Por si os sirve de ayuda, yo tengo una CX de 55 a quien le han cambiado la pantalla con la tarifa tranquilidad porque tenia una linea blanca transparente que le estaba pasando a mucha gente con pantallas del 2020, esto de la FA que comentais muchos parece que esta muy muy enfocado a las CX de 65 pulgadas, yo creo que es un problema con las FA de ese modelo, yo cuando me abrio la tele en un periquete la FA es quitar 4 tornillos y dos cables, pero la main le pregunta por curiosidad y me dijo que eso no es tan facil porque hace falta inicializarla, no es como la FA que es quitar y poner y ya esta.
Literalmente la barriga de detras, le quitó los tornillos y luego la tapa va como con unos clips que van quitando un poco haciendo fuerza con las manos y ya esta y lo ves y es como un PC, todo modular, la FA cambiarla si tienes el repuesto es que son 10 minutos, eso si para el usuario habitual pues igual no es tan sencillo.
Suerte a todos con lo que estaís con este problema, porque si es la main ahí si que debería ser LG quien la cambie e inicialize y claro el precio pues a saber lo que clavan.