luckytas05
Miembro 480p
Muchas gracias por responder te lo agradezco , estoy pensando seriamente en cambiarlo por el fire stick 4k , salvo que pueda pasar las peliculas de fel a mel , pero en el foro de makemkv no logro entender por completo el procedimiento y no puedo realizarlo.Yo, en mi Panasonic HZ1000, con el Chromecast con Google TV y servidor Plex y Emby no tengo ningún problema en reproducir todo el contenido HDR, tanto estático como dinámico con una calidad de imagen creo que perfecta:
Cómo reproductor tiene también sus carencias, para más información pásate por el hilo que abrí hablando del tema:
- HDR
- HDR10
- HDR10+
- HLG
- Dolby Vision (ficheros MKV convertidos con MakeMKV):
- Dolby Vision profile 4
- Dolby Vision profile 5
- Dolby Vision profile 7 MEL
- Dolby Vision profile 7 FEL
- Dolby Vision profile 8 sobre HDR
- Dolby Vision profile 8 sobre HLG (iPhone 12)
Reseña - Nuevo Chromecast con Google TV con soporte completo Dolby Vision de una pista y doble capa (FEL/MEL)
Hola a todos, el pasado noviembre de 2020, después de un década de buen servicio, cambié mi querido plasma de 42" Panasonic g20 de 2010 a la nueva Panasonic HZ1000 en 65". Estoy encantado con la calidad de imagen de la nueva TV, que es lo que primé ante todo para la elección y ahora tocaba...www.avpasion.com
Tengo pendiente actualizar el post con alguna novedad.