Buenas gente,
He leído el tema entero, las 23 paginas. Muchas gracias por toda la información.
Bueno pues he estado intentado hacer mis propios MKV con DV integrado pero no he sido capaz.
Tengo mis copias en ISO, Bueno, en realidad tengo los fullBD en carpetas con la estructura típica de BDMV y CERTIFICATE, pero para poder montarlo en MakeMKV, lo paso a ISO con DeamonTool. Las cargo en MakeMKV, le doy para que analice y me saca varios archivos en MKV de varios tamaños (70Gb, 800mb, 2Gb, 600mb, por ejemplo) pero cuando lo reproduzco con Plex no hay manera de sacar DV, solo HDR.
La cosa es que no veo que MakeMKV tenga ninguna opción mas. No se que hago mal
He probado con Transformer El Ultimo Caballero, Misión Imposible, El Hobbit la Desolación de Smaug y con el Joker
Tengo una Sony FX9005, he hecho el test de exoplayer y solo Profile5 lo veo bien, los demás no.
Asegurate el tener instalada alguna versión actual de makemkv (beta free). El poder dejar la capa DV esta disponible a partir de una determinada versión.
Y no hace falta que lo pases a iso, en la estructura de carpetas tendras un archivo index.bdmv, ese es el que necesita makemkv.
Última edición: