@GUSGUS probé de pasar con mkvtoolnix la película a 24p, antes de nada comprobé con media info y la película estaba a 23,976 y después volví a comprobar y confirmado los 24p.
Lo metí en plex y ponía en info 23,976 ?
?
pero bueno comprobé si había cambiado algo y nada... probé sin configurar nada, adaptando los fps automaticamente segun plex y adaptando a la conexión de internet y nada... estuve jugando con las opciones del motionflow y tampoco.
Alguna idea que pueda probar mas ? Por lo que se... todas las pelis son MEL,desconozco si son doble capa o no, porque no se mirarlo.
Por lo que tengo entendido doble capa es el perfil 7 y mono capa es el 5 para el streaming, o algo asi... ando algo perdido en esos conceptos.
Pero en toda la saga De el Señor de los anillos y el hobbit me pasa lo mismo, en Matrix no he encontrado una escena de barrido para comparar, y en los crimenes de grindelwald tambien tartamudea...
Una consulta a ver... si es transmision directa, deberia dar igual el procesador del pc no? el que curra es la tv? entonces quizas es el procesador de la tv que es justito? o curran los dos... entiendo que con un reproductor externo eso se arreglaria, no? aunque me toca lo que no suena tener que comprar algo que podria hacer la tv ?
Es que ya se me acaban las ideas