Reproducir Dolby Vision doble capa

He probado el exoplayer y funciona el DV bajo Kodi, aunque con varias salvedades.
Por SMB no funciona eso está claro.
por UPNP lo he conseguido hacer funcionar pero Unas veces arranca a la primera y otras hay que volver a dar al play incluso hasta 2 veces para que arranque, sino da playback failed

he modificado el script para que salte el reproductor externo, pero le hace caso cuando le da la gana ynpor
Último solo puedo reproducir con DV Cuamdomlo hago a través del gestor de archivos

cualquier información que podais dar será de gran ayuda
Por nfs has probado??
 
Buenas. He creado con el último makemkv un fichero mkv de una iso que tiene dolby vision.
El caso es que me ha creado dos ficheros mkv, uno de 70gb y otro de 500mb, es normal?.
El fichero de 70gb en la shield tv pro lonreconoce como dolby vision.
Con que programa puedo confirmar que se haya hecho bien?.
Gracias
 
Ahora mismo en una shield tv pro, si tienes una peli 4k remux mkv en hdr10 y dolby visión, donde se ve mejor?.
Pregunto, pq como dolby vision tiene el fallo del red push y todavía está un poco verde el tema de mkv.
Gracias.
 
Ahora mismo en una shield tv pro, si tienes una peli 4k remux mkv en hdr10 y dolby visión, donde se ve mejor?.
Pregunto, pq como dolby vision tiene el fallo del red push y todavía está un poco verde el tema de mkv.
Gracias.
Hombre, en DV mejor sin ninguna duda, siempre que tú TV lo soporte claro esta
 
Ahora mismo en una shield tv pro, si tienes una peli 4k remux mkv en hdr10 y dolby visión, donde se ve mejor?.
Pregunto, pq como dolby vision tiene el fallo del red push y todavía está un poco verde el tema de mkv.
Gracias.

Ahora mismo en HDR, en DV con el fallo del color es un mojón.
 
Recuerdo un video de Tocinillo comparando los diferentes HDR y las diferencias eran muy sutiles, sin 2 televisores uno al lado de otro dudo que ninguno notemos la diferencia entre HDR10 o DV
 
Pues yo acabo de ver con la shield el señor de los anillos en DV y he flipado.
No sé si hay algun problema pero yo lo veo muy bien.
No sé...
 
El problema con el red push está en la Shield, da igual que uses Plex o Kodi con ExoPlayer, también está presente en las apps de streaming, el que quiera comprobar de qué se trata que ponga alguna escena con cielos al atardecer/amanecer en The Mandalorian en Disney+ con la app de la tele y con la shield y debería notar variaciones en las tonalidades, o en la escena del comienzo de la película El Doctor Sueño, cuando la niña habla con la tía del sombrero junto al lado, mirad las mejillas de la niña, se les nota una sobresaturación del rojo.

Es algo serio bajo mi punto de vista, te compras un dispositivo con soporte Dolby Vision esperando una reproducción fidedigna, sino ¿para qué quieres Dolby Vision si lo vas a ver mejor en HDR10?
 
El problema con el red push está en la Shield, da igual que uses Plex o Kodi con ExoPlayer, también está presente en las apps de streaming, el que quiera comprobar de qué se trata que ponga alguna escena con cielos al atardecer/amanecer en The Mandalorian en Disney+ con la app de la tele y con la shield y debería notar variaciones en las tonalidades, o en la escena del comienzo de la película El Doctor Sueño, cuando la niña habla con la tía del sombrero junto al lado, mirad las mejillas de la niña, se les nota una sobresaturación del rojo.

Es algo serio bajo mi punto de vista, te compras un dispositivo con soporte Dolby Vision esperando una reproducción fidedigna, sino ¿para qué quieres Dolby Vision si lo vas a ver mejor en HDR10?
Por lo que comentas, la solución está en el firmware de la shield. He leído sobre el tema y la gente habla de un problema, que está más acentuado dependiendo del tipo de tV que utilices conectada a la shield. Esperemos que tenga solución pronto, ya que hace más de tres meses que está reportado y NVIDIA aún no ha dado una solución. Es una pena que un dispositivo como este tenga un problema de esta índole
 
Por lo que comentas, la solución está en el firmware de la shield. He leído sobre el tema y la gente habla de un problema, que está más acentuado dependiendo del tipo de tV que utilices conectada a la shield. Esperemos que tenga solución pronto, ya que hace más de tres meses que está reportado y NVIDIA aún no ha dado una solución. Es una pena que un dispositivo como este tenga un problema de esta índole
Están diciendo algunos en los foros que el problema está en la reproducción del Profile 7, que es el que se usa en estos MKVs, y que no pasa con el Profile 5, que es el que se usa en las apps de streaming, pero eso no es verdad, el problema también se puede ver en las apps, como he comentado antes. Además por qué otros Android TV no presentan el problema y la Shield sí? No sé, por lo que leí en los foros de Plex, unos decían que NVIDIA no estaba por la labor de seguir mirando una solución. A ver si en alguna actualización mayor, porque ya se les va quedando anticuada la versión de Android. Una lástima que Chromecast con Android TV (el último que ha salido con mando) no sea una opción porque tampoco soporta passthrough de audio que sino le daba una patada a la Shield.

Otra de mis esperanzas está en el Vero 4K+, Sam, el que está detrás de este gran dispositivo dijo que estaba en negociaciones y aunque todos pensábamos que en principio haría falta una actualización del hardware, algo así como un Vero 4k++, parece que no, que podría conseguirlo de alguna otra forma, ignoro cómo porque cerró el hilo en el que se hablaba del tema porque afectaba a la negociación con Dolby (no sé en qué forma. Este dispositivo si solo buscas reproducción de MKV, un Kodi Box, vamos, es la puta caña, sólido como una roca y el mejor soporte que he visto nunca, para quitarse el sombrero, pero claro, sin soporte Dolby Vision, ahí lo tengo en un cajón esperando un nuevo despertar :D
 
los problemas que comentais con el DV es solo con las aplicaciones streaming o tambien lo son con los mkv con DV?
 
Con que puedo reproducir las pelis con el dolby visión completo que no se vaya de precio? Actualizarán el vlc o el kodi imagino no?
 
Atrás
Arriba