Pues ni idea daicon, no tengo un Chinoppo, yo en todo caso te diría que aunque es cierto que el Chinoppo parece dar más calidad de imagen, para mí no compensa sobre una Shield, para empezar porque la Shield es más versátil y luego que como dispositivo para el futuro y como vengo manteniendo mi colección, todo en backups MKV, no me resulta práctico tener los ISO, luego también está la experiencia que te da para explorar esa colección, no es lo mismo la interfaz del Chinoppo que un Plex o un Kodi.
Por cierto, algo de esperanza en el horizonte para uno de los problemas que estaba teniendo Shield con los MKV DV y es que el decoder petaba, por lo que unas veces se reproducía la peli y otras, al fallar, saltaba la transcodificación de Plex, o en el caso de las builds de prueba de Kodi, pues simplemente se salía.
Si, si lo se, si yo me quedaba con la shield de calle, pero la compre a sabiendas del problema de los colores con Dovi (ya que la queria solo para el Dovi, y ya si tener un centro multimedia bonito, no quiero ni stream de juego ni para jugar)
Y dije, bueno, va, tampoco sera para tanto lo de los colores (red punch, verde saturado...)
Pues fue poner dos peliculas y empezar a ver cosas raras, (claro que si no lo hubiese sabido, lo mismo no me pongo tas "exquisito" xDD)
Lo note sobretodo en las caras, cuando salen caras paliduchas con coloretes, canta bastante, y con escenarios muy verdes tambien..
Me pille un stick 4k solo por comprar, aunque solo puede hacerlo con peliculas MEL... Pues efectivamente hay diferencia, y en fin, ya me ralle, y dije, pues a por el chinoppo y listo, con este del trquillo de emby, no se queda tan mal...
Ojala arreglen la nvidia, venderia el chinoppo, y fuera...Pero viendo como esta el foro de nvidia que hecha fuego y "pasan" de la gente, dificil lo veo...
@Tocinillo cree que lo arreglaran... pero yo no se la verdad, lo mismo si, pero lo mismo para el lanzamiento de un nuevo modelo, yo que se...
En el oppo y chinoppo puedes elegir si quieres el perfil completo (TV-Led) o donde el tonemapping lo hace el reproductor (Player Led o LLV).
Usando el primero no hay ningún problema. El segundo solo se tiene que activar en televisores sin soporte completo, como las Sony por ejemplo. De hecho en el link que pone
@daicon están hablando de eso, del modo LLV en las Sony (ya que no aceptan otro modo) pero eso es problema de la TV, no del reproductor... Ya que también pasa incluso en Netflix, Prime, etc usando las apps internas de la Sony con Dolby Vision.
Pues muchas gracias por aclararlo, porque la verdad seguia sin entenderlo y teniendo dudas.
En mi caso entonces con LG, parece que no hay problema no? Es decir, que puedo utilizar uno u el otro. (¿Cual es mejor?)
Por lo pronto, a esperar casi dos meses al chinoippo, con esto del año chino... se va a retrasar todo.