Problema encendido LG CX

....tiene pinta de placa base. Ya que te has atrevido con cambiar la fuente, busca una placa base y cámbiala.
Yo le cambié la fuente y de paso que había
Conseguido una placa de una C1 se la cambié también.
Todo perfecto desde entonces

Cambiando el ICL-05 5R00MSMT problema resuelto

Archivos adjuntos

• 20260815_170316.jpg
    20260815_170316.jpg
    1 MB · Visitas: 16
Por si os sirve de ayuda, yo tengo una CX de 55 a quien le han cambiado la pantalla con la tarifa tranquilidad porque tenia una linea blanca transparente que le estaba pasando a mucha gente con pantallas del 2020, esto de la FA que comentais muchos parece que esta muy muy enfocado a las CX de 65 pulgadas, yo creo que es un problema con las FA de ese modelo, yo cuando me abrio la tele en un periquete la FA es quitar 4 tornillos y dos cables, pero la main le pregunta por curiosidad y me dijo que eso no es tan facil porque hace falta inicializarla, no es como la FA que es quitar y poner y ya esta.

Literalmente la barriga de detras, le quitó los tornillos y luego la tapa va como con unos clips que van quitando un poco haciendo fuerza con las manos y ya esta y lo ves y es como un PC, todo modular, la FA cambiarla si tienes el repuesto es que son 10 minutos, eso si para el usuario habitual pues igual no es tan sencillo.

Suerte a todos con lo que estaís con este problema, porque si es la main ahí si que debería ser LG quien la cambie e inicialize y claro el precio pues a saber lo que clavan.
Hola Rob, a mí me sale una línea transparente pero arriba y en horizontal .
Era así?

Buenas de nuevo, pues despues de lo que os conte con el problema que tenia y siguiendo buscando por foros, me encontre con un foro de un americano, que tenia el mismo problema que yo, y lo soluciono con pasta termica y una plaquita de cobre de disipacion. Total que me puse manos a la obra y siguiendo sus consejos lo he conseguido arreglar, todo esta en la pasta termica que viene de casa que es un petardo de mala... Os animo a que lo hagais por que yo no tenia problema con la fuente de alimentacion era la placa y en realidad un problema de calentamiento del procesador que se ha solucionado por nada de dinero, la pasta termica la tenia, si compre unas almohadillas disipadoras y unas placas de cobre en amazon que nunca llegaron y me las tuve que fabricar con un trozo de tuveria de aire acondicionado que corte por la mitad y la hice plana... y ha sido genial. Os dejo el enlace donde venia la reparacion que hizo el americano por si puedo ayudar a alguien a que se atreva y lo arregle... que es facil.

Atrás