby Vision doble capa.

Edito: me refiero a los ISO.
 
Entonces, por todo lo que he leído, el Dolby Vision completo ( todos los perfiles, MEL, FEL y Doble capa, ¿sólo lo tienen los reproductores Blu-ray, es decir, Magnetar, Reavon, los Oppo originales con firmware ruso? ¿Y los chinoppo que llevan el firmware ruso? Entiendo que ningún Zidoo, Dune ni R_volution son compatibles con Dolby Vision doble capa.

Edito: me refiero a los ISO.
Puedes añadir que el ugoos am6b con coreelec tambien reproduce las iso con todos los.perfiles de dolby Visión, eso sí sí quieres los menus uhd no está muy depurado el addon java aún.
 
Entonces, por todo lo que he leído, el Dolby Vision completo ( todos los perfiles, MEL, FEL y Doble capa, ¿sólo lo tienen los reproductores Blu-ray, es decir, Magnetar, Reavon, los Oppo originales con firmware ruso? ¿Y los chinoppo que llevan el firmware ruso? Entiendo que ningún Zidoo, Dune ni R_volution son compatibles con Dolby Vision doble capa.

Edito: me refiero a los ISO.
Hasta donde yo sé, es así.

Solo funciona Dolby FEL a pleno pulmón en los lectores blu-ray que señalas y como dice el compañero, el Ugoos instalando el software oportuno y demás configuraciones.
El resto es marketing; puede que reproduzca el fichero Dolby (lo que llaman compatible) pero no usa alguno de sus elementos.
 
Buenas, hace unos dias y a través del kernel dovi.ko, ya se puede reproducir isos y mkv procesando la capa FEL en cajas con chipset Amlogic S905X2 y S905X4, eso si a través del sistempera operativo Coreelec (kodi puro).

Eso nos deja en la actualidad a parte de los reproductores con lector blu-ray, los siguientes dispositivos de streaming con procesamiento de la capa FEL de dolby:

Homatics Box R Plus / Dune HD R Plus / Rocktek G2 7 / Nokia 8010
Kinhank G1 7 (s905x4-j)
Ugoos X4Q 23 (s905x4-j)
Tencent Aurora 4 Pro 3 (s905x4-j)
Amazon FireTV Cube 2nd gen (s922z) (tiene que ser un firmware no actualizado)
Ugoos AM6+ 358 (s922x-j)
Minix U22X-J 358 (s922x-j) (descatalogado)

Esto convierte por ejemplo al Homatics Box R Plus o nokia 8010 en dispositivos que pueden correr Android TV certificado y traves de usb o microsd el sistema operativo coreelec con capacidad para reproducir e interpretar todos los formatos de dolby visión existentes, incluso activar el precesado de imagen VS10.

Os dejo el hilo:
CE-NG Dolby Vision (+FEL) for DV-licensed SOCs (s905x2, s922x/z, s905x4)
 
Atrás
Arriba